Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 14 de mayo de 2015

CHAMPIONS 14-15; SEMIFINALES -VUELTA- / ¡¡¡ HALA MADRID !!! r


Impresionante tifo antes del partido.
fotografía marca.com
Real Madrid 1 Juventus 1 
No me avergüenza decir que hacia mucho tiempo que no se me saltaban las lagrimas por el fútbol. Ni siquiera la alegría de Lisboa me hizo soltar alguna lagrima. Hoy, cuando ya se disponía a salir por el vomitorio y enfilar las escaleras, me he parado un momento, me he dado la vuelta y he vuelto la mirada hacía el terreno de juego y me he quedado un rato viendo a nuestros jugadores en el circulo central. Entonces es cuando se me han saltado las lagrimas, y no por la eliminación, sino porque sabia que ahora más de un oportunista les iba a pasar factura. Ha sido enfilar escaleras abajo por la Torre C y escuchar las primeras criticas hacía Íker (¿hoy por qué?), y algún grito de ¡¡Mourinho!! ¡¡Mourinho!! ¿?. La verdad es que no puedo dar crédito a este tipo de reacciones. Yo, que no me creo más madridista que nadie, pero que creo saber lo que es este club, y que puedo decir que si no me han salido los dientes en el estadio, si que se me ha caído alguno, me siento orgulloso de mi equipo a pesar de la eliminación. Quizá se hayan podido hacer mejor las cosas, pero creo que lo han intentado todo por pasar a la final. Ya habrá tiempo de hacer balance de toda la temporada, pero yo con todo lo que le ha sucedido al equipo desde que se inició el 2015, estoy orgulloso de ellos.

El partido fue más o menos lo que se esperaba. Una Juve muy bien ordenada, casi sin fisuras en defensa y dispuesta a aprovechar las contras para conseguir el gol que le pusiese cuesta arriba la eliminatoria a los madridistas. Por su parte el Madrid salió con todo. Desde el minuto uno a buscar la portería de Buffon, procurando no conceder ocasiones a los juventinos para no complicarse la eliminatoria.

Y durante la primera mitad estuvieron los madridistas a punto de conseguirlo, y solo la falta de acierto frente a Buffon, más alguna intervención acertada del veterano meta de la Juve, impidieron a los merengues irse al descanso con mayor ventaja que el 1-0 que reflejaba el marcador al final de los primeros 45 minutos. Y eso que la posesión en este primer acto fue ligeramente superior a los italianos.
                               
Cristiano y Sergio celebran el 1-0
fotografía marca.com

Con un Bernabéu bonito como nunca, el partido comenzaba con una entrada de Marcelo por banda que la ponía a la cabeza de Bale y el galés remataba por encima de la portería italiana. Ese era uno de los puntos en el decálogo de las remontadas, empezar asustando al rival. En el 5 la tuvo Benzema. Con un defensor de la Juve encima, el francés se va de él con un toque sutil y saca un potente remate con la izquierda que se marcha alto. La cosa empezaba bien para los nuestros.




Aunque la Juve tocaba con comodidad en el centro del campo, el Madrid no sufría de momento en defensa. En el minuto 12 llegaba una nueva ocasión para el Madrid, en esta ocasión con una falta directa botada por Cristiano que se marchaba alto tras tocar en la barrera. La primera ocasión clara para los italianos iba a llegar en el minuto 13, Vidal desde fuera del área chutaba con potencia con la zurda e Íker respondía con una buena parada.

El Madrid se mostraba más peligroso en apariencia que la Juve, pero le faltaba diente. Mientras los italianos se movían con calma por el terreno de juego. Llegados al minuto 20 se originaba otra buena ocasión para los madridistas. Benzema libre de marca encara a Buffon, pero en vez de rematar busca a Cristiano con un pase flojo al que no llega el portugués y si Evra que desbarata la ocasión. Un minuto después Buffon salva el 1-0 tras un impresionante remate lejano de Bale que el cancerbero italiano manda a córner tras una gran intervención.

En el minuto 22 iba a llegar el penalti que suponía el 1-0 para los blancos. James se interna en el área juventina, y Chiellini le golpea por detrás de manera innecesaria. Penalti claro que transforma Cristiano en el 1-0. LLegando a la media hora Cristiano tiene el 2-0. Contra del Madrid que lleva Benzema, se la da a Cristiano que regatea a Lichtsteiner, y cuando lo mejor es rematar con todo a favor, centra y Evra aborta el peligro. Tras la salida de un córner Benzema remata de cabeza y detiene Buffon.
                                 
