Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 17 de abril de 2013

EUROLIGA, 1/4 DE FINAL -TERCER PARTIDO- / NOS VAMOS A LONDRES!!!!, Y QUE......

Los jugadores madridistas celebrando el pase a la Final Four
fotografía realmadrid.com



Maccabi - Real Madrid (57-69)

Tras ganar tres partidos consecutivos al Maccabi, el Real Madrid estará con todo merecimiento en la fina a cuatro que se disputará entre los días 10 y 12 de mayo en Londres.

El equipo dirigido por Pablo Laso ha sido muy superior al equipo israelí en los tres partido jugados. El Madrid ha basado sus victorias en una gran defensa y en su habitual voracidad anotadora.

Ayer además, el acierto en el tiro de tres impulsó al equipo a la victoria, anotando 12 de 28. Jayce Carroll con 16 puntos fue el máximo anotador merengue.

El equipo viajara a Londres en busca de su 9ª Copa de Europa, y esperemos que no sea la unica, y que tan solo unos días después el equipo de fútbol también viaje a la capita inglesa  en busca de su 10ª. Ojala que Londres pase a formar parte de la esplendorosa historia del madridismo.

Resultado: 57-69 (1º, 10-16/ 2º, 20-17/ 3º, 14-19/ 4º, 13-17)

Cinco inicial: Rudy (9), Carlos Suárez (0), Mirotic (7), Begic (6) y Llull (13). También jugaron: Draper (0), Reyes (6), Sergio Rodríguez (12), Carroll (16) y Slaughter (0).

Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. Llegar a una Final Four no es nada fácil. Dos veces en tres años, algo al alcance de muy pocos, pero, tengamos los pies en el suelo. Ganarla es muy complicado. Tienen que unirse muchos factores para levantar la Copa. ¿Quién iba a apostar el año pasado por el Olympiakos?
    ¿Por qué no podemos ganar este año? Cinco jugadores de nuestro equipo ya saben lo que es participar y perder una Final Four. Seguro que no lo han olvidado. Llegar (aunque para muchos haya parecido fácil) ha sido complicado. Disfrutemos del momento. Faltan semanas hasta el 10 de mayo. Aislándonos de los halagos de la prensa oportunista y confiando en el equipo. Si al final llegamos a levantar la Novena, seguiremos disfrutando. Por fin comienza a verse el resultado de un trabajo de visión a medio plazo. Enhorabuena a los seguidores del basket.

    Rafael Arias

    ResponderEliminar
  2. José Luis del Moraljueves, abril 18, 2013

    Gerardo anímate y prepara algo para estar tres días en Londres (otra vez) y disfrutar de la emoción y la posibilidad que nos ha dado nuestra sección de baloncesto. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Thor el Vikingojueves, abril 18, 2013

    La impresión que tuve desde principio de temporada se va confirmando, me recuerda en algo
    al Madrid del “Genial” Pedro Ferrándiz. Felicidades al equipo y seguidores.
    P.D.: Recordar que Pedro Ferrándiz es el único entrenador europeo que figura en el Salón de la Fama del Baloncesto en EEUU y fue nombrado el mejor entrenador de la Historia.
    Jamás jugó al baloncesto y sus primeros pinitos como entrenador fue durante el servicio militar cuando solicitaron algún soldado para entrenar al equipo. El “genial” P. Ferrándiz se ofreció para quitarse de encima las duras jornadas de instrucción.
    Hace poco J. Cruyff dijo que el problema de Mou era que nunca jugó al futbol. Mintió pues José Mourinho jugó en 1ª división, y el ejemplo de Ferrándiz demuestra que no es imprescindible.
    Laso y sus chicos son buenos discípulos de Ferrándiz y los suyos, les queda un buen trecho pero van por buen camino.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)