Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 6 de agosto de 2015

PRETEMPORADA 2015-2016 / AUDI CUP, FINAL

Once titular que presentó Benítez frente al Bayern.
fotografía as.com
A pesar de la derrota con un gol a ultima hora, no fue un mal partido de los nuestros. El equipo se volvió a mostrar muy sólido en defensa y jugó como un autentico bloque, especialmente en la primera parte del encuentro. Teniendo en cuenta que frente a nosotros teníamos a todo un Bayern,  y que Benítez presentaba un once sin la BBC, sin Modric y sin James en la  primera mitad, los meritos del equipo son más que notables.

Cierto es que el empeño del mister de que el equipo no tenga fisuras a la hora de defender, haya hecho que en estos partidos de lo que llevamos de pretemporada al equipo le haya faltado alegría en el ataque, pero pienso que eso va a llegar con el paso de las jornadas. Si no, ya tendremos a los sanedrines del fútbol tachando a Benítez de entrenador  defensivo, que por otro lado es el cartel que le habíamos colgado sus detractores. Pero paciencia. Personalmente me está gustando lo que estoy viendo tanto a nivel colectivo, como nivel individual. Es verdad que quedan muchas cosas que pulir, pero no podemos olvidar que estamos en plena pretemporada y con un entrenador que quiere aplicar conceptos nuevos al equipo.

En cuanto al partido, ya digo que la primera parte el equipo estuvo muy firme, especialmente en el aspecto defensivo, en el que mantuvo a raya al equipo muniqués. Incluso en el primer tramo del partido se acercó con peligro a los dominios de Neuer. Pero poco a poco el equipo de Guardiola se fue haciendo con el control del partido, y aunque el Madrid les hacia pocas concesiones ofensivas, el Bayern se mostraba peligroso con disparos lejanos a los que tuvo que responder con buenas intervenciones Keylor.

En la segunda mitad y ya con el baile de cambios, el domino del Bayern se hizo más evidente, y el Madrid sufrió más en defensa con las incursiones por banda de Douglas  Costa. Y  cuando el partido parecía que iba a la tanda de penaltis, llegó el gol de Lewandoski en uno de los pocos despistes defensivos de los blancos.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco; Cheryshev y Jesé. También jugaron: Nacho, Arbeloa, Mayoral, Illarra, Danilo, Modric, Asensio y James.


Antonio Armero Rodríguez


1 comentario:

  1. hala madrid!!!

    hala madrid!!

    Quisiera decir que a pese que cr7, bale y benzema no jugaron hicieron un papel muy bueno. Eso hubiese sido un gane oh un empate. Nose sinceramente porque Benitez no quiso poner a jugar al menos unos minos a bale oh benzema.. oh a el bicho.
    :)

    jose garcia castillo
    toronto ontario

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)