Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 16 de mayo de 2015

EUROLIGA -FINAL FOUR-; SEMIFINALES / ¡¡¡¡ A POR LA NOVENA !!!!

Los jugadores agradecen el apoyo de la afición al final del partido.
fotografía marca.com
Real Madrid 96 Fenerbahçe 87
A espera de la estupenda crónica de nuestro amigo Gabriel, deciros que nuestro Madrid de baloncesto ya está en la final de la Final Four (Copa de Europa de Baloncesto) y en disposición de intentar ganar su novena Copa de Europa. No será fácil. El rival será Olympiakos, equipo que nos ganó hace dos años en la final, pero al que le ganamos la octava en 1995.

Ayer el equipo estuvo de 10, y aunque al final se sufrió algo porque los turcos son un gran equipo y apretaron de lo lindo, el equipo fomentó la victoria en un impresionante segundo cuarto, donde le endosaron a los turcos un 35-14, y en un momento del partido llegaron a llevar una ventaja de +27.

Solo un pero. ¿Donde estaban los 6000 madridistas que se supone que habían conseguido su entrada?. La afición turca ganaba por goleada. Me da pena que haya gente que revenda su entrada cuando hay mucho seguidor al que le hubiese gustado estar apoyando a su equipo. Es verdad que cada uno puedo hacer lo que quiera con su localidad. Qué habrá gente que con la reventa de su localidad se pagará el abono de la próxima temporada e incluso unas buenas vacaciones si ha logrado colocar un par de buenas localidades. Pero repito, me dan mucha pena esos madridistas que de verdad les hubiese gustado estar apoyando a su equipo y vivir una ocasión única de estar presentes en una Final Four.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)