Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 19 de enero de 2012

COPA DEL REY (CUARTOS - IDA) DE VOCACIÓN, SUICIDA


Balón. arma principal de este deporte llamado fútbol

En primer lugar, deciros que a punto estuvimos de no ir al partido. Mi pareja y yo tuvimos un mal día por problemas familiares y había pocas ganas, pero al final con la intención de despejar la cabeza y la esperanza de que nuestro Madrid nos diese una alegría, nos fuimos hacia el Bernabéu. Volvimos a casa muy cansados por el duro día que habíamos tenido y muy decepcionados con nuestro equipo. Señalar que la crónica la comencé a escribir en mi móvil en el descanso del partido, con la intención de reflejar lo que habia visto en los primeros 45 minutos. Al llegar a casa, a eso de las 00:40, había muy pocas ganas de concluirla, cosa que hago ahora, cuando son las 11:20 del jueves.

Primer tiempo (desde mi localidad del Bernabéu)
Estamos en el descanso del partido y estoy contento con el resultado que campea en el marcador, pero no con el juego del equipo, ya que pienso que estamos jugando con fuego. Se que hoy por muchos motivos lo importante es ganar, pero no se si jugando a la lotería nos puede tocar el premio.

Como hemos llegado con la hora pegada, no he visto las alineaciones, nos la han dicho los compañeros de localidad, los cuales no salían de su asombro. Yo les he contestado con un escueto "pues vamos a ver". Aunque creo que la mayoría día de los madridistas estábamos cuanto menos, sorprendidos. Altintop no es habitual es las alineaciones, y lo que ha ofrecido hasta ahora al equipo en cuanto a rendimiento es más bien discreto, al menos en mi opinión. En cuanto a Carvalho, llevaba un largo tiempo sin jugar debido a una larga lesión.

Pero el caso es que de momento esta dando resultado, gracias al gol de Cristiano en el minuto 12. Gran derroche el del portugués que ha sido ovacionado por el publico. De cara a la segunda parte yo quitaba a Altintop, el cual esta muy flojito, bajaba a Lass al lateral y sacaba a Callejón. Veremos.



Segunda parte (pasadas varias horas desde el final del partido)
Decía que estábamos jugando con fuego, y al final en el minuto 3 de la reanudación nos empezamos a quemar. El gol de Puyol en un fallo de marcaje volvió a pesar como una losa en el animo de nuestros jugadores. Jugadores algunos de ellos que no se porque razón pierden los nervios cuando se enfrentan a los azulgranas. En algunos ya es habitual, pero en otros me resulta preocupante. ¿Y Pepe ?, me autocensuro y no hablo de él. El titulo del articulo es "De vocación, suicida", y lo digo por lo siguiente. Si a ti te sale un atracador (y no va con segundas) amenazándote con una navaja, y tú le das una pistola y encima le pones el dedo en el gatillo, pues no cabe duda que te quieres suicidar. El arma preferida de los azulgranas es el balón, y se lo volvimos a entregar a ellos. El gol de Abidal no hizo más que certificar la crónica de una muerte anunciada.

Podremos ganar la Liga, siempre y cuando lleguemos con una amplia ventaja al Nou Camp. Podremos ganar la Champions, siempre y cuando no nos crucemos con ellos. En la Copa, puedo escuchar que la eliminatoria estaba abierta, yo también cuando era pequeño creía en los Reyes Magos. Lo siento, a riesgo de que me llamen pseudo-madridista, este no es mi Madrid, al menos no el que se enfrenta al Barcelona.

Me pareció oír en los últimos instantes de partido que un sector del publico cantaba algo así como " once Juanitos, queremos once Juanitos", bien, pero yo me pregunto, ¿el entrenador no es responsable de nada?.

