Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 20 de diciembre de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB CASTILLA / ESTOS SON LOS PUNTOS QUE NO SE PUEDEN IR

Marcos Llorente celebra junto al banquillo y Zidane el gol del empate.
fotografía as.com

Real Madrid Castilla 1 Talavera 1
Marcos Llorente recuperó un punto para el filial cuando los tres puntos parecían volar de Valdebebas. Podremos recurrir a que Mártinez Santos no vio dos claros penaltis a favor de los nuestros (también hubo otro a favor del Talavera que tampoco pitó), pero hay otra realidad que nos dice que de la racha de siete encuentros sin perder de nuestro primer filial, cuatro lo ha hecho con empates. Se a de suponer que un equipo que aspira al ascenso debe de solventar estos partidos que se enfrenta a un rival supuestamente superior con más autoridad, ya que el Talavera llegaba al Di Stéfano ocupando la 15ª posición de la tabla. Pero el partido se les atragantó a los chicos de Zizu.

Es cierto que el Castilla en ocasiones se encuentra con imponderables como la mala suerte (hoy dos palos), o actuaciones arbitrales que no nos son favorables, como los dos penaltis no señalados ya mencionados, pero también es verdad que el equipo debería de mejor sus prestaciones, especialmente en ataque, en donde se desaprovechan muchas ocasiones de gol.

El Talavera como os decía venia en una mala situación clasificatoria, pero aún así plantó cara al Castilla y especialmente en la primera mitad realizó un buen partido. Aún así la primera ocasión clara del encuentro fue para el Castilla, que en el minuto 28 veía como Enzo estrellaba un balón en el travesaño. El propio Enzo había sido objeto de un claro penalti minutos antes que no vio el colegiado.

Tejero y León también tuvieron buenas ocasiones de batir a Bernabé antes de llegar al final del primer tiempo.

Ya en la segunda parte y en los primeros minutos el Castilla pudo de nuevo adelantarse en el marcador, pero un defensor talaverano sacaba en la misma linea de gol un remate de Enzo. Con el Castilla volcado en pos de la victoria, serian los de la Ciudad de la Cerámica los que se adelantarían en el marcador. Sería Agudo quien de cabeza adelantaba al Talavera de manera inmerecida.

El equipo talaverano se parapetó en defensa y el Castilla lanzó una ofensiva total. Pero el gol no llegaría hasta el minuto 85 con un chutazo desde fuera del área obra de Marco Llorente. Ya en los últimos minutos Javi Muñoz, y en especial Mario con un disparo que repelió el palo, pudieron dar los tres puntos al Castilla.

Real Madrid Castilla: Abad; Fernández, Lienhart, León, Tejero; Marcos Llorente, Enzo, Cedrés, Odegaard; Mayoral y Álvaro. Sustituciones: Min.61, Mariano por Cedrés; Min.81, Muñoz por Álvaro y en el 87, Febas por Enzo.

Tarjeta amarilla para Mariano

Talavera: Bernabé; Gonzalo, Prats, Héctor, Rivera; Duran, Sánchez, Romero, Gustavo; Agudo y Christian. Sustituciones: Min.67, Pedro Díaz por Rivera; Min.75, Navarro por Agudo, y en el 88, Gilardoni por Christian.

Tarjetas amarillas para Romero y Bernabé.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)