Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 21 de abril de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / CON LA CABEZA Y EL ALMA EN DORTMUND

Özil en el momento de marcar el 3-1
fotografía realmadrid.com


Real Madrid - Real Betis (3-1)
No ha sido un gran partido de los nuestros, pero teniendo en cuenta que en el once inicial había mucha gente poco habitual, y que la cabeza y el alma ya están en Dortmund, se puede considerar que los nuestros han sabido solventar sin apenas dificultades un partido que a priori podía haberse complicado porque el rival llegaba al Bernabéu tras estar realizando una gran temporada, y por todo lo anteriormente expuesto.

Como os decía, Mourinho ponía en liza un once muy inusual, con una defensa inédita y la inclusión en el centro del campo del jugador del Castilla, Casemiro.

Casemiro, que debutaba con el primer equipo,
ha tenido una muy buena actuación.
Fotografía marca.com

El primero en rematar con peligro, fue el Betis, que la primera ocasión clara que tenia la convertía en gol, pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego de Rubén Castro. Era el minuto 7 de partido.   En el minuto 13 se producía la primera mala noticia para los madridistas, ya que a Marcelo se le quedaba clavada una de sus piernas y sufría lo que en principio parece un desgarro muscular.

En el minuto 19 Benzema pone un centro hacia atrás y Cristiano que entra en carrera la envía por encima de la portería bética. Un minuto después y tras la salida de un córner Cristiano se levanta por encima de la defensa verdiblanca y Adrián realiza una gran parada. Poco después es Callejón el que está a punto de marcar el primero.

En el 24 y por medio de Pabón el Betis dispuso de una buena ocasión de gol. El conjunto de Pepe Mel pasó a tener unos minutos en los que tuvo un par de ocasiones para ponerse por delante en el marcador. En el 35 Campbell engancha una volea que se marcha por muy poco, y poco después Rubén Castro en remate de cabeza, pone el balón muy cerca del larguero de la portería defendida por Diego López.

Respondía el Madrid con un potente disparo desde la frontal que pega en el poste de la portería bética. Pabón daría la replica verdiblanca en un disparo que también se estrellaba en el travesaño. Y cuando parecía que se marcharían al descanso con el 0-0 en el marcador, llegaría el primer gol de Özil. Jugada en la que la lleva el internacional alemán, se la da a Benzema, este se la devuelve y Mesut bate a Adrián. 1-0 y a vestuarios.

Segunda parte
El partido que en la primera mitad no tuvo un gran ritmo en el juego, pero si algunas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, se empezaba a desarrollar en la segunda mitad bajo los mismos parámetros.
Benzema celebra el segundo gol del Madrid
Fotografía marca.com

En el minuto 57 llegaría el segundo tanto madridista. El Madrid sale a la contra, balón de Özil a Cristiano que a su vez se la da a Benzema, el francés se planta solo ante Adrián y pone el esférico en el fondo de las redes. Pocos minutos después llegaría la segunda mala noticia de la tarde para el madridismo, ya que Modric se tenia que retirar por problemas musculares.

Pabón, que estaba siendo uno de los mejores jugadores del partido, pudo acortar diferencias en el minuto 67, pero su disparo le sale desviado. En el minuto 72 Nacho derriba a Castro dentro del área y el colegiado pita penalti y muestra la amarilla al canterano. La pena máxima la ejecuta Jorge Molina y bate a Diego, que llega a rozar el balón. El 2-1 metía al Betis en el partido. En el 77 Cristiano lanza un potente disparo de falta que rechaza Adrían y Casemiro yo llega al remate.

En la recta final del partido ocasiones para uno y otro que podrían  haber cambiado el signo del partido. En el minuto 88 y tras un fallo de Carvalho, Rubén Castro remata al larguero, el balón le cae a Pabón y Albiol salva en la raya. Un minuto después Cristiano remata con la diestra y salva Adrián.

Ya en el descuento Cristiano se marcha de su defensor, centra para que Callejón remate de media volea y Özil en la linea de gol remache a la red. Aun pudo el Madrid aumentar su ventaja con disparos de Pepe e Higuaín, pero el marcador ya no se movió.

Equipo titular: Diego López; Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo; Casemiro, Modric, Callejón, Özil; Benzema y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.14, Varane por Marcelo; Min.62, Pepe por Modric, y en el 72, Higuaín por Benzema.

