Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 19 de agosto de 2015

FICHAJES 2015-2016 / KOVACIC

Kovacic en su presentación hoy en el Bernabéu.

Cuando todavía quedan unos días para el cierre del mercado futbolístico estival, el Real Madrid incorpora a su plantilla un nuevo jugador para reforzar aún más un plantel que se puede denominar de lujo. Cierto es que aún se tienen que producir alguna salida, y que tampoco es descartable alguna incorporación más. El jugador recien incorporado es el Croata de origen austriaco, Kovacic.

Mateo Kovacic
El nuevo jugador madridista nace en la localidad austriaca de Linz un 6 de mayo de 1994. Sus padre son de origen bosniocroata. Sus primeros pasos futbolísticos los da en el Lask Linz, cuando aún residía en Austria, y ya equipos como la Juve, Stuttgart y Ajax se empiezan a fijar en él. Mateo contaba con 13 años, pero sus padres deciden trasladarse a Zagreb y Mateo ingresa en la academia del Dinamo de Zagreb.

A los pocos meses de ingresar en la academia, empieza a entrenarse con el primer equipo, pero igue jugando en el filial. En noviembre de 2010 debuta con el primer equipo y marca un gol de los seis que consigue ese día el Dinamo. Mateo contaba ese día con 16 años. Durante tres temporadas Mateo juega en el primer equipo del Dinamo de Zagreb, llegando incluso a enfrentarse al Real Madrid en una eliminatoria de Champions. En 2011 es elegido como jugador revelación de Croacia.

En el verano de 2013 ficha por el Inter. Los interistas pagan 15 millones al Dinamo por su traspaso. Con los neoazurri juega un total de 97 partido y marca 8 goles.

Ahora el Madrid se hace con los servicios con un jugador de unas características muy parecidas a las de Modric según dicen los que más le han visto jugar, también dicen que más ofensivo.

Desde La Gran Familia le damos la bienvenida a nuestro club, y le deseamos los mejores éxitos con su nueva camiseta.


Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)