Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 24 de agosto de 2013

CARTA ABIERTA A DOS PORTEROS Y UNA AFICIÓN



Queridos Diego, Iker y aficionados madridistas:
Éste que escribe es un madridista más, socio desde hace 28 años y con muchos más asistiendo a nuestro estadio para apoyar a nuestro equipo, incluso siguiéndole a otros estadios de nuestra geografía y de Europa, pero al fin y al cabo, un madridista mas. Por lo que mi opinión y mis consejos son los de eso, los de un humilde madridista sin otra pretensión que desear lo mejor para nuestro equipo.

Durante la pasada temporada se vivieron momentos de mucha tensión dentro del equipo y en los aficionados. Esa división entre los pro Mourinho y los que estaban en contra, no fue nada buena para nuestro equipo. Sentía vergüenza cada vez que una parte del estadio abucheaba a nuestro entrenador y la otra mitad con sus cánticos intentaba apoyarle, y así partido tras partido. Dicen algunos entendidos que la culpa es de la prensa, que nos quiere muy mal, y puede que algo, y solo algo de verdad exista. Pero si es así, ¿ que pasa, que miles y miles de personas somos (meto a todos) unos borregos manipulables?. Sinceramente no creo que el ciudadano español en general sea tan ignorante y manejable. Es cierto que ciertos periodistas dan vergüenza ajena, y que según intereses apoyen a unos u otros, pero de eso a pensar que toda la clase periodística sea detestable, o que hay una campaña orquestada contra nuestro equipo, va un abismo. He podido comprobar en mi entorno más cercano, que gente que dice no escuchar ni leer prensa, luego están muy informados de lo que ocurre en nuestro equipo o sus alrededores, y que el periodista es bueno o malo según nos guste o no nos guste lo que dice. Con esto no estoy haciendo una defensa de la prensa, ni mucho menos, solo quiero expresar una opinión personal.

Todo esto viene a cuento por el bochornoso espectáculo que se vivió anoche en el partido del Trofeo Bernabéu que a la vez servia de homenaje a Raúl. Que Ancelotti iba tener que lidiar con un tema complicado sobre quien tenia que ser el portero titular era un hecho. Y que iba a pasar lo que está pasando era previsible. Es la herencia de la etapa anterior, y que quede claro antes de continuar, que no pongo en discusión que debe de jugar de titular, que para eso están los técnicos, pero si sobre toda la porquería que se ha vertido sobre Iker y que en consecuencia puede estar afectando también a Diego.

Entre todos debemos de reconducir ésta situación, porque de no hacerlo puede pasar factura a la andadura del equipo esta temporada y volver a crear un ambiente enrarecido cada vez que el equipo juegue como local. Por eso todos debemos poner de nuestra parte, los dos principales protagonistas y la afición. Voy por partes.


Querido Diego:
Sinceramente te digo que pienso que no hay madridista que no crea que te mereces ser titular del Madrid. A unos les gustaras más y a otros menos, pero todos consideramos que eres un porterazo y un gran madridista. Y me refiero a los seguidores de nuestro equipo, que es lo que realmente debe de importante, y no lo que puede llegarte desde la prensa. Creo que eres lo suficientemente inteligente para saber que cuando algunos gritan Iker, Iker, o silban los cánticos en tu apoyo, no van contra, y si sobre la situación que ha vivido tu compañero Iker con el anterior técnico. Y no me refiero a su suplencia, me refiero a todos los mensajitos acusadores que soltaba cada vez que tenia ocasión, desde acusarle de mal profesional y compañero, hasta de ser el chivato del vestuario. Sinceramente no me creo nada de esto, y tú que le conoces bien seguro que estás de acuerdo conmigo.

Yo como madridista te pediría que hagas oídos sordos a esos silbidos que como te digo no van para ti, que sigas trabajando por ser el titular de la portería madridista (no se que decisión tomará el mister el lunes), y que si en algún momento el mister decide que debe ser Iker el titular, sigas con tu comportamiento actual y luches en los entrenamientos por volver a la portería. Y muy importante, que la relación con Iker sea la de dos excelentes compañeros.