Mi opinión: Durante el partido no escuche nada, pero mirando ahora en diferentes paginas de Internet, leo que desde cierto sector del publico se han metido con Iker. Si eso es cierto, me parece que estamos perdiendo la cabeza. Puede, no lo se, que Iker se haya podido equivocar en algo, pero de ser así, es más lo que le ha dado al equipo, que en lo que ahora haya podido errar, si es que ha errado. Tengo, no claro sino clarísimo, que Iker es más madridista que otros que están por dinero y por su ego personal. Pero en fin, llevo diciendo hace mucho tiempo que puede llegar el momento en que nos miremos a un espejo y no nos reconozcamos. Al tiempo

Los jugadores castillistas celebrando uno de los goles al Mirandés.
Fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla - Mirandés (6-1)

El filial va sumando puntos que le van alejando de la zona de descenso. Ayer en un buen partido, los hombres de Alberto Toril golearon al Mirandés . Hace muy poco que los de Miranda estaban firmando una espectacular actuación de Copa del Rey, en donde llegaron a semifinales, y su ascenso a Segunda. Ahora los hombres de Pouso tiene pie y medio en Segunda B.

Por fin, Toril ha conseguido que sus chicos unan a su espectacular calidad en ataque, saber guardarse las espaldas, talón de Aquiles que ha machacado al equipo a lo largo de la temporada.

Ayer el Castilla pasó por encima de su oponente, y son ya 10 puntos los que nos alejan de la zona de peligro.

Equipo titular: Mejías; Juanfran, Iván, Mateos, Casado; Álex, Mosquera, Jesé, Borja; Denis y Morata. Sistituciones: Min.67, Lucas por Borja; Min.71, Jose Rodríguez por Mosquera, y en el 74, Óscar Plano por Denis.





Mirotic con una canasta en los últimos segundos dio la victoria al Madrid.
fotografía realmadrid.com

Gran Canaria - Real Madrid (74-76) 

El Madrid ha sumado una nueva victoria en esta fase de la Liga Regular al vencer en la mañana de hoy al Gran Canaria. La victoria se decantó del lado madridista en la ultima jugada del partido, ya que el choque estuvo muy igualado.

El Madrid llegaba a Gran Canaria tras su viaje a Israel, en donde consiguió el pase a la Final Four. Seguro que a los madridistas les pesaban las piernas, pero realizaron un partido intenso que les permito al final llevarse la victoria.

El partido fue de alternativas. Tan pronto dominaba el Madrid, como lo hacían los canarios. Los blancos se tuvieron que emplear a tope en defensa para frenar las acometidas de los locales, los cuales metieron también mucha intensidad al partido.

Como decía, el partido se movió en una gran igualdad, llegándose a los instantes finales con empate a 74 y posesión para los blancos. Faltaban 7 segundos cuando Llull tiraba a canasta, fallaba y el palmeo de Reyes tampoco metía el balón en la canasta, cayendo este en manos de Mirotic que si lograba encestar para dar la victoria a su equipo.

Gran partido de nuevo de Nicola Mirotic, que con 19 puntos anotados y una valoración de 23, fue el mejor hombre por el bando madridista.

Resultado: 74-76 (1º, 14-22/ 2º,20-15/ 3º, 17-22/ 4º, 23-17)

Cinco inicial: Llull (8), Rudy (5), Carlos Suárez (9), Mirotic (19) y Begic (2). También jugaron: Sergio Rodríguez (9), Draper (0), Carrol (8), Darden (8), Reyes (5), Slaugther (3) y Hetts (3).



Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Solo un pequeño comentario acerca del tema de los gritos contra Iker, tendremos que empezar a ver que determinado sector de la prensa quiere hacer daño de cualquier manera a nuestro equipo, no les duelen prendas en firmar con su nombre, noticias rotundamente falsas, como la difundida ayer en las redes sociales y todavía veo por la noche al Sr. Caridad, decir que el culpable de ello es Mou, en fin alla ellos y su presunta credibilidad, pero no dejemos que nos confundan y nos hagan daño.
    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, abril 21, 2013

      Como comentaba en el articulo amigo Roberto, yo en el campo no escuche nada, y parece ser que nada hubo.Me parece increíble que se puedan inventar algo así, pero de todas las maneras y aunque cada uno somos muy libres de expresarnos como queramos, cuidado no equivocarnos del lado del que nos decantamos,no sea que algún día nos lamentemos de habernos equivocado.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)