Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 10 de agosto de 2015

PRETEMPORADA 2015-2016 / VALERENGA

Martín Odegaard en su regreso a Noruega.
fotografía realmadrid.com
El Real Madrid jugó su penúltimo partido de pretemporada frente al Valerenga, club de procedencia de Martín odegaard, y a pesar de su dominio y de gozar de las mejores oportunidades del partido, volvió a adolecer de falta de pegada, cosa que parece resultar ya alarmante tras cuatro partidos sin ver portería.

El equipo sigue mostrando una gran solidez de centro de campo hacia atrás, es difícil crearle ocasiones de gol a los nuestros. Pero de centro de campo para arriba, el equipo aunque crea ocasiones de peligro, no las concreta. Las ausencias de Cristiano y Benzema ya no deberían ser una excusa para que al menos ayer el equipo hubiese visto puerta ante un rival de bastante menor entidad que los anteriores. Aún así, yo no pondría las luces de emergencia. Con la llegada de las competiciones oficiales, y la entrada en juego de estos dos jugadores, más que las alineaciones comiencen a seguir un patrón fijo, el equipo comenzará a funcionar mejor. Al menos en ataque, ya que en la zona defensiva el equipo a demostrado una extraordinaria solidez.

Ayer era el partido del joven Odegaard, él cual volvía a su casa. Y en los minutos que estuvo en el terreno de juego fue uno de los más destacados, estando presente en casi todas las acciones ofensivas de los merengues. Una vez más los blancos además de una firme solidez defensiva, fueron dominadores del encuentro y tuvieron las mejores ocasiones del encuentro, especialmente en botas de Bale.

En la segunda mitad y a pesar del baile de cambios los madridistas continuaron con el dominio del encuentro, y siendo los que mejores ocasiones de gol creaban ante la meta contraria. La más clara estuvo en botas del canterano Borja Mayoral tras pase de Asensio, pero estrelló el balón en el cuerpo de Burchert. Al final, otro empate a cero que no dejó muy satisfecha a la afición que acudió al Ullevaal Stadion.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Odegaard, Bale; James y Jesé. También jugaron: Casilla, Illarra, Cheryshev, Lucas Vázquez, Isco, Asensio, Carvajal, Yañez, Kroos, Mayoral, Llorente y Arbeloa. 


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. ok, jugaron muy vistosos pero no pudieron completar y hacer gol. Bale fallo una gran oportunidad. Y los demas otros hicieron papeles similares.
    Espero que todos ustedes esten teniendo un buen verano!

    saludos
    jose garcia castillo
    Toronto ontario
    hala madrid!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)