Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 9 de agosto de 2014

¡¡¡¡ GRACIAS DIEGO !!!!

Diego López Rodríguez.


Parece que con tu marcha se soluciona un problema, y yo pienso que el problema va a continuar, porque ahora el marrón gordo es para tu compañero Íker. Para mi tu marcha es una pena, aunque se hacía necesaria como creo que se está haciendo necesaria la de Casillas, tanto por su bien, como por la del equipo.

Pero este articulo no es para debatir más sobre un tema que por desgracia ya se ha enquistado en el día a día del club. Aquí lo que quiero es agradecer a un gran profesional y madridista todo lo que le ha dado al equipo tanto en esta como en su anterior etapa. Has demostrado ser un gran profesional y llevar nuestro equipo muy dentro, y en especial en esta tu segunda etapa, donde las circunstancias no han sido las mejores para que desarrollases con tranquilidad tu trabajo. El clima de crispación creado entre el anterior entrenador y tu compañero en el puesto Íker Casillas, y que tú fueses el elegido por el entrenador portugués para que fueses su sustituto, enseguida te puso en el disparadero de manera injusta. Muchos han querido ver de manera injusta a Íker detrás de todo ello, cuando lo único que ha querido tu compañero ha sido recuperar un puesto que de manera injusta se le había usurpado, porque si bien es cierto que el algunos momentos su estado de forma pudo ofrecer dudas, su suplencia iba más allá de lo deportivo. Pero otra vez me estoy desviando del motivo autentico de este articulo. 

Llegaste al Madrid en 2003 con 21 años, y despues de pasar por el Real Madrid C y el Castilla tras una temporada cedido en el Alcorcón, tuviste la ocasión de subir al primer equipo. Allí ya te encontraste con un gran Íker, pero supiste asumir tu papel con gran deportividad y profesionalidad y aprovechar la pocas oportunidades que se te presentaron hasta que te llegó la ocasión de marchar al Villarreal en donde pudiste demostrar lo gran guardameta que eres. En el Sevilla no tuviste tanta suerte, y de nuevo el retorno a casa. De nuevo en casa has intentado ejercer tu profesión con la máxima profesionalidad y demostrando lo gran portero que eres y tu gran madridismo. Solo me queda desearte muchísima suerte en tu nueva etapa y toda clase de éxitos. 

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DIEGO !!!!


Antonio Armero Rodríguez


1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, agosto 10, 2014

    Como bien leía ayer en marca.con al bueno de Roberto Palomar, para entender este problema hay que viajar al "Mourinhismo" más profundo y rancio... añado yo.
    Aquellos barros han traído estos lodos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)