Parece ser que en los últimos tiempos no se puede criticar al equipo, si lo haces y no simpatizas con el equipo, eres anti-madridista. Si por el contrario, si simpatizas con el equipo y también eres critico, eres pseudo-madridista. Yo no me creo más madridista que nadie, creo que todos los que queremos a este equipo lo vivimos con la misma intensidad, seas o no seas socio, estes en Madrid o a miles de kilómetros, pero lo que si estoy seguro que no todos interpretamos de la misma manera lo que es este club y porque directrices se debe mover. Es muy fácil saberlo, solo hay que saberse bien nuestra historia.

Termino diciendo que hay que seguir remando todos juntos, pero sabiendo cada uno cual es su remo y en que dirección hay que remar.

¡¡ HALA MADRID !!


Antonio Armero Rodríguez



22 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinojueves, enero 19, 2012

    Yo veo un responsable por encima de todos y es nuestro magnífico entrenador: MOURINHO. Después de analizar todo, hay muchas interpretaciones, pero nadie me puede discutir que nos sorprendio de entrada con la alineación, con darles el balón y con sacar la pelota, desde la defensa a "voleón". Contra este equipo lo ha intentado todo y en el primer tiempo nadie se quejaba, pero en el segundo todo estaba mal. ¿Por que?
    Si el partido termina 1-0, no digo más, el planteamiento no había sido tan malo.
    Por otro lado, somos muy exigentes, tuve la suerte de ver muchos partidos en el Fondo Sur, fui uno de los que inventamos el grito: "Illa, illa, illa, Juanito maravilla" y el Bernabeu nos respondía: "Illa, illa, illa, Juanito "pal" Castilla.
    Solo tengo claro una cosa, están un poco por encima de nosotros, nos tienen cojida la medida y por ahora no va a ser facil ganarles, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas y evitar que su afición nos insulte en nuestro campo. Yo si me pronuncio sobre Pepe, lo da todo, es MADRIDISTA y lo que hizo no es nada con lo que nos hacen a nosotros. ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verguenza me da amigo Gerardo haberte escuchado este mediodia en Onda Madrid, defender a Mou y Pepe en contraposicion a la version sensata, moderada y muy madridista de Fermin Calero, al cual conoces sobradamente. Quien suscribe estas lineas tiene 45 años y 41 de socio, un siete mil y pico de numero de carnet por tanto mayor antiguedad y mas joven que tu. Basta con leer a un periodista madridista que conozco bien en la contraportada de Marca, Roberto Palomar, la opinion al respecto de este affaire. Tu sabes, amigo Gerardo que si don Santiago Bernabeu levantase la cabeza, tanto Mou, Pepe como el protector de ambos, Florentino Perez, estarian en la calle. No se puede ofender a nuestra aficion, Gerardo, como dijo Mou:"No escucho a la aficion". Encima vamos a defender a este okupa del madridismo?. Escucha tambien a TRoncero en Pto Pelota Espero respuesta. Seguiremos HALA MADRID. ALuis

      Eliminar
    2. Gerardo A. Tocinosábado, enero 21, 2012

      Siento enormemente que te dieran vergüenza mis palabras y siento más que mi versión no sea madridista. Yo no tuve la suerte de que mi padre me hiciera Socio del Real Madrid a los 4 años, por lo que tuvo que ser D. Santiago Bernabéu, después de contrastar mis valores madridistas el que me hiciera sin ningún enchufe, cuando ya tenía "pelado el culo" de colarme en el Bernabéu. Solo te digo una decisión de D. Santiago: por aquel entonces había un periodista, por encima de todos, habló mal del Real Madrid y no le dejó entrar más al Estadio. Esto está bien, pero es muy impersonal, mándame un correo y charlamos tranquilamente. Al final haré otros comentarios, por si te interesan.

