Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 12 de marzo de 2013

SEGUNDA DIVISIÓN / EL FILIAL CONTRA UN MURO



Jesé zafandose de dos defensores del Hércules
fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla - Hércules C.F. (1-1)

El conjunto alicantino montó una defensa  numantina delante de Falcón y los jugadores castillistas se estrellaron en ella una y otra vez. El Hércules, que se encuentra con el agua al cuello en la clasificación, llegó al Alfredo Di Stéfano con la única intención de mantener  su puerta a cero y ver si en alguna contra podía pillar una ocasión para hacer algún gol.

Por  su parte el Castilla salió desde el minuto uno a por la victoria, pero las ocasiones se estrellaban una y otra vez sobre la defensa herculana o aparecía Falcón para evitar el gol. El portero gaditano sería el héroe de la noche.

Los visitantes empezaban ha hacer buena su estrategia  en el minuto 24, cuando una muy buena contra de los alicantinos Nacho González la culminaba con un remate de cabeza  que se cuela en la portería de Mejías. El portero del filial podría haber hecho algo más. Ya tenían los herculanos el  partido donde querían.

El filial madridista siguió volcado sobre el área alicantina, pero una y otra vez las ocasiones morían en la frontal del área o en magnificas intervenciones de Falcón.  Pudo cambiar el rumbo del partido en el minuto 68,cuando Pamarot cometía penalti sobre Morata y veía la segunda amarilla. Con un más y un penalti a favor se le abría el cielo al Castilla, pero la pena máxima lanzada por Jesé era detenida por Falcón.

El equipo dirigido por Toril no bajó los brazos, siguió erre que erre sobre el área del Hércules, el cual se encerraba más si cabe delante de su portero. En el minuto 82 el colegiado señalaba una nueva pena máxima a favor de los blancos, en esta ocasión cometido por Peña sobre Juanfran. Con mucha valentía Jesé agarró el esférico y lanzó de nuevo el penalti, pero no era la noche del canario, Falcón en estado de gracia volvía a repeler el esférico y salvaba por enésima vez a su equipo.

Y cuando parecía que la victoria se iba a marchar rumbo a Alicante, apareció Mosquera para con un potente disparo batir al hasta ese momento imbatible Falcón y poner el empate a  uno. Buscaron los castillistas la victoria hasta el final, pero ya no dio tiempo a más.

Toca seguir trabajando para conseguir los puntos que nos alejen de la zona de peligro.

Equipo titular: Mejías; Juanfran, Nacho, Mateos, Casado; Casemiro, Mosquera, Jesé, Borja García; Denis y Morata. Sustituciones: Min.56,Lucas por Casemiro; Min.73, Óscar Plano por Mateos, y en el 86, Álex por Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)