Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 12 de agosto de 2014

SUPERCOPA DE EUROPA 2014 / VUELVE EL BICHO

Íker levanta la Supercopa en presencia de sus compañeros.
fotografía as.com


Real Madrid 2 - Sevilla 0

Con gran autoridad se ha alzado el Real Madrid con el primer titulo de la temporada, la Supercopa de Europa. Y no es que el Sevilla se lo haya puesto fácil, ya que los hispalenses han sido el equipo correoso y complicado que se encuentran siempre los madridistas en la mayoría de sus enfrentamientos, sino que el Madrid se ha mostrado muy superior, con un equipo que si va mejorando con el paso de los meses y engranando mucho mejor las piezas recién llegadas, pueden dar muchas alegrías a sus aficionados.

Serios en defensa, con un centro del campo que puede resultar espectacular a poco que sus piezas se vayan entendiendo, y con la pegada demoledora de siempre, al Real Madrid le ha bastado para hacerse con su segunda Supercopa de Europa y el primer titulo de la temporada de una lista de seis posibles que tienen por delante. Uno de ellos ya va camino de las vitrinas.

Pronto avisó el equipo blanco de sus intenciones con un disparo lejano de Cristiano tras una excelente recuperación de Kross. El meta portugués del Sevilla abortaba la primera ocasión blanca. El partido en los primeros minutos no tenia un dominador claro, aunque la balanza se iba ligeramente del lado de los madridistas. En el minuto 18 ocasión para los merengues de adelantarse en el marcador tras un gran centro desde la izquierda de James que Bale toca acrobáticamente con el exterior y Denis evita el gol.

Cristiano celebra el segundo tanto del partido. El Bicho regresa.
fotografía marca.com

Respondieron los sevillistas con un remate de Vitolo en el 20 al que Íker responde con una buena parada. En el 26 Cristiano tuvo el 1-0 tras un excelente pase de Benzema, pero solo ante Beto disparó contra el cuerpo del guardameta. Pero cuatro minutos más tarde no fallaría el de Madeira. Centro desde la izquierda de Bale y Cristiano llegando desde atrás en el segundo palo remata poniendo el pie y pone el 1-0 en el marcador.


Pudo empatar el Sevilla cuatro minutos más tarde, pero Íker con una gran parada a remate a bocajarro de Carriço lo evitaba. La jugada se producía tras un despiste defensivo.

Con el 1-0 se llegaba al descanso y con la sensación de que el Madrid estaba siendo superior a un Sevilla que no se lo estaba poniendo fácil.

Segunda parte
La segunda parte iba a comenzar de manera inmejorable para los blancos, ya que en el minuto cuatro de la reanudación Cristiano iba a marcar el segundo gol para los madridistas. En esta ocasión y tras recibir de Benzema, el portugués fusila a su compatriota Beto. El 2-0 nada más comenzar el segundo acto fue un mazazo para las aspiraciones sevillistas, que aún así, no tiraron la toalla. Pero el Madrid no se iba a relajar a pesar del resultado, y con un Kroos excelente en el centro del campo, nunca iba a perder el control del partido. Bueno si, tan solo en los instantes finales del choque el Sevilla apretó a la desesperada y metió a los madridistas en su área.

Pero antes de llegar a eso, hubo otros detalles. Como un remate de Benzema que detuvo Beto en el minuto 64 y que pudo cerrar definitivamente el partido. O otro disparo, en esta ocasión del colombiano James que también desbarataba el buen meta portugués. El Sevilla lo intentaba, pero el Madrid se mostraba muy solido en todas sus lineas.

Intento de chilena de Sergio Ramos de la que el de Camas salió dañado
fotografía as.com

Como ya dije anteriormente, el Sevilla pegó el arreón final, y Casillas tuvo que responder con firmeza en el despeje a un duro disparo de Krychowiak. Un par de corners consecutivos para los de Emery y una ocasión final para Bale que detuvo Beto, fue el punto final a esta Supercopa de Europa que terminó siendo con justicia para los madridistas.

Real Madrid: Íker; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min.77, Isco por James; Min.84, Marcelo por Coentrão, y en el minuto 86, Illarra por Modric.

Tarjetas amarillas para Carvajal y Kroos

Sevilla F.C.: Beto; Navarro, Fazio, Nico Pareja, Coke; Carriço, Krychowiak, Denis Suárez, Alex Vidal; Vitolo y Bacca. Sustituciones: Min.66, Iago Aspas por Vitolo; Min.77, Reyes por Denis, y en el minuto 84, Diogo por Coke.

Tarjetas amarillas para Vitolo y Navarro.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Gran victoria conseguida con mayor facilidad y superioridad de las que se esperaban. Este equipo promete mucho, tiene una pinta inmejorable y ayer dejó detalles muy positivos entre los que me quedo con:

    - posibilidades tácticas infinitas y amplio margen de mejora con el transcurrir de la temporada.
    - venga quien venga, juguemos con el sistema que juguemos y en toda situación el mejor futbolista del Mundo del momento mantiene su jerarquía y capacidad de definición, una auténtica máquina Cristiano Ronaldo; por condiciones físicas, calidad técnica, capacidad de superación y sobre todo por una ambición sin límites.
    - espectacular el rendimiento de Kroos. Sin duda el mejor refuerzo posible que podíamos fichar este verano y además por 25 millones de euros de traspaso, una cantidad mínima para los traspasos desorbitados en los que se mueve el fútbol de élite en la actualidad.
    - Tercer título del mister Ancelotti en 13 meses al frente del equipo, desde la tranquilidad, el señorío y las buenas maneras. Desde todo lo contrario alguno necesitó 36 meses para más o menos lo mismo.
    - el contador de la ilusión de este año ya funciona, 1 de 6. El 'sexteto' es posible.

    ¡¡¡Vamos REAL!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)