      Eliminar
  2. Hola a todos, desde mi humilde opinion, jamas comparada a la de ustedes que viven las cosas en el sitio de los acontecimientos, y yo, a miles de kilometros, pero Madridista desde la barriga de mi madre, muy de acuerdo con Antonio, ahora parece que tenemos que ganar asi sea pistola en mano, Pepe, muy de acuerdo con Gerardo, lo da todo, se entrega al maximo, pero que se entregue con lo bueno de su futbol, no con su violencia que refleja la impotencia, rabia, y desespero que provoca no poderle hacer futbol al Barcelona, improvisamos ante ellos a mas no poder, Altintop, Carvalho , nos empatan y nos quedamos frios con la mente en blanco, pareciera, sin saber que hacer, Granero al campo despues de no se cuanto tiempo, no me parece, que ante ese rival vamos a probar ni estrategias ni nada, jugar a lo que hacemos todos los fines de semana ser fieles a un estilo sea el catenaccio italiano o los centros de los ingleses o lo que sea ,pero no inventar en cada partido, y aunque de haber ganado Mou seria un genio, dudo que hubiesemos estado satisfechos con esa estrategia de ponernos el cuchillo en nuestra propia garganta, Don Santiago donde este, sabemos todos, que no aprobaria ni a mucha gente de ahora en el club, ni a ese estilo de juego, aunque lo importante es ganar igual vamos en blanco, la copa del Rey la temporada pasada, ya de esta nos echaran el Miercoles, la liga veremos la ventaja que tengamos en Abril, la Champions ¿?¿? , eso si , hemos ganado enemigos en todas partes por violentos, por pasados de intensidad en acciones que como dije antes, lo que reflejan es impotencia... Mis disculpas porque mis comentarios ante tres madridistas de alma, socios, y encima conocedores de futbol, pero no olvidemos que la gente se va, el club seguira otros mil años, y aunque lejos de España ,madridista y amante de este club como cualquiera...HALA MADRID !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jesús Alonso, un madridista de Barcelona.
    Solo os transmito mi humilde opinión.
    Si tenéis la oportunidad de decírselo a Butragueño o a quien sea (de los altos estamentos del club), que se hagan mirar lo de Pepe, por favor. Bastante tenemos los merengues con aguantar los continuos menéos que nos da el Barcelona como para encima tener que avergonzarnos con actitudes como la del central reconvertido a medio centro destructivo cuando jugamos contra ellos. Nuestra gloriosa camiseta no debería mancharse de esa forma tan vil.
    Hala Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  4. José Luis Pérez Toricesviernes, enero 20, 2012

    Nosotros mismos fomentamos la "carnaza". Eso pasa todas las jornadas, en todos los campos, pero si lo hace un jugador de nuestro equipo y encima se llama Pepe, no se habla de otra cosa. No hacer ni caso.

    ResponderEliminar
  5. Luis Carlos Fernándezviernes, enero 20, 2012

    Gerardo, eres un mossssssssssstruo. Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  6. Gerardo, pues ya se sabe que opinar es como el viento, viene y va.

    saludos,

    David

    ResponderEliminar
  7. Peña Madridista de Bruselas.viernes, enero 20, 2012

    Gerardo sigue en tu linea, siempre has defendido a los nuestros con un solo pensamiento. Creo que es el acertado.
    Me molesta que te digan que les da vergüenza tu opinión, creo que debería respetarla, como respetamos la de todos.
    Como te decía sigue en tu linea.
    José Antonio de la Puerta

    ResponderEliminar
  8. Peña Madridista Oportosábado, enero 21, 2012

    Yo te voy a decir lo que pienso de Pepe nuestro jugador, estuvo muy mal le falto picardia, si tienes pensado pisarle la mano que sea con el pie izquierdo y no con el derecho. Pepe ya sabemos como se las gasta, es muy temperalmental y los cables se le cruzan mucho. Como madridista me cae bién, un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  9. Antonio Armero Rodríguezsábado, enero 21, 2012

    Agradezco todos vuestros comentarios y respeto todas vuestras opiniones, pero esta claro que aun todos madridistas, no todos entendemos de la misma manera lo que es en la historia del fútbol este club.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Cristiano Pedrinisábado, enero 21, 2012

    Estimado Amigo ,
    Me duele saber que te han crucificado. Sobre Pepe yo creo que no debemos entrar en defensa de el, porque todos debemos tener la responsabilidad de nuestras acciones , yo creo que debemos más estar concentrado sobre la validez de el jugador en defensa con esta pregunta: ¿Pepe debe ser un jugador vital para el Madrid? ¿estamos securo que hablamos de uno de los mejores defensa? a mi no me parece , la responsabilidad es de Pepe de sus propias acciones, tambien yo no soy de acuerdo en ensultar jugadores de tu proprio equipo , yo creo que la palabra la tiene Florentino, el es el que debe hablar, o Josè Mourinho. ¿Que le permite esto?, yo creo que se debe hacer como hace Mourinho, responder: No Es en problema mio.

