Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 8 de enero de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GOLEADA Y OLÉ

Sergio Ramos celebrando su gol.
Fotografía marca.com


REAL MADRID - GRANADA (5-1)

En un Santiago Bernabéu que parecía más el Nuevo Los Carmenes, el Madrid goleó al Granada, en un partido que sin ser bueno, el equipo volvió a demostrar su demoledora pegada.

El equipo dirigido por Mourinho entró de nuevo al juego muy espeso, sin trenzar un buen fútbol y apoyado solo en los arreones de calidad de sus jugadores. El Granada, metido en su campo y apoyadísimo por una afición que acudió en gran cantidad al estadio madridista.

Una vez más Benzema demostró que es titularísimo en este equipo.

Primer tiempo
Sin realizar un juego vistoso, comenzó apretando el Madrid ante un Granada que en los inicios del choque se mostraba un poco miedoso. La primera ocasión del Madrid llegó en el minuto 7, cuando un excelente pase de Xabi la controla Benzema, se va de su defensor y la jugada la termina Cristiano con un disparo desviado. Segundos después es Varane quien de cabeza esta a punto de batir a Roberto.

El partido no estaba siendo bueno, pero solo el Madrid intentaba hacer algo digno de mención, ya que el Granada seguía agazapado en su parcela del campo. En el 18 y tras un nuevo centro de Alonso, Ramos remataba de cabeza y el esférico se marchaba por poco.

En el minuto 19 la insistencia de los madridistas tuvo premio en forma de golazo, más por la elaboración que por la ejecución. Özil se la deja a Cristiano, este se la devuelve de cuchara para que Özil de tacón se la deje a Benzema y el francés perfore la meta granadina. El muro estaba derribado, pero tres minutos después el Granada llevaba la locura a las gradas del Bernabeú (lo digo por la gran cantidad de seguidores granadinos que había en las gradas). Uche se marcha de Marcelo, centra y Mikel Rico remata de cabeza para batir a Iker. Entre un gol y otro hubo una ocasión para el Madrid que evitó Roberto tras disparo de Khedira.

El Granada se animó con el gol y comenzó a salir más de su campo, cosa que hizo que el encuentro fuese algo más vistoso. En el minuto 27 Cristiano se sacaba un derechazo que no pilla portería por poco. Poco después es Iker el que evita un nuevo gol del Granada tras disparo de Mikel Rico.

En el minuto 34 llega el segundo gol merengue. Corner que saca Özil y Ramos de cabeza bate a Roberto. Con 2-1 se llegaba al descanso.

Segundo tiempo
Si el Granada soñaba con ponérselo difícil al Madrid, en la segunda mitad poco le duró el sueño. A los dos minutos de la reanudación, llegaba el tercer gol madridista. Marcelo se interna en el área rojiblanca y deja para que Higuaín de tiro cruzado subiese el 3-1 al luminoso del Bernabéu. Aun así, la afición del Granada no desfallecía y seguía animando a los suyos.

En el minuto 50 llegaba el cuarto. Karin Benzema controla el balón dentro del area y de disparo cruzado vuelve a batir a Roberto. El Madrid, sin hacer un gran partido estaba goleando a su rival.

En los últimos instantes del choque llegó la manita. Cristiano de potente derechazo ponía el 5-1 en el marcador, pero apenas lo celebraba (¿que te pasa Cris?).

El Madrid sigue sumando y metiendo presión al Barcelona, que si no quiere que el Madrid se le marche en la clasificación debe de vencer mañana en su visita a Cornella.

Para finalizar, quiero darle una matricula de honor a la afición del Granada, ¡ CHAPEAU !.

Equipo titular: Iker; Lass, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Benzema, Özil; Cristiano e Higuaín. Sustituciones: Minuto 52, Callejón por Benzema; Min.66, Kaká por Özil, y en el minuto 82, Altintop por Higuaín.

Alberto Toril cumple un año dirigiendo al Castilla.
Fotografía realmadrid.com


VECINDARIO - REAL MADRID CASTILLA (1-2)

Victoria del Castilla con goles de Juanfran y Joselu. El Castilla ha vuelto a terminar un partido con menos jugadores que su rival, por las expulsiones de Mendes (min.22) y Pablo Gil (87).

