Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 4 de agosto de 2013

PRETEMPORADA - 5º PARTIDO - / EVERTON

Kherida, Cristiano y Özil celebran el primer tanto madridista.
Fotografía marca.com



Real Madrid - Everton (2-1)

Segundo partido perteneciente a la Internacional Champions Cup que se está disputando en Estados Unidos, y quinto en total de los que lleva disputados nuestro equipo en esta pretemporada.

Según cuentan las crónicas (ya que no pude ver el partido), el equipo recordó mucho al de la temporada pasada, veloz y a la contra.

Poco a poco el técnico italiano va componiendo el esquema y las piezas que componen el equipo que quiere para esta nueva etapa del madridismo. Aunque como ya hemos dicho, el equipo ayer no se diferencio mucho en cuanto al juego realizado al de la etapa anterior.

El primer gol llegaría en el minuto 17. Un gran centro de Özil era aprovechado por Cristiano para adelantar a los madridistas. Se le resistía el gol en los últimos partidos al portugués, pero ayer volvió a demostrar que el gol es su oficio.

El 2-0 llegaría pasada la media hora de juego, cuando de nuevo una combinación Özil, Modric, Cristiano, terminaría con pase de este al alemán que solo tenia que empujarla para poner el segundo gol madridista en el luminoso del Dodger Stadium.

El equipo ingles se mostró peligroso y quizá mereció más que ese 2-0 que reflejaba el marcador, ya que tuvieron varia oportunidades para marcar, se les anuló un gol y remataron al palo en una ocasión.

Como viene siendo habitual en este tipo de partidos tras el descanso Ancelotti introdujo varios cambios en el equipo, aunque se siguió buscando la velocidad y las contras para sorprender a los ingleses. Pero sería el Everton el que en el minuto 61 acortase diferencias con un gol de Jelavic.

Jesé, que jugaba su primer partido con Ancelotti, tendría ocasión para haber puesto el tercer gol madridista tras una gran jugada individual que no conseguiría culminar por poco.

El Madrid con esta victoria disputara la final del torneo contra el Milán o el Chelsea el próximo jueves en Miami.

Equipo titular: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Modric, Isco, Özil; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Tras el descanso, Diego López, Carvajal, Nacho, Coentrão, Casemiro y Di María, entraron por Iker, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric e Isco; en el minuto 60, Jesé entraba por Cristiano; Min.70, Kaká por Benzema, y en el 85, Denis por Özil.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, agosto 04, 2013

    Esto de la diferencia horaria y la exclusividad de GOL TV es fatal para seguir estos partidos de la gira americana. Lo siento, tampoco lo vi y no puedo comentar con criterio propio.
    De todas formas veo que esta entrada es de la categoría ‘actualidad’ y como tal, Antonio, permíteme el siguiente comentario. Geniales la portada, la entrevista rebotada de la ESPN, la editorial de Alfredo Relaño y la intrahistoria de Manu Sainz (desplazado a Los Ángeles con el equipo) que aparecen, todo ello, en la edición impresa de hoy en el AS. La entrevista deja claro quién es quién y que la cabra siempre tira al monte.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)