Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 30 de enero de 2013

¿QUIEN DIJO MIEDO?




Esta noche, y dentro de unos días en el Camp Nou, nos jugamos  gran parte de la temporada frente al Barcelona. A día de hoy el club azulgrana es un rival temible para cualquier equipo, pero la cuestión es que nosotros no somos cualquier equipo, somos el Real Madrid.

Se enfrentan dos estilos de fútbol diferente, pero ambos igual de validos. Después, para gustos los colores. Es cierto que antes de la llegada de Mourinho al equipo el equipo se viese muy inferior a los azulgranas, pero desde la llegada del el portugués esos complejos se han perdido.

En la primera temporada de Mou al frente del equipo se conseguía la Copa del Rey frente a los azulgranas. En la segunda se ganaba la Liga batiendo todos los récord habidos y por haber. Además  este verano se les  ganaba la Supercopa de España.

En cuanto a algunas derrotas frente a ellos, no quisiera recordar de que modo nos eliminaron de las semifinales de Champions de hace un par de temporadas. O  como el equipo no fue para nada inferior en los cuartos de final de Copa de la temporada pasada, en la que solo dos grandes partidos de Messi y alguna que otra dudosa decisión arbitral decantó la balanza del lado culé.

En la pasada temporada vencíamos en el partido de Liga en el Camp Nou y sentenciábamos prácticamente el campeonato, y en la presente temporada se empataba a dos en  el campo barcelonista.

Así que de miedos nada. Ni por las bajas, que son importantes, ni por el gran rival que tenemos en frente. Ni siquiera por los arbitrajes, ya que seguramente que dos grandes partidos del equipo  taparían los posibles errores arbitrales  Aun así, espero que los colegiados estén acertados.  Así pues, que a jugar y hacerlo todo lo bien que sabemos.

¡¡¡ HALA MADRID !!!


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. YO
    Esta noche voy al campo con 'canguelo', ojalá sea exceso de pesimismo y todo sea más fácil...
    En las apuestas, sin comentarios. Una media de 2,80 a 1 la victoria nuestra vs 2,10 a 1 la de los catalufos, siendo locales una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    De acuerdo Antonio, los que tengan miedo, que parece que ya hay alguno, que se den de baja, que nosotros somos el MADRID. Solo una petición como hago casi siempre: el Bernabeú debe ser una olla a presión animando a nuestro equipo (a ser posible sin insultos) y que no animen solo los Ultra-Sur (los únicos que lo hacen habitualmente, algún dia deberíamos hacerles un homenaje por esos ánimos, sobre todo cuando dejen los insultos, aunque también forman parte del fútbol).
    Un abrazo a todos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)