Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 12 de mayo de 2015

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / CREER Y NADA MÁS


Nuestra amiga Paula nos manda un nuevo artículo de los que publica en http://madridsports.es/ . En esta ocasión nos habla del partido de mañana contra la Juve, y en como no vamos a creer en un equipo que nos lo ha dado y conseguido todo.
Aquí lo tenéis:

CREER Y NADA MÁS

Por tus más de cien años de leyenda, por una historia plagada de los mejores futbolistas del mundo, por hechos que a través del tiempo terminaron alcanzando dimensiones superlativas, por sembrar cada día nuestras vidas de ilusiones, por poner tu nombre en la memoria colectiva de todos los aficionados al fútbol, yo creo en ti, Real Madrid.

Por darle continuidad a tus éxitos, por transmitir de padres a hijos el madridismo, por forma parte de nuestra vida cotidiana, por transformar en lenguaje común el milagro de un gol, por estar siempre a la altura de nuestro amor, por no reparar en esfuerzo a la hora de ser partícipe de nuestra felicidad, yo creo en ti, Real Madrid.

Por el entusiasmo y fascinación que despiertas en España y en el último confín del mundo, por no dejar de escribir episodios de grandes éxitos, por tu huella imborrable en los anales del fútbol, por ser una institución inigualable en todo el planeta, por luchar ante la adversidad, por tu fútbol depurado y práctico, yo creo en ti, Real Madrid.

Por tu espíritu de lucha, por vestir de fiesta al madridismo cada primavera, por llevar en tu escudo la descripción más exacta de victoria, por darle a una patada a un balón la categoría de poema, por hacernos hervir de pasión, por ser inquebrantable en tu voluntad de seguir siendo el mejor, yo creo en ti, Real Madrid.
maxresdefault
Por tu corona real, por tu tesón, por ser caballero del honor, por tus memorables remontadas, por no mermar nunca en tu ambición, por tu agilidad y destreza para ponerte en pie después de cada tropiezo, por caminar durante más de cien años de final en final, por hacer de tus éxitos tragos irritantes para tus enemigos, yo creo en ti, Real Madrid.

Por los recitales y desconciertos de cada temporada, por los varapalos de los que siempre te rehaces, por tu hegemonía en Europa, por tu heroicidad, por la riada de júbilo que ocasionas, por las banderas blancas que en todo el mundo flamean en tu honor, por ser maestro en la historia, yo creo en ti, Real Madrid.

Por tu oficio y valentía, por el tono en que suena tu honra, por la apoteosis colectiva que supone cada título hasta en el último rincón del planeta, por ser rey de reyes, por no abdicar de tu objetivo, por tu aureola resplandeciente que provoca envidias y recelos, por el aspecto impresionante que en cada noche europea presenta el estadio Santiago Bernabéu, yo creo en ti, Real Madrid.

Por los señores Padrós, por Santiago Bernabéu, por Ciriaco, Zamora y Quincoces, por Alfredo Di Stéfano, por Miguel Muñoz y Paco Gento, por Juanito y Raúl González, por Zinedine Zidane y los que esperan ansiosos verte caer, yo creo en ti, Real Madrid.
real-madrid-Galacticos
Por tu soberbia y tu honradez, porque que nada es imposible no es un eslogan publicitario de Adidas, sino el pilar sobre el que te has ido construyendo a lo largo de los años, porque tus noches de inspiración son el alimento de nuestros días, porque existe un grito unánime girando alrededor de ti: creer, creer y creer.

Por tu afán en que las notas de tu himno suenen armónicas al levantar un nuevo título, por la alegría que bulle en cada madridista al saberse campeón, por tu innegable entrega que hace que el madridismo cierre filas en torno a su equipo, yo creo en ti, Real Madrid.

Por tu coraje, por tu garra, porque nuestros corazones juegan cada partido contigo, porque el dolor de la derrota es insoportable, porque condicionamos nuestras vidas a esos noventa minutos, porque te defendemos como a un hijo, porque te amamos. Por eso creemos. Porque siempre nos devuelves lo que te damos, porque somos indivisibles, porque tu camiseta es nuestra piel, tu escudo nuestra seña de identidad y la victoria nuestro camino.
¡Adelante, Real Madrid! Después de más de un siglo de la historia más laureada, ¿cómo no voy a creer en ti?.
Satellite

POR @7SEMPITERNO7 (Paula)


De nuevo, muchas gracias Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)