Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 17 de agosto de 2014

PRETEMPORADA / AMISTOSO VARSOVIA

Destacado partido de Ángel Di María ante la Fiore.
fotografía as.com


Real Madrid 1 - Fiorentina 2

Ultimo amistoso (a expensas de saber si se juega el Trofeo Santiago Bernabéu), antes de coger carrerilla en las competiciones oficiales. Y por lo visto en la presente pretemporada a nuestros chicos eso de no jugarse nada no les va mucho, ya que bajan mucho la intensidad en estos partidos. Aunque alguien debería de explicarles, quizá alguno de los veteranos, que cuando uno se pone esa camiseta no hay amistoso que valga. Pero bueno, quizá no sea el mejor momento para echarles ahora la bronca sobre ese tema. El caso es que no fue un buen partido de los nuestros, y que la Fiore con un poco de más intensidad se llevó el partido.

El partido comenzó como si de competición oficial se tratase, ya que los italianos salieron con muchas ganas al césped del Narodowy Stadion, a lo que los nuestros de inicio respondieron con contundencia. Si primero era Di María el que avisaba con un disparo desviado, los violetas de la Fiore respondían con un disparo de Babacar al que tuvo que responder con una buena parada Keylor. A continuación en una de las contras mortales made in Mourinho (quizá el mejor legado del portugués en su paso por el club), Cristiano inicia la galopada dándosela al argentino Di María, que de manera espectacular se la devuelve al luso y este la emboca en la portería italiana.

Controlaba el Madrid el choque hasta que un error de Xabi en un pase atras habilitaba a Aquilani para que este se la pusiese en la cabeza a Mario Gómez y batiese a Navas para el 1-1. Era el minuto 27. Pudo adelantar Aquilani a la Fiore, pero su remate se estrelló en el travesallo. También el Madrid tuvo ocasiones para adelantarse antes del descanso, pero sin fortuna en el remate.

Tras el descanso Ancelotti hizo cuatro cambios, metiendo en el campo a Carvajal, Benzema, Coentrão y Kroos, saliendo de el James, Marcelo, Cristiano y Xabi. La entrada del alemán le dio mayor empaque al equipo. Aún así fueron los italianos tras otro fallo de los madridistas los que se adelantarían en el marcador. En esta ocasión sería Khedira quien fallaría y Marcos Alonso aprovecharía para batir de tiro cruzado a Navas. Corría el minuto 69 de partido.

James en un lance del partido
fotografía marca.com

Evitara aún Keylor con una buena parada que los violetas marcasen el tercero. Ahora ya viene lo serio con la disputa de la Supercopa de España y el inicio de la Liga. Ahí es donde el equipo debe de dar la talla.

Real Madrid: Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo; Kherida, Illarra, Alonso; Di María, James y Cristiano. También jugaron: Carjaval, Kroos, Coentrão, Benzema, Burgui, Sergio Ramos, Medrán y Lucas Vázquez.

Fiorentina: Neto; Tomic, Gonzalo Rodríguez, Savic, Marcos Alonso; Borja Valero, Pizarro, Aquilani, Vargas; Babacar y Mario Gómez. Ambienta jugaron: Pizzini, Hegazi, Gigli, Wolski, Brillante, Pasqual, Bernardeschi y Ilicic.


Antonio Armero Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)