Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 1 de enero de 2013

FOTOS VIAJE A MÁNCHESTER


El grupo ante Hampden Park

No hemos terminado el desplazamiento a Mánchester para asistir en directo al partido Mánchester City- Real Madrid y ya estamos preparando el siguiente para asistir al Mánchester United- Real Madrid, es el resultado de un sorteo caprichoso que nos hace repetir destino, con la dificultad que lleva ir dos veces seguidas al mismo sitio.

Pero ahora quiero que disfrutéis de las fotografías que hicimos en el pasado viaje. Nuestro destino en avión fue Glasgow y no podíamos empezar mejor, que con la visita al Hampden Park, donde el Real Madrid fue campeón en el 1.960, solo le metimos 7-3 al Eintrach y en el 2.002, con el golazo de Zidane.

En Edimburgo disfrutamos de una ciudad cargada de historia que mantiene "vivos" sus monumentos emblemáticos: el Castillo, la Milla Real, el Palacio de Holyroodhouse... desde la colina de Calton Hill, disfrutamos de la panorámica de la ciudad y aprovechamos para hacer otra foto de grupo.

El martes empezamos a viajar hacia el sur, hicimos una parada en el bonito pueblo de Durhan, para disfrutar de su Catedral, su Castillo y por su rio y sus puentes de sus maravillosos paisajes. Continuamos hacia York ¡qué bonita ciudad! El guía local nos llevó a rincones preciosos y nos enseñó la Catedral, la Muralla y sus famosas calles de compras: Stonegate y Shambles. Continuamos hasta Mánchester.

El miércoles era el día "fuerte" del viaje, nada más levantarnos fuimos a visitar el Etihad Stadium, para saber donde aparcar y verlo con tranquilidad, a continuación no dejamos la oportunidad de fotografiarnos en Old Trafford, el "teatro de los sueños" era una de las visitas pedida por todos, empapados de fútbol nos dirigimos al centro de la ciudad, nuestras gorras, banderas y bufandas fueron paseadas por la plaza del ayuntamiento, con el mercadillo de Navidad, la catedral y todas las calles peatonales, todos estábamos preparados para el gran acontecimiento. Con un estadio lleno y un público apasionado metiéndose continuamente con Cristiano disfrutamos del partido con tal pasión que en ningún momento fuimos capaces de sentarnos. Con un empate y pensando que se podía haber ganado al ser castigados con un penalty inexistente, volvimos para el hotel con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación.



Hoy salimos de Mánchester con la sensación del deber cumplido, paramos en Oxford para el almuerzo y visitar esta ciudad que cada vez que la veo más me gusta, sintiendo mucho más joven con tanta universidad: Radcliffe Camera, St. Mary the Virgin, Sheldonian Theatre, Brasenose, Carfax Tower y entramos en el Christ Church, disfrutando de sus escaleras, comedor, biblioteca, catedral... Terminamos el día en Londres.

El viernes hicimos una exhaustiva visita panorámica con la guía local, nos contó un montón de anécdotas de los típicos mercados, los monumentos y las curiosidades: Kensington Palace, Albert Memorial, Westminster Abbey, Big Ben, Casas del Parlamento, Trafalgar Square, por la tarde disfrutamos del interior y la cúpula de Paul´s Cathedral y el British Museum . Nos quedaban las típicas compras y para ellas aprovechamos el sábado: Harrods, Liverty y otros muchos grandes almacenes fueron visitados y zonas como: Oxford Street, Piccadilly Circus y Regent Street, también; incluso los hombres disfrutamos de las tiendas que nos apasionan: McLaren y BMW. El domingo teníamos la mañana libre, muchos fuimos a Camden Road que estaba cerca del hotel, el traslado al aeropuerto puso fin a este precioso viaje.

Dar las gracias a Valentín Dieste, nuestro guía, que nos hizo amena, entretenida, divertida y cultural nuestra estancia en Gran Bretaña, felicitar a Millán Travel, por el bonito itinerario, la magnífica organización y los céntricos y buenos hoteles: Carlton en Edimburgo, Novotel Centrum en Mánchester y Meliá White House en Londres y por último mi agradecimiento a todos los socios y aficionados que con su ilusión, ganas y colaboración han hecho posible la  realización de este viaje.

Gerardo A. Tocino.

2 comentarios:

  1. wow que bonito el video!

    = )

    ResponderEliminar
  2. Precioso vídeo Gerardo, mucha envidia me das viajando tanto y encima viendo a nuestro equipo, un aficionado como yo al tenis hubiera hecho una escapadita a la catedral de Wimbledon, bueno, Feliz Año, un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)