Cristiano se lamenta de una ocasión fallada.
fotografía marca.com

Parece que el gol ha bajado las ansias iniciales de los madridistas que dejan un poco más de protagonismo con el balón a los italianos. En el 41, pudo llegar el segundo. De nuevo el Madrid a la contra, Bale le pone un balón en profundidad a Cristiano y éste tras una buena carrera lanza un potente disparo que se estrella en el lateral de la portería. Qué bien le hubiese venido al equipo irse al descanso con una mayor ventaja. Ya que Benzema también la tuvo tras otra contra en la que tras hacer una bicicleta e irse de su defensor, se saca un remate de izquierda que Buffon despeja a córner.

Segunda parte.
Por lo que se ve en los minutos iniciales de esta segunda parte, el segundo tiempo va a seguir el mismo guión que la primera. Pero cuidado, ya que ahora un gol de la Juve puede resultar más peligroso, ya que el tiempo es menos para intentar darle la vuelta al resultado.

Y avisan los italianos en el minuto 51 con un disparo de Marchisio que se marcha por muy poco. Deben de estar más atentos los defensores madridistas, ya que el jugador de la Juve a llegado a los dominios de Íker muy comodo. Como en el minuto 55 que un despiste de Marcelo lo aprovecha Vidal para poner un buen balón a Morata que por suerte se encuentra en fuera de juego.

Y en el minuto 57 ocurrió lo que todos temíamos. Pirlo pone una falta lateral al corazón del área pequeña madridista, Íker despeja de puños y el balón queda para Pogba que toca para Morata que tras bajarla con el pecho fusila a Íker con la izquierda. El portero madridista le da tiempo a tocar el balón, pero va con tanta potencia que termina en el fondo de la portería. Ahora toca hacer al menos otro gol para forzar la prorroga.
                                         
Morata junto a sus compañeros tras el 1-1
fotografía marca.com
El Madrid lo intenta, y en el minuto 62 tras una bonita jugada en James y Marcelo, el brasileño la pone para Bale, pero el galés falla el remate. Ahora con el Madrid volcado, el peligro es que la Juve en una contra mate definitivamente la eliminatoria. Como pudo hacer Morata en el 66 en un centro al segundo palo al que no llega el exmadridista por muy poco.



Pudo James ponernos en la prorroga con un excelente remate que pasó rozando la escuadra en el minuto 67.

Y del posible 2-1 al posible 1-2 que hubiese matado definitivamente la eliminatoria. Marchisio se queda solo ante Íker y suelta un disparo cruzado al que nuestro capitán responde Íker despejando con una mano. Y de nuevo a punto del segundo del Madrid. Marcelo la juega con Cristiano, y eñ portugués pone un buen centro al segundo palo por donde entra Bale, que de cabeza remata fuera. Otra gran ocasión al limbo.

Los minutos finales es un quiero y no puedo del Madrid, con una Juve a la pesca de poder hacer el segundo que mate la eliminatoria. En el minuto 79 con el Bernabéu en pie, Allegri  sustituye a Pirlo. En el 84, nueva ocasión para el Madrid con un disparo lejano de Bale que sale rozando el palo. El sueño de la segunda final de Champions consecutiva se esfuma poco a poco. Y pudo hacer que el sueño no se esfumase Chicharito, que había entrado en el terreno de juego con ese fin, pero tras aprovechar un despiste de la defensa de la Juve, su remate se marcha por muy poco.

Con el partido ya roto, pudo marcar la Juve el segundo, pero tras liarsela Llorente a Varane, se la pone a Pogba y su remate lo detiene Íker. Y poco más.

Lo intentaron, y ahora solo queda esperar un milagro en las dos jornadas que quedan de Liga, y luego hacer balance de lo sucedido. Pero yo, estoy orgulloso de vosotros. ¿ Qué se podía haber hecho más ? Seguro. Pero ya tendremos tiempo para analizar las circunstancias que han concurrido durante la temporada.

Por cierto!!!. El chavalito que no valía para jugar ni en el Alcorcón, nos ha dejado fuera de la Champions. Así es la vida.

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Real Madrid: Íker; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min.67, Chicharito por Benzema.

Tarjetas amarillas para Isco y James.

