Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 31 de mayo de 2015

BALANCE DE UNA TEMPORADA

Aquí me tenéis con el Mundial de Clubes ganado el año pasado.

Como os prometí, aquí tenéis el análisis de la temporada que hace unos días a terminado. No deja de ser el análisis particular de un madridista más. Un madridista que con sus 30 años de socio (no 28 como digo en el reportaje), pero acudiendo al Bernabéu desde que tenia 7 años, y este voy a cumplir 52, no deja de tener una opinión bastante profunda de lo que es nuestro club. Pero repito, ni mejor ni peor de la que pueda tener cualquier otro madridista.

He querido hacer el resumen grabado y en el entorno de nuestro estadio, porque siempre queda mucho mejor que si fuese escrito, aunque todo tiene sus pros y contras, y el estar rodeado de gente pues en ocasiones hacia que me pusiese algo nervioso y que no me saliese todo lo que me hubiese gustado decir, ya que excepto un dato que como veréis en el vídeo he tenido que recurrir a una anotación, lo demás era según me iba saliendo. Por eso os pido perdón si no está del todo bien.


                                       Vídeo con el análisis de la temporada

Por ejemplo, cuando hago una comparativa de los títulos ganados por el Madrid y el Barcelona en los últimos 25 años, y que en Ligas es un balance de 13 a 8 favorable a los culés (siempre contando desde el año 1990 a 2015), salen 5 Ligas más para los azulgranas, y ahí me hubiese gustado apostillar, que de esas 5 Ligas de diferencia, dos las perdimos nosotros en la ultima jornada en Tenerife, y la otra se le fue al Deportivo con aquel penalti fallado por Djukic. Aunque por supuesto que cuentan igualmente.

Ya digo, es solo mi opinión, y espero que al menos os entretenga.

Quiero agradecer a Francisco José Ruiz, su labor como cámara durante la grabación del reportaje.


Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)lunes, junio 01, 2015

    Ciertamente original la puesta en escena. Felicitarte por la valentía de hacerlo así y el cámara realmente también ha hecho una buena labor. Me ha gustado. A muchos profesionales querría ver yo sin telepronter…
    Del contenido nada que decir, ya lo tengo dicho partido a partido.

    ResponderEliminar
  2. Rubén Pérez (Oviedo)miércoles, junio 03, 2015

    Enhorabuena por el reportaje Antonio. Me parece muy sensato lo que dices y la original manera en la que nos lo has presentado me ha gustado mucho. Felicita también al cámara de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Luis Rodríguez - Ciudad Real-miércoles, junio 03, 2015

    Genial!!!. Por original y porque creo que todo lo que dices es muy correcto. Quizá los madridistas no sabemos valorar lo que tenemos. Es verdad que nuestra historia siempre nos obliga a lo máximo, y que el gran nivel que está dando en los últimos años el Barcelona pone a muchos muy nerviosos. Pero nuestra historia está ahí, y aunque no hay que dormirse en los laureles, hay que trabajar con tranquilidad y dejar al míster que venga hacerlo con calma, sin la presión del éxito inmediato. Enhorabuena una vez más por el reportaje.

    ResponderEliminar
  4. No suelo dejar comentarios en el Blog, pero por supuesto siempre lo leo. En esta ocasión al ser participe del artículo y recibir el agradecimiento de Antonio, quiero decir que ha sido un placer poder colaborar en el, y decir que estoy de acuerdo en todo lo que dice Antonio al respecto.
    Dar la bienvenida al nuevo mister y desearle todo lo mejor en su nueva etapa en el club, ahora como entrenador del primer equipo.
    Y Antonio, felicitarle por la encomiable labor que hace con el Blog, ya que soy testigo de primera mano de las horas y la ilusión que le dedica.

    Paco Ruiz

    ResponderEliminar
  5. Antonio Armero Rodríguezjueves, junio 04, 2015

    Muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)