Querido Iker:
Creo que se está siendo muy injusto contigo, pero dicho esto, algunas actitudes tuyas no ayudan. Creo que se te ha machacado más allá de lo estrictamente deportivo, y en eso creo que está la injusticia que se está cometiendo contigo, ya que en lo deportivo es el mister el que decide, y tanto Mou como Ancelotti no creo que tiren piedras en su propio tejado teniendo al mejor portero del mundo en su plantilla. Mucho de los que con sus artículos intentan defenderte, te están haciendo un flaco favor, y de alguna manera eres tú quien debería de parar esto. Trabaja para recuperar la titularidad, pues has demostrado de sobra que puedes ser el portero titular de el Madrid y la Selección, pero que tu actitud sea siempre la de un gran capitán. Desde el banquillo o la portería, aportando lo mejor de ti para el equipo y siendo un ejemplo. Debes parar también los rumores de una posible salida tuya del club, ya que eres madridista y tu lugar es este. Entiendo que tu situación no es cómoda, y que con un mundial en puertas es lógico que quieras jugar, pero te toca luchar duro por recuperar esa situación.

No me quiero creer que tú hayas filtrado ningún tema de vestuario a la prensa, pero amigo mío, es el precio que se tiene por tener una compañera periodista, seguro que si fuese modelo no se te hubiese señalado a ti.

Yo, y mucho madridistas confiamos en ti Iker, pero si ahora te toca ser madridista desde el banquillo, lo debes de ser con todas las consecuencias. No nos decepciones.



Queridos madridistas:
Desde el respeto a todas las opiniones, me hago una pregunta, ¿ nos hemos vuelto locos ?, ¿ de verdad nos creemos que con los pitos a Diego o Iker les estamos haciendo un  favor a ellos o al equipo ?. Como dije al principio, se puede decir que nací madridista, y estas cosas me sobrepasan. Entiendo que a unos u otros nos pueda gustar más un jugador que otro, pero eso de pitarle e incluso insultarle cuando está defendiendo la camiseta de nuestro equipo no lo entiendo.

Se que los que pitan a los que corean el nombre de Diego no le pitan al propio Diego, aunque a muchos de ellos les gustaría más que fuese Iker el titular, sino que pitan la situación que se le está haciendo vivir a Iker por un señor que tan solo ha estado tres años en nuestro club, y en mi modesta opinión haciendo más mal que bien al club. Mientras Diego sea el portero titular tenemos que estar a muerte con él, porque es de la casa y además un magnifico portero.

En cuanto a Iker yo creo que nos estamos equivocando, y repito, desde mi modesta opinión. Él puede que se haya equivocado en algunas cosas, pero no creo que en tantas ni tan graves. Solo hacer una reflexión, ¿ Hasta la segunda temporada de Mou, alguien había tenido quejas del comportamiento de nuestro capitán ?. Es un chaval que lleva desde los 9 años en el club, y aunque se que no se es más madridista por los años, por haber nacido en Madrid o por se de la cantera, hay cosas que tienen su peso. Respetémosle por favor, creo que se lo merece, y que si en algo se ha equivocado se le debe perdonar. Desde algunas paginas madridistas creo que se confunde el madridismo con el mouriñismo, y ese gran técnico solo son tres años de 111.

Como dijo el otro día nuestro gran Raúl, tenemos que estar todos unidos, y más cuando tenemos tantas escopetas apuntándonos. Si no lo hacemos, por mal camino vamos.

Por siempre, ¡ Hala Madrid !.


Antonio Armero Rodríguez

9 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)sábado, agosto 24, 2013

    Grandes reflexiones y consejos Antonio pero sabes que lo que dices es 'Alicia en el país de la Maravillas'. Es muy bonito recomendarle a Diego que si se queda fuera luche por el puesto cuando le han envenenado con la idea, de buenas a primeras, de que es mejor que el mito Casillas, a Íker que sea un gran capitán desde el banquillo cuando tiene en juego el Mundial de todos los Mundiales (Brasil'14) y posiblemente el último que le pillará en edad competitiva ya que en el siguiente tendrá 37 años y al madridismo unión cuando a muchos se les ha privado del supuesto mejor entrenador del mundo (así lo aseguraban el Presidente y miembros de su Junta Directiva) teniendo contrato en vigor. Y después de todo hay algo que no entiendo, si muchos seguís asegurando (os he leído) que Íker es el mejor portero del mundo ¿cómo no va a ser titular, hasta que se demuestre lo contrario, el mejor portero del mundo?. El refranero español es muy sabio y en este caso viene al pelo "aquellos lodos (mourinhistas) trajeron estos barros (ancelottistas)".
    Del 'abuelo de Zumosol' Villiam Vecchi, en edad de jubilación, y que parece que fue el responsable, con sus informes, de lo del día del Betis ya hablaremos. Espero que no quiera pasar a la historia de descubridor de Buffon a enterrador de Casillas...