Juventus: Buffon; Evra, Chiellini, Bonucci, Lichtsteiner; Vidal, Pogba, Pirlo, Marchisio; Tevez y Morata. Sustituciones: Min.79, Barzagli por Pirlo; Min.84, Llorente por Morata, y en el 89, Pereyra por Pogba.

Tarjetas amarillas para Lichtsteiner y Tévez

Antonio Armero Rodríguez






30 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, mayo 14, 2015

    Una decepción más de una temporada en la que para mí sólo pasarán 3 partidos a mi memoria histórica: la final de la Supercopa de Cardiff el pasado 12 de agosto de 2.014, el 3-1 liguero al Barça el 25 de octubre de 2.014 y la vuelta de cuartos en Champions frente al Atleti el 22 de abril de 2.015. El resto morralla y partidos inútiles de relleno de los que no valen para nada. En cuanto a Berlín ya decía aquí mismo hace 8 días que si en 2 partidos no podíamos con esta Juventus pues resignación y a asumir nuestras limitaciones actuales, como decía aquél ‘si hay que ir (a Berlín) se va, pero ir pa na es tontería’. Lo más duro es lo que nos queda, aguantar al máximo rival levantar 3 títulos uno tras otro en un lapso de 22 días va a ser muy ‘heavy’. Madrid y Barça son vasos comunicantes y a medida que sube uno baja el otro, pura física. Y por último en cuanto a análisis de esos que tanto se llevan proponiendo aquí de hacer a final de temporada pues bueno los leeré seguro atentamente pero a mí me gusta la rabiosa actualidad, mojarse en el momento aunque te equivoques en el pronóstico y parece que llegarán tarde. Pasada la decepción, escaseará el análisis de las culpas y como certeramente, como siempre, escribe hoy Roberto Palomar en MARCA ‘Empieza el show en Florentilandia’.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezjueves, mayo 14, 2015

      Pues nada Pablo, te invito a que seas tú el que hagas el artículo del análisis de la temporada. Tuyo es el reto.

      Eliminar
    2. Pablo LC (12.384)jueves, mayo 14, 2015

      Antonio, no puedo aceptar ese reto. El que haya querido conocer mi opinión del partido a partido (cholismo puro) lo ha podido hacer a lo largo de toda la temporada, creo que no falta ni un partido del que no haya incluido comentario y tú me lo hayas publicado. Insisto que lo mío es la actualidad pura, el día a día -con los errores que ello conlleva- y lo que ahora estoy esperando es el balance de los que todo el año llevan diciendo 'haremos balance al final de temporada'... esa frase no figura en ninguno de mis abundantes comentarios en el blog.
      Gracias una vez más por tu labor al frente de esto y por supuesto ganando o perdiendo 'AYER, HOY Y SIEMPRE DEL MADRID HASTA LA MUERTE' aunque muchos nos tachen de 'pseudomadridistas' por el nivel de autocrítica.

      Eliminar
    3. Pues el análisis es que la temporada ha sido muy mala, excepto para aquellos alos que les guste ver un equipo muy poco trabajado tácticamente, que ga hecho el ridículo en casi todos los partidos grandes de la tempoada, incapaz de gtanar al ATM con goleadas de escándalo por medio, con una plantilla de jugadores acomodados que han vuelto a regalar otra liga ¡¡¡como si les sobraran las ligas...1 ganada en los últimos7 años!!!, con un entrenador mediocre y un presidente que solo sabe gastar dinero a lo loco pero no tiene ni idea de confeccionar una plantilla ¡¡¡¡si jugamos con 4 mediapuntas -kroos,modric,isco y james-reconvertidos a centrocampistas¡¡¡¡, aclamando las tonterías de un jugador egoísta como Cr7 que solo mira por sus logros personales pero a la hora de la verdad se borra de los partidos trascendentes (4 meses sin noticias del balón de oro), etc...¡¡¡basta ya de paños calientes!!! El Real Madrid con Florentino Pérez no es un club de fútbol es un instrumento en manos de este señor, al que por cierto ningún socio hemos votado porque no se han celebrado elecciones en el Real Madrid desde 2006 cuando las ganó Ramón Calderón..los socios queremos PODER votar