    Te mando en gran abrazo para animarte, e tener paciencia, Presidente, Animo e Paz , Gran Abrazo desde Italia
    Cristiano P

    ResponderEliminar
  11. Ya me estan entrando ganas de que echen a Mou para saber a quien traen o quien prefieren estos que dicen ser socios o madridistas de siempre. A ver si lo adivino, Michel, Benitez, Hugo Sánchez, Casillas, o Raul que no perdona ni un euro, o Camacho que como el del barco abandona el primero... con estos no ganamos ni la liga que es lo que va a hacer Mou a final de temporada

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:
    Escribo hoy sábado, por los problemas del blog, pero todavía tengo un mosqueo impresionante por el partido del miércoles. Totalmente de acuerdo con Gerardo, el responsable es el Sr. Mourinho (que creo que si debiera escuchar a su afición, sobre todo porque le paga el Real Madrid, aunque no nos haga caso, ya que si es verdad que la responsabilidad es suya, para lo bueno y lo malo).
    También es verdad que si al final del partido el resultado hubiera sido de victoria nuestra, no protestaríamos tanto e incluso se diría que el míster es un genio, pero algunos creemos que nuestro Madrid, debe jugar de otra forma y con otro estilo y por ahora solo hablo de futbol. No podemos sacar a tres fenomenales delanteros si nadie les manda un balón en condiciones, para eso sacamos más defensas, que no deben entrenar mucho las jugadas a balón parado, porque desde la vuelta de vacaciones ya nos hemos comido varios goles de esa forma (¿tendrá algo de culpa el entrenador?).
    De lo que no es fútbol: el año pasado nos tomaron el pelo con el teatro, el racismo y toda la parafernalia del marketing blaugrana (en eso también nos ganan), con el Gandhi catalán insultando a la prensa de Madrid con el peor insulto a un periodista (escribir al dictado del poderoso), con sus anuncios en los buses del pequeño país y no pasó nada, al final, ni una sanción y todos contentos, incluida la prensa (en alguna rueda de prensa de Karanka, se han ido por considerarlo una falta de respeto…)
    El miércoles en el campo vimos alguna entrada más fuerte que otra, algún teatro por ambas partes, pero nada fuera de lo normal, ya en el coche de vuelta a casa escucho cosas sobre Pepe, con lo cual al llegar a casa pongo la tele y empiezo a ver la jugada de marras y de verdad me parece lamentable, veo el teatro de Pepe y me parece penoso. Veo la prensa al día siguiente y creo que la imagen de nuestro REAL MADRID, ha sufrido un daño tremendo. Algo habrá que hacer, yo tengo bastante claro lo que haría, pero la decisión final la debe tomar nuestra Junta Directiva y su Presidente (ese gran seguidor de D. SANTIAGO BERNABEU) a la cabeza, espero que acierten, porque al final se recoge lo que se siembra.
    Un fuerte HALA MADRID, y por favor que cada uno exprese sus opiniones con total libertad, sin que nadie se tenga que avergonzar por ello.
    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  13. Gerardo A. Tocinosábado, enero 21, 2012

    Quiero ser muy conciso, ya que no me gusta nada el tema.
    Nunca se me ocurriría, NI APLAUDIR AL BARCELONA, NI INSULTAR A MIS JUGADORES. Dentro de un texto, un madridista me ha mandado esto, escrito por el: ¿Merecemos realmente tener a un bandolero, cuatrero, digno sucesor de sinvergüenzas vistiendo nuestra camiseta? Respeto todas las opiniones, pero creo que nosotros mismos estamos dando "carnaza" a la prensa catalana para crecerse, nosotros mismos estamos animando al Juez Único de Competición, a dar un paso adelante. Wayne Rooney, modelo de educación, puede llamarle idiota y no pasa nada, gracias Guti. Mañana ir a opinar a Tele5 o decir los partidos que le tienen que suspender.

