Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 19 de agosto de 2015

XXXVI EDICIÓN TROFEO SANTIAGO BERNABÉU / SE ACABARON LAS PRUEBAS

El equipo posa con el trofeo.
fotografía realmadrid.com
Real Madrid 2 Galatasaray 1

Volvió el fútbol al Bernabéu, y volvió nuestro trofeo, el trofeo que homenajea la memoria del presidente más grande que ha tenido nuestro club. Con una gran afluencia de público, Madrid y Galatasaray nos han ofrecido un partido entretenido, ya que los turco han ofrecido gran resistencia y se han mostrado como un equipo complicado. De los nuestros quizá esperar algo más, ya que no ha mostrado esas virtudes defensivas que venia demostrando a lo largo de toda la pretemporada, ya que ha permitido demasiadas ocasiones a los atacantes otomanos. Tampoco ofensivamente el equipo ha demostrado muchas alegrías, a pesar de las muchas ocasiones creadas. Por lo que se podía ver al mister en el banquillo, no estaba muy contento con lo que desarrollaba el equipo, y a mi sinceramente, tampoco me gustó en exceso lo que vi, siendo consciente de que estamos empezando y que hasta dentro de un par de meses más o menos, no se verá lo que realmente se espera de este equipo, aunque no es menos cierto, que a partir de este fin de semana, los resultados mandan y no nos podemos empezar a dejar puntos en ninguna competición.

Primera parte entretenida con un juego con altibajos por parte de los nuestros. Comenzó el equipo dominador, y teniendo la primera ocasión del partido a penas comenzado el encuentro. No habian transcurrido tres minutos de juego, cuando Bale ponía un centro al área, y Cristiano algo forzado remataba de cabeza.

Los primero compases del encuentro eran de dominio madridista, sin que los turcos se acercasen por los dominios de Keylor. Pero en el minuto 13, un excelente centro de Sneijder es aprovechado por Bulut que remata fuera por muy poco. A penas un par de minutos después Podolski ponía a prueba a Keylor con un potente disparo al que el meta respondía con firmeza.

El Madrid respondía con contundencia, y en el minuto 17 se adelantaba en el marcador tras un gran centro de Modric que con un excelente remate de cabeza Nacho enviaba el balón al fondo de la portería defendida por Muslera. Pudo llegar el 2-0 un par de minutos despues tras una contra en la que Cristiano tras recortar a su defensor remata contra Muslera. El propio Cristiano la volvía a tener de falta directa en el minuto 23, pero el disparo se marcha desviado por muy poco.
                                                         
Remate de Nacho para el 1-0.
fotografía as.com


El dominio de los madridistas de los primeros minutos, dejó de ser tan intenso, pero aún así las ocasiones no dejaron de llegar. Pero tampoco para los turcos, como en el 28 que Podolski estuvo a punto de empatar con un disparo desde la frontal. En el minuto 32 y tras el saque de un córner, el esférico le cae a Isco y se saca un remate que pega en el travesaño.





Pasada la media hora de juego, el Galatasaray tiene la mejor ocasión para empatar el partido tras una buena jugada de todo su ataque, pero incomprensiblemente Bulut con todo a favor falla en el remata. Por suerte para él, el linier había invalidado la jugada.

Con un Madrid que había aflojado en los últimos minutos, se llegó a la recta final del primer tiempo, en donde Cristiano a un minuto del final de este acto tuvo una gran ocasión para el 2-0. El Madrid sale a la contra y Jesé desde la linea de fondo pone un gran balón para Cristiano, pero el portugués la pega muy mal y el esférico se marcha por encima del travesaño.

Segunda parte
En lineas generales no difirio mucho esta segunda mitad respecto a la primera. El Madrid tuvo más el balón, pero no dio esa sensación de seguridad defensiva que le ha caracterizado a lo largo de esta pretemporada. Tampoco en ataque el equipo estuvo fino.

Estos segundos 45 minutos comenzaron con una excelente jugada de Jesé cuyo centro al área fue cortado por la defensa turca. Pero a los siete minutos de la reanudación empataba el Galatasaray, y era un exmadridista el autor del tanto. Podolski la pone para Sneijder que tras hacer un control con su pierna derecha, remata de izquierda y bate a Keylor para poner el 1-1.
                                               
Marcelo en el jugadón del 2-0.
fotografía as.com
El equipo turco empezó a creérselo y tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Navas tuvo que hacer una gran parada en un disparo que buscaba su escuadra izquierda. En el minuto 62 el colegiado anulaba un gol de Cristiano tras pase de Isco al encontrarse el portugués algo adelantado.

No estaba fino el Madrid en su juego, y Benítez lo manifestaba desde la banda. Los cambios se iban produciendo en uno y otro equipo. Y cuando parecía que el trofeo podría ir a decidirse en la tanda de penaltis, Marcelo, que estaba cuajando un gran partido, se marcó un jugadón que acabo en el 2-1.

Y aún pudo llegar el 3-0 en un excelente pase de Casemiro a Cristiano, pero Muslera estuvo más rápido que el 7 blanco. Al final, un 2-0 que otorga al Real Madrid su 25 Trofeo Santiago Bernabéu, décimo consecutivo. En cuanto al juego, mucho que mejorar. Dejémoslo de momento ahí.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Nacho, Sergio Ramos Marcelo; Kroos, Modric; Isco, Bale, Cristiano; Jesé. También jugaron: Carvajal, Arbeloa, Illarra, Casemiro, Lucas Vázquez, Cheryshev y James.

Galtasaray: Muslera; Carole, Balta, Günter, Camdal; José Rodríguez, Inan, Sneijder, Colak; Podolski y Bulut. También jugaron: Telles, Sarioglu, Karacan, Adyn, Kysa y Oztekin.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Las sensaciones que dejan los bolos veraniegos no pueden ser más flojas en el análisis plantilla vs rendimiento pero esperemos con confianza y esperanza a que empiece la competición oficial...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)