Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 17 de abril de 2013

EL OTRO ADIÓS A SAN MAMÉS

Estadio de San Mamés


Como bien sabéis la Peña Madridista La Gran Familia se ha caracterizado por ser uno de los grupos más viajeros, para seguir a nuestro Real Madrid en todos sus desplazamientos por España y por Europa. Bilbao siempre ha sido uno de los destinos más emblemáticos para toda la afición madridista, no había año en el que la Peña no estuviera presente, incluso en alguna ocasión hemos llevado hasta 5 autocares.
Después de tanta presencia me daba pena dar por terminado el ciclo de San Mamés y no estar presentes en su despedida, por lo que se me ocurrió organizar este desplazamiento, a la postre el último, y dar un homenaje al Athletic y a su "Catedral" y como siempre a su afición, que tan buenos momentos hemos pasado juntos viendo partidos de la máxima entre los dos equipos.
Busqué un hotelito en el centro, "Jardines de Albia", un cuatro estrellas que calidad precio está fenomenal; apalabré el autocar y me puse en contacto con el Real Madrid para organizar una comida de amistad y disfrutar de un rato agradable, con aficionados a una pasión que nos une: el fútbol.
Cual fue mi sorpresa al encontrar la respuesta clara del equipo contraria: la indiferencia. Nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos pero que ellos no se podían involucrar en las aficiones. Mi intención era unir ambas aficiones bajo el hospicio de los Clubs, proponiendo que asistieran jugadores veteranos, e intentando unir un poco más a los aficionados.
No he querido interferir en la buena marcha del partido Athletic de Bilbao - Real Madrid, por lo que a "toro pasado" os relato mis intenciones y las respuestas que he tenido. Es una pena que la ilusión que ponemos los aficionados no se vea correspondida por la respuesta de los Clubs.
Tengo buenos amigos entre los aficionados bilbainos y muchos correos de Peña del Athletic, a las que os informo de lo acaecido.
Siempre a vuestra disposición para todo, pero sobre todo para fomentar la amistad y el acercamiento entre aficiones. Un abrazo. Gerardo.

Gerardo A. Tocino Pérez - Presidente de la Peña-

3 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodríguezjueves, abril 18, 2013

    Que pena Presi!!. Estas iniciativas son las que hace que el fútbol sea simplemente un deporte y no malos rollos, y que desde los clubes no se apoye resulta penoso. Sabes del cariño que siento por el Athletic, y a mi también me hubiese encantado estar allí. Que le vamos hacer. Agur San Mamés

    ResponderEliminar
  2. Marcos ( Valores del Madridismo )viernes, abril 19, 2013

    Hola amigos, mi experiencia fue lamentable en San?? Mames y aqui os paso el enlace de mi articulo en AS digital. Vi a dos miembros de vuestra peña en el fondo donde se coloco a los aficionados del Madrid y que os cuenten su experiencia.

    http://www.as.com/futbol/articulo/decepcion-catedral/20130417dasdasftb_6/Tes

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezviernes, abril 19, 2013

    Estimado Marcos: Yo he viajado muchas veces a San Mamés a ver a nuestro Madrid, y quitando algun insulto (en la calle y tipo "mira que facha", por llevar la camiseta de nuestro equipo), nunca he tenido problemas ni en San Mamés ni en Bilbao, ciudad a la que viajo mucho. El error del Athletic es colocar a la afición rival en el córner de uno de los fondos, al lado de sus ultras, y claro, te dicen de todo menos bonito. Yo he tenido peores experiencias en otros campos de España. Siento mucho Marcos que tuvieses esa desagradable experiencia, ya que el vivir un partido en La Catedral es una experiencia única para los que amamos el fútbol. Y me da mucha pena que un centenar de exaltados tiren abajo el prestigio de un gran club como el Athletic, y de una afición como la bilbaína. Será que yo le tengo mucho cariño al Athletic y a Bilbao.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)