Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 8 de febrero de 2013

COPA DEL REY DE BALONCESTO -CUARTOS- / ¡¡¡¡ PARTIDAZO !!!!



Carroll tirando de tres
fotografía real madrid.com

Real Madrid - Barcelona (108-111)

Pues si, fue un partido de esos que hacen afición. En los que colores  aparte uno disfruta de tan magnifico espectáculo. Pocas veces he vivido un partido de baloncesto como lo hice ayer.

En cuanto al partido y nuestro equipo en si, decir que los culés comenzaron con más intensidad el partido y la mantuvo casi durante los primeros 40 minutos. Tan solo en el cuarto acto  el Madrid empezó a morder. He incluso en la ultima jugada del partido pudo llevarse el partido si con empate a 77  acierta en un tiro  de tres. O quizás hubiese sido mejor opción haber buscado el  tiro de dos. El mal porcentaje en el tiro libre también fue un lastre para los blancos (19/29). Tampoco en el triple estuvimos acertados.

También lo teníamos ganado en la ultima jugada de la primera prorroga. Ganábamos de tres y atacaba el Barcelona, y el Madrid hace falta. Lorbek acierta con el primer tiro  libre y tira a fallar el segundo, Hetts no pilla  el rebote y Lorbek anota para forzar  una segunda prorroga. En esta segunda prorroga se impusieron los azulgranas y pasan a semifinales.

 Para más inri, no se me  olvida un comentario de Gerardo cuando Tomic fichó por los azulgranas "ya veras como este en algún momento nos la hace" (mas o menos quería decir esto), y resulta que sin estar teniendo un papel estelar en el equipo azulgrana, ayer llega y se convierte en el hombre del partido con una valoración de 33.

Sabemos que en este club solo vale ganar, pero creo que debemos de estar orgullosos de este equipo. Un equipo al que veo capaz de grandes logros.

Resultado: 108-111 (1º, 18-25/ 2º, 28-24/ 3º, 14-15/ 4º, 17-13/ P1, 16-16/ P2, 15-18)

Cinco inicial: Draper (2), Rudy (15), Mirotic (17), Begic (0) y Llull (23). También jugaron: Carlos Suárez (2), Reyes (2), Sergio Rodríguez (18), Hetts (4), Carroll (17) y Slaugther (8).


Antonio Armero Rodríguez


9 comentarios:

  1. aun asi, el barcelon NO es mejor que el real madrid.

    no señor.

    que disfruten el gane.
    la batalla es de el real madrid.

    jose garcia castillo

    toronto ontario

    ResponderEliminar
  2. Gerardo A. Tocino Pérezsábado, febrero 09, 2013

    No entiendo nada. Por muchas cosas, estoy muy molesto con esta Fase Final de la Copa del Rey. No entiendo ni a la afición, ni al equipo ¿como podemos perder? ¿como se puede gestionar la labor de Florentino Pérez? Este trofeo no podía faltar en nuestras vitrinas, nos cuesta mucho dinero para sacar muy poco en limpio. Un abrazo y seguir sufriendo, ya no falta nadie que se ría de mi.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezsábado, febrero 09, 2013

    Me he perdido en algo Presi. Sobre todo en lo ultimo, ¿quien se ríe de ti?. Está claro que a los madridistas por historia y porque es a lo que nos ha acostumbrado nuestro club, solo nos vale ganar. Pero si se pierde, que se haga como el jueves, dando la cara hasta el final. Creo que la trayectoria del equipo de baloncesto está siendo buena, pero es cierto que el ganar está copa hubiese sido muy importante. Si lo siento es por los madridistas que se desplazaron a Vitoria con la ilusión de volver con el titulo.
    Tampoco entiendo que quieres decir con lo que no entiende a la afición, y mucho menos lo de gestionar la labor de florentino, me imagino que querías decir cuestionar.
    Bueno Presi, ya me lo explicaras. Espero que se te pase el cabreo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocino Pérezsábado, febrero 09, 2013

      Antonio, creo que todo el que me conoce sabe mi pasión por el Real Madrid, con la trayectoria en la Liga y por mi carácter extrovertido estoy recibiendo por todos los lados, ahora que podía "sacar pecho" me hunden en la miseria ¡Madre mía, que temporada!
      Creo que lo que organizamos para ir a Vitoria, teniendo presiones por varios frentes para que lo hiciéramos, era una gran posibilidad para estar presentes, sobre todo por el precio y únicamente preguntaron dos personas de las que no se apunto ninguna. ¿Que pasa con la afición? ¿Prefieren "buscarse la vida" ante el patetismo de otras ediciones?
      Antonio ¿Quien se va a reír de mi? Pues todo el mundo, que no sea madridista, con la caña que les meto: alumnos (sobre todo), familiares, amigos,...
      Perdona el error, por supuesto quise decir "cuestionar" y no "gestionar", solo le falta bajar a meter el las canastas.

      Eliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezsábado, febrero 09, 2013

    De los que te dan caña pasa, ya nos reiremos nosotros. En cuanto a lo de la afición se pueden juntar muchas cosas. La crisis, el tener que perder dos días de trabajo, en fin, no lo se bien, porque me imagino que las demás aficiones (exceptuando la del Baskonia) están en la misma situación y había mucha gente presente.
    En lo referente al presidente, decirte que bastante hacen las directivas del club por mantener una sección que apenas da beneficios, pero que por historia y por los logros conseguidos hay que mantener.

    ResponderEliminar
  5. Después vuestras opiniones después del partido del jueves quisiera dar mi pequeña reflexión de lo ocurrido. En principio me es un poco difícil ya que me pillo trabajado , aunque estuve enterado a través de Internet no es lo mismo que verlo y por consiguiente opinare a través de leído y oído.
    Creo que tenemos un equipazo y un gran entrenador, al que yo le negué al principio el pan y el vino, para empezar la reflexión. Que porque perdimos el jueves? por que en esto de baloncesto como los demás deportes no son ciencias exactas y muchas veces factores extremos hacen que se vaya todo al garete. Por lo que he leído la presión de ser favorito paseo, cosa que ya paso en la liga perdida hace unos meses cuando se perdió el cuarto partido, que nuestros pivots grandes no tuvieron un partido excelente, como muchas veces, que no tuvimos mucho acierto en tiro exterior y que los tiros libres fueron otra vez nuestra cruz. Y luego pequeños detalles como tirar un tiro libre a fallar y los arbitros se tragara el pito. Te imaginas y que hubieran sido al revés.
    Bueno todo esto es para deciros que de las pocas cosas que están haciendo Florentino Pérez es el baloncesto que esta dejando a quienes saben de esto trabajar. Ayer discutía con un madrídista por que decía mas o menos como Gerardo. Y le decía que en el los años que el Barça empezaba a emerger y al REAL MADRID se le daba por muerto este le ganaba y se dudaba de este. Bueno por consiguiente lo que quiero decir es que a que seguir apostando por el equipo que da gusto verle jugar, seguramente si lo hiciera otro equipo nos aburrirían con vídeos y demás dulces. Y que si el club sigue apostando por el equipo como esta haciendo algún pequeño retoque, ojala que el rumor de hace un tiempo de Spliter sea cierto, tendremos ese equipo que era la envidia de Europa y que si en España hay baloncesto, mal los pese a muchos es gracia a esta institución.
    Por consiguiente mucho animo que sea perdido la batalla pero no la guerra.


    PD: No se si se ganara algo. Pero si no se ganara seria triste pero lo que me divertido casi lo daría por bien ganado. Que estos años pasados me he aburrido y encima perdíamos.



    ResponderEliminar
  6. Gerardo tranquilo, los que te conocemos estamos contigo. Pero la verdad, duele esa derrota, nunca se debio perder. Solo espero que como "minimo" se gane la liga y la final four

    ResponderEliminar
  7. Marcos- Asociacion Valores Madridismo-lunes, febrero 11, 2013

    Otra decepcion mas. Otro titulo regalado al Barça. La liga pasada y ahora la copa. No sé si nos pondran un monumento en el Palau pero es para ello. Pocas derrotas me han dolido como esta. Que manera de hacer el imbecil. Cuando ellos eran superiores.....nos aplastaban ( recordad el 14-2 ) ahora que somos mejores les regalamos las victorias. Vaya epoca asquerosa que estamos viviendo.....Y si, ahora nos divertimos viendo a este equipo, pero amig@s estamos en esto para ganar. Tu firmas pasartelo pipa y perder liga, copa y Euroliga ??? YO NO. Yo quiero que haya continuidad y cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezlunes, febrero 11, 2013

      Vamos a ver amigo Marcos, me imagino que lo de "Tú firmar pasártelo pipa y perder...", lo dices por mi, por lo que pongo en el articulo. Creo que no me he expresado bien, aunque ya dejo claro en las ultimas lineas que en este club solo vale ganar. Lo que quiero decir, es que si perdemos, que no sea haciendo el ridículo como venia siendo habitual meses atrás cuando nos enfrentábamos a los azulgranas (y no solo a ellos). Si se pierde que sea dándolo todo y jugando lo mejor posible. ¿Que tuvimos el partido el la ultima jugada del tiempo reglamentario y en la ultima de la primera prorroga?. Pues si, aunque no es menos verdad que durante muchos minutos fuimos a remolque de los azulgranas. Claro que quiero que tanto en baloncesto como en fútbol lo ganemos todo, pero si no es posible, al menos que pueda estar orgulloso de mi equipo.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)