    ResponderEliminar
  2. Magnífico Antonio, fantástico lo tuyo. El mundo en general y el Madrid en particular tendrían garantizado un futuro mejor si la mayoría de los políticos y periodistas, además de los aficionados al futbol tuvieran la mitad de capacidad analítica y razonamiento lógico que demuestras tener. Por supuesto es necesario no solamente ser inteligente, sino también moverse con honradez y bondad. Últimamente no tengo mucho tiempo para leer ciertas cosas que otros dicen, pero de vez en cuando se observa para estar preparado, y sinceramente Antonio y familia madridista ¡¡ataros los machos¡¡. Si le susurré a mi esposa en julio que a Don Carlo Ancelotti le respetarían hasta el momento que se disputara el primer partido de liga, basta ver algún comentario para que lamentablemente se confirme dicha sospecha. Sabiendo de hace años las malvadas intenciones de algunos y que 2014 echarán toda la carne en el asador para sus fines, solo os puedo aconsejar paciencia y mucha fuerza, no lo pondrán fácil. Como dijo mi padre hace muchos años: “La muralla de la China, la muralla de la China”.
    Yes soy Bourne.
    (casi 50 años de socio y tener que usar seudónimo ¡¡ manda cuyons !!.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezdomingo, agosto 25, 2013

    Estimado Pablo, no vivo en el país de las maravillas como Alicia, pero muchas veces me gustaría viendo en el mundo en que vivimos. Solo intento poner cordura el algo que a los madridistas se nos vuelve a ir de la manos.Y yo soy de los que si piensa que Iker si no es el mejor portero del mundo, es uno de los mejores, y aun así pienso que si no está a tope de forma y hay un compañero mejor, debe de estar en el banquillo.

    En cuanto al amigo Bourne, agradecerle sus palabras, y decirle que aunque no nos lo pongan fácil desde el exterior, de puertas para adentro tenemos que estar todos unidos y devolver al club al lugar que le corresponde, no solo en cuanto a títulos se refiere,sino también a nivel institucional y volviendo a ser el espejo en donde todos los equipos del mundo se querían mirar.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Milani. Lugano. Suizadomingo, agosto 25, 2013

    Dado que el año que viene se jugará el mundial, la temporada empieza pronto. Podemos llegar a la final otra vez. Nuestro querido Madrid levantar al menos un título.

    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. hombre savio, comentario savio, y el tema de los porteros no puede afectar a una institución como el Real Madrid, el novio de la periodista, debe y esta en su mano como Capitan, cortar con esto, y si no lo corta, es que no tiene ni un pelo, de Raul, Morientes, Santillana, Juanito, Del Bosque, Hierro,el morbo el único que lo puede atajar es el!!!!

