Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 3 de mayo de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -JORNADA 36- / ¿ADIÓS A LA FASE DE ASCENSO?

Diego Llorente en el partido de ayer frente a la Real B.
Fotografía realmadrid.com
Real Sociedad B 1 Real Madrid Castilla 0
Con la derrota de ayer en Zubieta, y a expensas de lo que suceda en los partidos de hoy con los equipo implicados para los puestos de play-off de ascenso, puede que el Castilla haya dicho adiós por esta temporada a sus aspiraciones de ascender a Segunda A.

Ayer ni siquiera se puede decir que los nuestros fuesen mejor que los donostiarras. Se les ve que ya no confían en sus posibilidades, y eso es malo cuando aún, aunque mínimas les quedaban opciones para lograr su objetivo. No es que no lo intentasen, que lo intentaron, pero les faltó el lucimiento y el protagonismo en el juego que en otras ocasiones, y como siempre les sobró el desacierto de cara al marco contrario.

A los castillistas se le anuló un gol por fuera de juego que si lo era, lo era por muy poco. Era el minuto 19 de juego y tras una combinación entre Odegaard y Javi Muñoz, éste remató para batir a Bardaji. En el 30, y tras una incursión en el área de Burgui, el castillista es derribado (o esa impresión da) tras regatear al meta realista. El arbitro no lo aprecia así, y encima muestra amarilla al castillista por simular.

En el minuto 34 iba a llegar el gol para la Real. Derik despejaba un balón colgado al área que Oiartzun enganchaba de volea y batía a Yáñez. Así se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte los castillistas lo intentaron sin éxito. Es más, fueron los jóvenes realistas aprovechando que el Castilla estaba volcado sobre la meta de Bardaji los que tuvieron las mejores ocasiones h
e hicieron emplearse a fondo a Yáñez, que fue el mejor hombre de los castillistas evitando una derrota más amplia.

Toca esperar que pasa en el resto de partidos de hoy, y... Un milagro. El enfrentarnos a Guadalajara y Toledo en las dos últimas jornadas y la posibilidad de derrotarles, aún nos podría dar opciones, pero todo va a depender de terceros. Y si no, a preparar la próxima temporada.

Real Sociedad B: Bardaji; Ugarte, Héctor, Callens, Elustondo; Muguruza, Sanz, Darlan, Capilla; Hernández y Oyarzun. Sustituciones: Min.67, Bautista por Hernández; Min.77, Odriozola por Oyarzun, y en el 84, Xabi Prieto por Capilla.

Tarjeta amarilla Capilla

Real Madrid Castilla: Yáñez; Diego Llorente, Derik, Varela, Noblejas; Odegaard, Javi Muñoz, Marcos Llorente, Álvaro; De Tomás y Burgui. Sustituciones: Min.60, Borja Mayoral por De Tomás; Min.70, Enzo por Javi Muñoz, y en el min.80, Benavente por Varela.

Tarjetas amarillas para Diego Llorente, Varela, Álvaro y Burgui.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)