Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 3 de diciembre de 2015

COPA DEL REY 15-16, DIECISEISAVOS -IDA- / SIN COMENTARIOS



Cádiz 1 Real Madrid 3
Me siento delante del ordenador a escribir esta crónica, o lo que sea que voy a escribir, por respeto a todos los que leéis nuestro Blog, no porque realmente me apetezca hacerlo. Si el día del Barça os decía que mi desgana era por el mal partido y la mala imagen que dio el equipo frente a los azulgranas, hoy es porque no doy crédito a lo que nos ha pasado. El título de la crónica es "Sin Comentarios", pero realmente me salían otros que he querido evitar. Hago un inciso para decir que según estoy escribiendo esto, estoy escuchando hablar a Butragueño, y parece ser que nadie sabia nada, y nadie es responsable de nada, ¡¡¡BRAVO!!!. Pero mejor voy a callarme. Parece ser que a pesar de los errores, de las cosas malas que se están viendo últimamente, hay que seguir diciendo que somos los más altos, los más guapos, y los mejores del mundo. Pues muy bien, llegará el día que nos tiremos de una oreja y no nos lleguemos a la otra.

En cuanto al partido, 1-3 para los nuestros en un partido más que aceptable de los menos habituales, con gran actuación de James y goles de Cheryshev e Isco (2). Si como se supone el Cádiz denuncia alineación indebida de Cheryshev, la victoria no habrá valido para nada.

Siento si mis palabras pueden molestar a alguien, se que a mi presi no le van a gustar, pero como madridista creo que estoy en mi derecho a expresarme.

Sigo escuchando declaraciones, y dice Benítez que no habido mala fe, ¡¡faltaría más!!. Pues claro que no habido mala fe, pero si muy mala organización, y de eso alguien debe dar explicaciones. Quizá como tras el Clásico, salga Florentino a dar una rueda de prensa. Esperemos acontecimientos.

Cádiz: Ballesté; Cristian, Aridane, Josete, Tomás; Salvi, Garrido, Mantecón, Pavez; Lolo y Cuero. Sustituciones: Tras el descanso sale Kike Márquez por Tomás; en el minuto 70, Güiza y Servando por Cuero y Aridane.

Tarjetas amarillas para Garrido y Lolo.

Real Madrid: Casilla; Arbeloa, Nacho, Pepe, Lucas Vázquez; Isco Casemiro, Marcos Llorente; Cheryshev, Jesé y James. Sustituciones: Min.47, Kovacic por Cheryshev; Min.77, Lienhart, y en el 88, Tejero por Pepe.

Sin tarjetas.

Nota: Antes de terminar esta crónica el presidente del Cádiz anuncia que presentaran denuncia por alineación indebida de nuestro equipo.

Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. ¿Seguimos defendiendo la gestión de Florentino Pérez? Este hombre ha hundido la imagen del Real Madrid y la seguirá hundiendo...Ni rastro de autocrítica, el no fichaje de De Gea fue culpa del ManU, el 0-4 y los gritos de "Florentino dimisión" son cosa de los ultras y de una conspiración oscura que hay contra el presidente, y lo de ayer es culpa de la FEF y del Villarreal que no comunicaron nada al club....Lamentable la imagen

    ResponderEliminar
  2. Una desgracia la verdad Antonio.. La verdad esque llevamos un año en blanco valga la redundancia en respeto a gestión deportiva.. Y esta es la gota que colma el vaso.

    Personajes como el Buitre.. Chendo... No se que siguen haciendo ahí. Fueron de lo mejor en el campo pero ahora su imagen es patética y degradante.

    Todo esto esta haciendo que se llegue a perder el interés en ciertos momentos por este club al que amo 200% por el que lloró y me hace feliz.. Señores estamos haciendo el ridículo no sólo en España si no en toda Europa..

    De Gea...Alineación indebida...etc.. Un cúmulo de despropósitos sin sentido para el club más grande y laureado del mundo..

    Aún sigo sin entender el xq Ancelotti salió.. Un hombre q xra mi era el entrenador que daba estabilidad, confianza y unión al vestuario.. Y nos traen a Rafa.. Si otro hombre de la casa sin ninguna autoridad.. Ni criterio.. Ni personalidad..

    Aquí en Manchester donde resido por 10 años ya cada día se habla de mi Madrid.. Nos llueven críticas y ridículos creedme..

    Lo único que espero este año es poder veros a la gran familia cuando vengáis a Old Trafford o al Ethiad.. Eso querra decir que aún seguimos en competición y luchando por nuestro más ansiado sueño.. La Undécima.

    Saludos desde Manchester amigos
    Raúl Alonso

    ResponderEliminar
  3. Jose (Socio Abonado)jueves, diciembre 03, 2015

    El responsable de controlar las sanciones debe dimitir hoy mismo, y Cherishev debe llevarse una buena sanción económica, no puede ser que un jugador no recuerde que está sancionado, que cualquiera que jugamos torneos municipales lo sabemos, y estos están en un primer nivel y ganando un dineral que bien que reclaman cuando luego meten un par de goles de más, eso sí lo recuerdan.

    ResponderEliminar
  4. Es tan grotesco, patético y ridículo el cúmulo de situaciones negativas que estamos sufriendo que yo realmente no tengo ya ni palabras. Ni para la crítica por no hacer más leña del árbol caído (esto hoy por hoy es un árbol destrozado) ni para nada. Este 2.015 ha sido un auténtico ‘Annus Horribilis’ deportivo y desde hace semanas sólo se me viene a la cabeza la frase tantas veces escuchada de algo que Bernabéu le dijo a Gerardo en persona y que creo que es lo que actualmente es nuestro madridismo “todo a cambio de nada”.
    Y dicho esto, me parece absurdo que entre un 2ªB y un equipo de primera -con la diferencia de nivel deportivo existente- el reglamento permita sacar partido deportivo a esta situación involuntaria. Entendería hasta una fuerte indemnización económica del infractor al que ha sufrido la infracción, la repetición del partido,etc. pero de ahí a la eliminación…

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)