    ResponderEliminar
  6. J. Miguel Mtnz. Gallucci (18841)lunes, agosto 26, 2013

    En mi opinión creo que esto es más fácil de lo que todos pensamos. Esto tiene que pararlo en señor Iker Casillas que para eso dicen que es el mejor portero del mundo y a mi parecer lo a sido. Siempre he destacado de Iker la madurez y firmeza en sus comentarios a la prensa, al menos los hechos en público ante los medios, pero ahora echo en falta la contundencia verbal para desmentir lo que han dicho sobre él y sobre todo para defender al equipo; digo esto en el sentido de que este año con un nuevo técnico su actitud, a mi parecer, tendría que haber sido otra y en vez de no haber calentado en la salida del equipo en el primer partido de liga y llevarse los brazos a la espalda durante dos minutos cuando sale a calentar Diego López en el torneo Santiago Bernabeu, debería haber defendido en público la postura de su nuevo técnico apoyando a su vez a su compañero y de esta forma haber callado todas las bocas maliciosas. ¿Como puede consentir Iker que estén diciendo de él que quiere irse del Real Madrid?.
    Con 32 años de socio soy tan madridista como el que más, ni más, ni menos y lo que estoy esperando y quizás muchos socios también es que D. Iker Casillas diga en rueda de prensa:
    - No es cierto que haya filtrado información interna del Real Madrid a miembros de la prensa.
    - No es cierto que haya manifestado a mi Presidente que, o se marchaba el Sr. Mourhiño o me iba yo. Ni siquiera lo insinuara.
    - En mi Club hay un nuevo Técnico que cuenta con la mejor plantilla del mundo y sus decisiones son respetadas por esta plantilla, que por ello es la mejor.
    - No es cierto que haya manifestado a nadie que quiero abandonar el Real Madrid, bajo ningún concepto.
    - Todo esto lo manifiesto como Capitán que soy del Mejor Club del Mundo y como tal, no consiento que nadie escriba ni diga palabras que no han salido de mi boca, y si lo hacen, aténganse a las consecuencias, que demandaré al que lo haga acusándole de falso testimonio e injurias.
    Personalmente ni me preocupa ni me asusta que tengamos opiniones distintas (siempre ha sido así), la discrepancia desde el respeto es el mejor ejercicio para la sociedad actual, ahora, como Castellano que soy, me gusta "al pan pan y al vino vino", aquí, "no se atan los perros con longanizas" ni se discute quien la tiene más larga, en Castilla siempre hemos dicho "de larga que llegue y de gruesa que llene".
    Señor Casillas termine con esto cuanto antes, en su firmeza como la ha tenido siempre, está la solución, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Armero Rodríguezlunes, agosto 26, 2013

    Totalmente de acuerdo Juan Miguel, pero si nos atenemos a la teoría de nuestro presidente de que no sale a desmentir todo lo que se dice de nuestro club porque tendría que estar saliendo todos los días y eso no sería bueno para el club, lo mismo Iker está en ese mismo derecho. Aunque pienso como tú, esto solo lo puede parar él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Miguel Mtnz. Gallucci (18841)lunes, agosto 26, 2013

      Si Antonio, pero la comparativa no es la misma, del Real Madrid se vierten muchos comentarios y la mayoría, como estarás de acuerdo conmigo, no tienen la transcendencia de enfrentar a los socios contra nuestra directiva, con la cual, en una inmensa mayoría, estamos de acuerdo, de hecho no se han celebrado siquiera elecciones, por ello, es cierto que no pueda salir constantemente el Presidente a estos desmentidos, de hecho a mi parecer, ni siquiera tendría que ser el Presidente quien tuviera que hacerlo. A mi modo de ver, como ya lo hubo en otros tiempos, debería de ser otra persona con la suficiente personalidad, respaldo y asesoramiento, quien saliera a los pies de los caballos a batirse en la arena. En las grandes batallas, no verás en primera línea a Generales, para eso están los valientes soldados, desarrollando la estrategia y acompañados de los Capitanes que llevan las consignas.
      No estoy descubriendo nada nuevo, en estas lides, casi todo esta inventado, únicamente hay que encontrar las piezas adecuadas para llevarlo a la práctica.
      El caso de nuestro Capitán, y sigo aún diciendo NUESTRO CAPITÄN, es muy distinto. Él y solo él es quien tiene que parar de una vez por todas esta sin razón, y si no lo hace, corre el riesgo de que yo y muchos socios como yo, dejemos de tenerle en nuestras oraciones.
      Siento mucho la dureza de mis palabras pero o D. Iker Casillas tapa las bocas a los indeseables o me surgirán dudas de que sea el quien alienta sus patrañas y por ello la situación que está viviendo.

      Eliminar
  8. señores el Real Madrid esta por encima de estas eventualidades, el novio de la periodista, si de verdad quiere al club, en el que se hizo hombre y millonario, en títulos y dinero y relevancia social mundial, debe acatar lo que dicen los entrenadores y acatar la disciplina del club y olvidarse de historias, pues el pasado es el pasado y nuestro equipo no solo vive del pasado, quien no este a gusto que se marche, pero pasando por taquilla y en cuanto amores, yo quiero a mis padres, quiero a mi familia, quiero al Real Madrid y quiero a los madridistas, los futbolistas unos van y otros vienen, los madridistas lo demuestran a diario...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)