      Eliminar
  2. Gerardo A. Tocino Pérezjueves, mayo 14, 2015

    No hay que "rasgarse las vestiduras", el Madrid no ha aprovechado las 22 ocasiones generadas y lo hemos pagado. Hay que preparar el Equipo para la próxima temporada, con tranquilidad, con ganas, con ilusión,... estamos en las mejores manos, podemos opinar, pero estoy seguro de que lo harán mejor que tu y que yo. Estoy muy orgulloso de mi Real Madrid. ¡Hala Madrid! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento,Gerardo, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Perder en cuatro días toda la temporada porque unos inútiles son incapaces de meter un gol de más es vergonzoso.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Alfonso Álvarez Gómezjueves, mayo 14, 2015

      ES VERDAD LO QUE DICES, YO QUE TENGO CASA GRATIS EN BERLIN, QUE FAENA, EL MORATA DE LAS NARICES, UN ABRAZO PRESIDENTE.

      Eliminar
    3. Grande amigo
      Un abrazo

      Eliminar
    4. hola Gerardo.

      para mi, si es una gran desilusión, ya que voy a estar en Berlín esos días como te dije, ahora lamentablemente veré camisetas del Barca..!!!

      Yo siempre he sido de potenciar a los jugadores nacionales y de la cantera en lugar de algunas estrellas europeas o sudamericanas que al final no rinden ni creo viven los colores ni el madridismo, aunque es cierto que hubo muchas ocasiones tanto con el Valencia como ayer.

      Creo que le comportamiento de Cristiano, irse corriendo, sin saludar a la afición, es inaceptable.

      muchas gracias y un abrazo.!

      HALA MADRID !!

      Eliminar
    5. Michael Gsteu. Innsbruck. Austriajueves, mayo 14, 2015

      Hola Gerardo,

      Eso es!!! Hala Madrid

      Eliminar
    6. José Luis del Moral. Segoviajueves, mayo 14, 2015

      Gerardo tienes razón, pero hay que dar algún "palito" nuestro equipo no se puede dejar una Liga que tenía en la mano: Villarreal, Bilbao. Atleti, Mestalla,... verás que no te pongo Valencia o Barcelona, si hubiéramos jugado como esos dos partidos el resto, hubiéramos ganado la Liga, es una pena que con un buen Presidente, haya hecho un gran Equipo y dejemos pasar estas oportunidades que ya no vuelven. Lo de la Juve es más de lo mismo, ayer se jugó bien para pasar, pero en Turín les regalamos el 2-1 y es lo que les ha valido.
      Un abrazo y a trabajar para la próxima temporada.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo contigo.

      Hala Madrid!!!

      Eliminar
    8. Rafael de Carloslunes, mayo 18, 2015

      Hala Madrid!!!

      Eliminar
    9. Alejandro Piñeiro Álvarez. Palma de Mallorcalunes, mayo 18, 2015

      Muy bien. Así se habla. ¡Hala Madrid forever!

      Eliminar
    10. José Manuel de la Parte.lunes, mayo 18, 2015

      Amigo Gerardo!

      Pienso igual que tu. Ayer el Real Madrid perdió la oportunidad de resurgir de sus cenizas y lo tuvo en la mano. La juve fue superior aunque los números nos digan lo contrario...tiros a puerta y tal.

      El proximo año habra que plantearse nuevos retos. Un abrazo

      Eliminar
    11. Joder, Gerardo. Un equipo ganador de la Copa de Europa, joven, en pleno auge cómo el nuestro, no puede darse este batacazo. Encima, se lo hemos puesto al Barcelona de color de rosa (un equipo, por cierto, en transición). ‎

      Eliminar
  3. Pues sí, a preparar la próxima temporada, con un entrenador que no sea el amiguete de los del Marca y con un portero, que además de parar, sea, cuando le toque, un auténtico capitán... HALA MADRID !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezjueves, mayo 14, 2015

      Ángel, aquí se publica todo siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie.
      Un saludo y Hala Madrid

      Eliminar
  4. A ver si esta vez lo publicáis...

