Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 18 de agosto de 2013

NUEVA TEMPORADA NUEVAS ILUSIONES



Ayer se alzó el telón de una nueva temporada que arrancó con tres partidos de la Liga 2013-2014. En pocas fechas arrancaran otras competiciones como la Copa del Rey o la Copa de Europa. En las tres estará inmerso nuestro Real Madrid.

En cuanto al trofeo liguero, son 20 equipos y 20 ilusiones distintas, cada uno luchando por un objetivo distinto.  Salvo sorpresa y por desgracia para los buenos aficionados al fútbol, el titulo será de nuevo un mano a mano entre Barcelona y Real Madrid. Las dos plazas restantes que den acceso a la Champions y las que dan plaza en la Europa League, serán cosa probablemente de equipos como el Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic, Real Sociedad y alguna que otra sorpresa que protagonice el equipo revelación de todas las temporadas.

El resto de equipos lucharan por mantener la categoría y no pasar apuros en su intento de seguir un año más en la máxima división de nuestro fútbol, además de hacer un gran papel en la competición coopera, donde los equipos denominados modestos tienen más posibilidades de hacer algo grande.

En cuanto a nuestro Madrid, arranca con un nuevo proyecto dirigido por italiano Carlo Ancelotti, y con incorporaciones como las de Isco, Illaramendi, Carvajal y otros chavales incorporados desde el Castilla.
Nuestros objetivos son siempre los mismos, intentar conquistar todas la competiciones en las que participamos.

En los artículos correspondientes a las nuevas incorporaciones ya dimos la bienvenida a los recién llegados al club, con nuestros mejores deseos para ellos en su nueva andadura en nuestro club, ya que sus triunfos serán los de nuestro equipo y los de los aficionados. En cuanto a los que han marchado a otros equipos, caso de Higuaín, Albiol, Callejón, Carvallo y otros, darles las gracias por haber defendido nuestra camiseta y desearles todo lo mejor en su nueva etapa.

El balón ha echado a rodar, ojala sea una temporada más tranquila que la anterior y que eso sirva para que nuestro equipo logre lo máximo en esta nueva temporada.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)