Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 30 de abril de 2013

OS LO DEBEIS. NOS LO DEBEIS




Esta noche os tenéis que comer a los alemanes y remontar la eliminatoria para estar en Wembley para conseguir la Décima. Y tenéis que hacerlo porque os los debéis y nos lo debéis.

Os lo debéis porque habéis llegado a dos semifinales en los dos últimos años, y por diferentes circunstancias no habéis conseguido pasar a la final y estar en disposición de conseguir la ansiada Décima  Hace dos años porque un par de colegiados erraron en dos jugadas importantes que podían haber cambiado el rumbo de la eliminatoria. El año pasado porque la suerte, en este caso de los penaltis, no nos sonrió. Os lo debéis porque tenéis calidad de sobra para conseguirlo, y en casa de que al final el míster abandone el equipo, sería la mejor forma de cerrar su ciclo en el club.

Nos lo debéis  porque a pesar de una Liga maravillosa llena de récords y una Copa del Rey emocionantísima que ganamos a nuestro gran rival, los madridistas deseamos esa Décima Copa de Europa.

Me imagino que no querréis tener estás caras


Son las caras que se nos quedó tras partidos como aquellas semifinales o el partido de ida ante el Dortmund. Porque a pesar de los errores externos de aquellas dos semifinales, también vosotros, y digo vosotros por no señalar a nadie, tirasteis en gran parte aquellas semis. Contra el Barcelona por jugar el partido a esperar al rival, y el rival nos paso por encima. Y repito, errores externos a parte. En la vuelta se demostró que jugando de tú a tú les pudimos ganar, pero entonces si influyeron los errores externos.

Porque en la segunda semifinal contra el Bayern la tuvimos ganada, y de nuevo el miedo nos echo para atrás con 2-0 cuando debíamos de haber machacado. Luego en los penaltis resulta curioso que grandes jugadores fallasen sus penas máximas, pero digamos que eso entra en lo que puede pasar.

Luego está lo del otro día en Dortmund. Mejor olvidarlo y centrarnos en los de hoy.

Porque seguro que estás caras son las que queréis tener. 


Aquellas que se nos quedaron a los madridistas tras ganar al Barcelona en Valencia, o al ganar la Liga pasada con récords de goles y puntos. O esa Supercopa en la que volvimos a ganar al Barça.

Jugar esta noche como sabéis y tendremos mucho ganado. Nosotros por nuestra parte con nuestras gargantas y nuestras manos os vamos a llevar en volandas para conseguirlo.

Os lo debéis, nos los debéis. Y si al final no se consigue, que no sea porque entre todos no lo hemos intentado.

¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Me siento muy deprimido y como que si no soy yo.

    Lastima que estuvieron tan cerca.. ahora..sinceramente espero que el equipo pueda reflexionar y saber que clase de cambios se necesitan para poder mejorar el equipo. Es notable que Mou no lo quieren.

    Y a veces hasta uno que se dedica a segir a el equipo le ponen limites otros que son envidiosos.
    De todos modos me senti mal.. vi el partido solo en un bar portuges... lastima que no pudieron hacer ese gol en la primera parte... ese pase de ozil hacia cr7 hubiese llegado mano!
    Pero el tomo la decision de tirar.

    De veras en el fin son los jugadores los que deciden... no es el entrenador.. ni nadie mas.
    Nosotros solo miramos y socamos! Yo les soy sincero temia un final de partido de premiership!
    asi como son los juegos de la premiership, estilo de ultimo minuto... como una novela.
    Sinceramente el equipo no estaba jugando tan bien al final y el BvB se miraba mas entero.. pero si se noto que hubo un gran esfuerzo.

    Mis palabras son con disgusto desde luego, pero tambien quiero decir que los jugadores no deberian de sentirse mal. Espero que puedan componer la situacion lo mas pronto posible.

    Jose Garcia Castillo
    604441
    Toronto, Ontario.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)