Comenzó muy bien el partido para los hombres dirigidos por Alberto Toril, ya que a los 15 minutos de partido ya vencía por 0-2. El primer tanto castillista llegaría en el minuto 13 de partido, cuando el balón le llego a Juanfran procedente de un rechace rival y aprovechaba para con la derecha batir a Álamo. Poco después seria Joselu el que subía con un remate con la diestra el 0-2 al marcador.

El Castilla era el que mejor estaba jugando y el que más ocasiones creaba, pero en el minuto 21 llegaba un penalti en contra y la expulsión de Mendes. Por fortuna el penalti lo detenía Isaac, pero el equipo se veía muy temprano con un jugador menos.

El partido cambió, y aunque el Castilla no bajó los brazos, el equipo canario pasó a ser el dominador del choque y a tener mejores ocasiones que el filial madridista. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0-2, llegó el gol del Vecindario por medio de su jugador Yeray.

Al Castilla le quedaba toda una segunda parte con un jugador menos y el rival que había acortado diferencia poco antes de llegar al descanso, pero en ningún momento le perdió al cara al partido.

Ambos equipos tuvieron ocasiones en la segunda mitad, pero el marcador ya no se movería. En los instantes finales del encuentro el colegiado expulsaba a Pablo Gil, con lo que el Castilla tuvo que afrontar los últimos siete minutos con dos jugadores menos.

Esta victoria le permite al primer filial madridista terminar la primera vuelta del campeonato como líder de su grupo.

Equipo titular: Isaac; Carvajal, Nacho, Casado, Mendes; Omar, Mandi, Juanfran, Joselu; Denis y Jesé. Sustituciones: Min.24, Pablo Gil por Denis; Min.66, Óscar Plano por Juanfran, y en el minuto 87 Ríos por Jesé.



UCAM MURCIA - REAL MADRID (60-91)
1º 16-23/ 2º 14-18/ 3º 14-29/ 4º 16-21

Cinco inicial: Llull (9), Pocius (8), Singler (7), Mirotic (11) y Tomic (13). También jugaron: Begic (4), Reyes (14), Sergio Rodríguez (7), Carlos Suárez (5), Carroll (13) y Sanz (0).

Antonio Armero Rodríguez

8 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinodomingo, enero 08, 2012

    Quiero felicitar a la afición del Granada, tenían claro con quien jugaban y vinieron a divertirse y a animar a su equipo. Es verdad que me molestaron los "olés" que nos dedicaron las pocas veces que tenían el balón, pero siempre actuaron con corrección y los jugadores tampoco se dedicaron a cortar el juego de cualquier forma. ¡ FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  2. Peña Madridista de Tobarralunes, enero 09, 2012

    FELIZ AÑO NUEVO,a toda la familia madridista, esperando que este año acabe deportivamente como ha empezado con 5 puntejos sobre nuestro principal rival y con 10 copones de los grandes.


    saludos desde TOBARRA (AB).

    ResponderEliminar
  3. Desde aqui,pido que alguien que conozca la verdad de lo que esta pasando con el CASTILLA,QUE POR FAVOR, ME LO CUENTE.lo necesito saber.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezlunes, enero 09, 2012

    Pues no lo se Manuel. Lo que si te puedo decir que veo la mayoría de los partidos del Castilla y para nada es un equipo agresivo, por lo que aun se entiende mucho menos esta actitud de los árbitros hacia nuestros chavales. La verdad, es que de toda la vida ha sido muy fácil arbitrar al Madrid, y muchos más a sus filiales. Aquí nadie nunca ha alzado la voz, y ahora que Mou lo hace, pues peor todavía, parece que los chavales pagan los platos rotos.

    ResponderEliminar
  5. Gerardo A. Tocinolunes, enero 09, 2012

    Buena jornada. Otra vez a cinco puntos. Fastidia un montón que no te piten un claro penalty cuando lo necesitas para ganar el partido, pero eso lo llevamos sufriendo en nuestras carnes varias temporadas y cuando nos quejamos, nos llaman "llorones".

    ResponderEliminar
  6. Si Sr. claro y conciso. Comentario súper acertado. A ver cuantos errores de estos aguantan sin "llorar".

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a la afición del Granada.
    Maravilloso espectáculo.
    Más entradas para aficiones como esta.
    Menos para los que solo vienen a insultar.

    ResponderEliminar
  8. Si "Mou" es capaz de mantener el orden en el vestuario, incluido los mosqueillos de CR7, puede ser un año memorable.

    Un Abrazo, Manolo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)