    ResponderEliminar
  5. Richard Fernández. Maracaibo. Venezuela.jueves, mayo 14, 2015

    Amen Dios es Bueno y hace las cosas muy bien , Hala Madrid Orgullo de la Historia y hasta la Eternidad Corazon Blanco .
    Te Quiero Mucho Gerardo

    ResponderEliminar
  6. Jesús Hernándezjueves, mayo 14, 2015

    QUERIDO GERARDO, SOLAMENTE UNAS LINEAS PARA DARTE UNA OPINIÓN QUE AUNQUE YA CONOCES, CREO QUE DEBO RECORDARTE, PARA QUE TU “DISGUSTO” SE PASE CUANTO ANTES. EL AMOR A LOS COLORES NO DEBE CEGARNOS,Y MUCHO MENOS POR ESE CARIÑO DEJAR DE ANALIZAR EL PORQUE DE LAS COSAS. EL REAL MADRID SERA SIEMPRE UN GRAN EQUIPO, PERO LOS JUGADORES QUE COMPONEN LAS PLANTILLAS NO SON TODOS “GRANDES” JUGADORES, SON SIMPLEMENTE BUENOS, NO POR JUGAR EN UN GRAN EQUIPO SE ES UN GRAN JUGADOR. LOS BUENOS JUGADORES REALIZAN BUENOS Y MALOS PARTIDOS, PERO NO PIDAMOS QUE LOS RESUELVAN POR SI MISMOS. EN ESTOS MOMENTOS NUESTRO EQUIPO TIENE MUCHOS BUENOS JUGADORES NADA MÁS NECESITA EQUILIBRAR UNA NUEVA PLANTILLA CON ALTAS DE GRANDES Y BUENOS JUGADORES, QUE JUEGUEN EN LAS DEMARCACIONES EN LAS QUE HAN DESTACADO Y BAJAS DE AQUELLOS QUE POR RENDIMIENTO NO SON MERECEDORES DE JUGAR EN UN GRAN CLUB.
    TAMBIÉN CREO QUE SERÍA NECESARIO RECUPERAR LOS VALORES QUE HICIERON GRANDE AL REAL MADRID, ESTO DESDE EL MAS ALTO NIVEL AL ULTIMO DE LOS NENES QUE ACUDEN A LA CIUDAD DEPORTIVA.

    EN FIN QUE ESTO ERA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA HACE MAS DE UN AÑO, PERO QUE PROLONGÓ LA CABEZA DE UN JUGADOR EN EL MINUTO 94 DE LA FINAL DE LISBOA.

    UN FUERTE ABRAZO,

    ResponderEliminar
  7. Javier Carrascojueves, mayo 14, 2015

    Sólo queda seguir trabajando para la próxima temporada, yo seguiría con Ancelotti, para qué cambiar, y reforzar el medio del campo sobre todo, lo que no nos vale, parece, mucho ánimo amigo, ayer sentí una sensación muy extraña, no viví el partido con intensidad, como si me diera igual quien ganara, mi cabeza no está para vivir el fútbol como antes amigo, un fuerte abrazo y Ojalá se gane la de baloncesto.

    ResponderEliminar
  8. Gerardo A. Tocino Pérezjueves, mayo 14, 2015

    Sois injustos, Antonio hace la crónica y para bien o para mal todos os dirigís a mi, que quede claro que yo solo os lo mando y el que después de los partidos se acuesta tarde escribiendo lo que le ha parecido el partido es Antonio Armero, el es el único protagonista. Grande, muy grande. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Lucas de Prado. Valladolidjueves, mayo 14, 2015

    Es cierto que tenemos un gran equipo, pero no una gran plantilla, hemos tenido la mala suerte de las lesiones y cuando hemos tenido que echar mano del banquillo hemos visto muchas deficiencias, ahora nos quedan 14 jugadores que pueden dar la talla en el Club, los 11 titulares con algún "pero" y Keylor, Varane e Isco, los demás por unas u otras circunstancias no están en condiciones para rendir al 100 % en el Real Madrid.
    Por último yo me planteaba la manera de jugar, creo que de esta forma cuando la defensa es aguerrida y está bien colocada, nos cuesta una barbaridad meter goles. Nunca me ha gustado jugar a entrenador, creo que para eso están los técnicos que cobran y se les paga bien, pero es mi humilde opinión de la que a lo mejor se ríen Carlo, Fernando Hierro y todo el staff de entrenadores, pero solo es eso mi opinión. Cuando ayer no hicieron cambios sería por que los que calentaban estaban peor. Un abrazo y seguir así, me parece muy interesante vuestro Blog, más que leer cualquier periódico, que cuanto más se mete con el Madrid más se vende. Como dice Gerardo, abrazo fuerte y buen verano.

