Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 23 de marzo de 2013

CLASIFICACIÓN MUNDIAL BRASIL 2014 / FINLANDIA




Sergio Ramos en la celabración de su gol
fotografía marca.com



Tropezón inesperado

España - Finlandia (1-1)

La selección se estrelló con el muro finlandés. Se suponía una victoria fácil, y fue un partido complicadísimo para nuestros internacionales.

Nuestra selección no supo como superar el muro que el entrenador de Finlandia montó delante de su portería. Los nuestros no tuvieron ideas para superar esa férrea defensa, y tan solo en una jugada a balón parado en el inicio de la segunda mitad los españoles perforaron la portería finesa.

Seria en el minuto 49 cuando Silva sacaba un corner  y el centenario Sergio Ramos de un gran testarazo batía a Menp.  Los finlandeses que apenas sabían como era la cara de Víctor Valdés, ya que no se habían acercado al área española, sorprendían con una letal contra que culminaría Pukki para poner el empate a uno.

Los cambios introducidos por Del Bosque no surtieron efecto y el marcador no se movió más. Quizá estar pensando más en Francia que en el partido que se tenia que jugar ayer pesó como una losa en el combinado español.

Ahora a jugarse el todo por el todo en Paris.

Mención especial para Sergio Ramos, que con 26 años alcanzaba los 100 partidos con la absoluta española. Su centenario fue agridulce, ya que marcó el gol del equipo pero no sirvió para llevarse la victoria.

Equipo titular: Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Cesc, Busquets, Cazorla, Iniesta; Silva y Villa. Sustituciones: Tras el descanso entra Pedro por Cazorla; Min.64, Negredo por Villa, y en el minuto 75, Mata por Cesc.



Antonio Armero Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)