    ResponderEliminar
  10. Ahora más que nunca hay que tener la mente fría y los nervios de acero. Con lamentarnos y maldiciendo no vamos a ganar nada. Hay que pensar en el futuro, abandonar lo que no nos conviene y tomar las medidas necesarsias para seguir avanzando. Unidos todos y a esperar acontecimientos. Cada uno pensamos que alguien sobra y alguien falta, pero seguramente las coincidencias serían escasas, así que, la cosa está como está y tomando decisiones precipitadas no sería la mejor de las soluciones. Así que, tranquilos todos y esperemos acontecimientos. En situaciones peores nos hemos visto y hemos salido. De ésta también saldremos y reforzados si hacemos las cosas bien, aunque algunos estemos bastante "jorobados", por decirlo de una forma fina.
    Juluián Sánchez
    Peña Quinta del Buitre de Requena y
    socio compromisario

    ResponderEliminar
  11. Mateo Maestre. Gibraleón. Huelva.viernes, mayo 15, 2015

    ¡Siempre fieles!, esto lo veremos, como puro tramite, la verdad que el dolor va por dentro y pensar que encima los culerdos pueden hacer triplete me mata, pero creo que nos servirá para que el que sea entrenador, sepa cultivar mejor al equipo ya que sin Modric
    no existíamos en ningún partido... demasiado justo para mi parecer. La temporada pasada nos salvamos con la décima
    pero desde luego tampoco llegamos sobrados.
    Bueno ante todo Hala Madrid ya vendrán mejores tiempos. Vamos a por la novena de baloncesto es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:

    1) Enhorabuena por el blog y gracias por el tiempo y el esfuerzo que invertís en el.
    2) Carletto empezó a perder las riendas cuando cedió en la salida de D. Lopez.
    3) Los experimentos con Ramos no se pueden hacer sin haberlos preparado y menos en el tramo donde nos jugamos los títulos. Esto es nivel top.
    4) Que los jugadores quieran que siga un entrenador , no es garantía de nada. Es mas, cuando un jugador está acomodado con un mister, mal asunto y mas en el Real Madrid donde es OBLIGATORIO ganar títulos o como poco luchar por ellos hasta el final.
    5) Soy de los que piensa que el cabezazo de Ramos tapo muchas cosas, y que la hegemonía que debería haber tenido nuestro equipo durante estos años futuros, tal y como estaba el Barsa, se quedo allí. Pero como hemos ganado la décima,( con gol de Bale, el de Ramos fue el del EMPATE) ya nos vale para unos cuantos años. Señores , esto no es el Madrid.
    6) Confesar que soy Mourinhista, se me nota y no lo escondo. Pero también soy Capellista, Camachista y de cualquier entrenador que no se deje manipular ni por los medios, directivos o jugadores. Cuando mandan los jugadores, la muerte es anunciada porque ellos piensan en si mismos y no en el colectivo.
    7) Para terminar, recordar un momento a nuestro querido Santiago Bernabéu, el hombre que tomo decisiones tan duras como prescindir de Di Stefano, pero que fueron necesarias para que la gloria no se convirtiera en recuerdos del pasado. Que aprendan de el los que creen que hay INSUSTITUIBLES en el Real Madrid. Porque cuesta mucho conquistar la gloria pero muy poco olvidarse de ella.

    Un saludo y Hala Madrid



    ResponderEliminar
  13. Juan Miguel Gómez Calleviernes, mayo 15, 2015

    No hay cosa más grande en este mundo que ser del Madrid Siempre Real Madrid

    ResponderEliminar
  14. Raul Alonso Menchero. Manchesterlunes, mayo 18, 2015

    No te preocupes Gerardo amigo.. No pasa nada..solo fue un partido a cara o cruz..y creo que perdimos la eliminatoria en Turin..

    Si algo grande tiene ser Madridista es nuestra historia.. Volveremos ;) Me alegro por nuestro Alvaro Morata un jugador que deberia volver a casa si o si.. en fin como bien has dicho ahora son todo opiniones del que sera o podria haber sido.. pero siempre nos quedará algo en comun y es sentirse orgulloso de ser Madridista y llevar en el corazón siempre este sentimiento ;)

    Siempre Real!

    Saludos desde Mánchester

    ResponderEliminar
  15. Antonio Márquezmartes, mayo 19, 2015

    Me siento orgulloso de estos colores y de este equipo si hemos caído lo que tenemos que hacer es levantarnos y estar con nuestro equipo y darle todo nuestro apoyo. Desde Valencia Antonio Márquez, numero de socio 56400

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)