    ResponderEliminar
  14. Angeli, La Gran Familiasábado, enero 21, 2012

    Gerardo, yo siempre te he seguido, y siempre te seguiré, porque eres un ejemplo para los MADRIDISTAS, tu me conoces, y suelo decir lo que pienso, esos que te atacan, no saben lo que es luchar por el Madrid, como lo has hecho tu, hasta formar una PEÑA (LA GRAN FAMILIA), que sigue a nuestro equipo por todo el mundo, y sobre todo luchando para que todo salga de primera, como hasta ahora ha sido, y se que seguirá, hay mucho BOCAZAS, que no saben ni lo que dicen, y si tu lo haces es porque sabes cómo se haces, yo se que hay cosas que no se deben de hacer en un partido, pero es que nos miran con lupa, y saben hasta cuantos mocos tiene Mou en la nariz, (con perdón), no cuentan cuando nos lo hacen a nosotros, y encima nos tenemos que callar, porque si no nos expulsan. Hay cosas que no tienen solucion, pero GERARDO TU SIGUE. muchisimos besotes. Angelines

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias,
    Tengo 27 años y despues de toda una vida queriendo con todo al Real Madrid,este año es mi primer año como abonado.Despues del partido del Miercoles sálí del Bernabeu muy dolido por la derrota,pero no por Pepe ni por la actitud de los jugadores ,si no por la derrota.Cuando llegué al coche quería ver que se opinaba y muy a mi pesar puse R.Marca.como siempre estaban masacrando a Mou y Pepe y aprovechando la "direccion del viento" para masacrar a nuestro Real Madrid,cada vez me da mas asco la prensa Madrileña.Creo que lo que tenemos que hacer es no sumarnos a esas criticas y seguir apoyando a un equipo,que para algunos es de las cosas que mas queremos en el mundo y que pese a este partido,vamos a 5 puntos en liga,el año pasado ganamos la copa y mas de una vez les hemos jugado de "tu a tu" mereciendo ganar si no llega a ser por las ayudas arbitrales, a un equipo que segun muchos es el mejor euipo de la historia.Algo estaremos haciendo bien no???
    Gerardo, apoyo y te doy la razon en todo lo que dijiste y has comentado, con gente como tu llegaremos muy lejos..

    ResponderEliminar
  16. Leo algunos comentarios y me pregunto a que equipo siguen estos o si conocen la historia del futbol..que si la gloriosa camiseta,que si la imagen de Europa.....venga ya. NOS COMEN EN TODOS LOS CAMPOS,el otro dia los del mallorca con los ojos que se les salian.....Alves nos dice de todo,Busqets,nos odia y le llama mono a marcelo,...no digo mas,porque no me lo publica Armero. PEPE,es de los pocos fichajes que nos ha salido bueno,solo que es autentico y qieren utilizarlo .CUANDO ATACAN A PEPE ,ATACAN AL MADRID y eso es de lo que se trata. EL AT. MADRID TIENE 5 PEPES. EL VALENCIA,sin contar Albelda,otros tantos. EL SEVILLA,bueno voy a poner 7 sin contar a MA.CACERES........VAMOS YA, QUE NO OS ENGAÑEN. SIEMPRE HA HABIDO JUGADORES COMO PEPE,y PEPE ES DEL R. MADRID,ese es el problema,ahora que esta de moda glorificar al barcelona y todo lo del barcelona es lo bueno..pues a aguantar,vale. Pero que no me quieran hundir para siempre y eso es lo que se pretende desde barcelona con los aliados que le han salido en MARCA y AS,con sl pretexto de mou y pepe.EN ESTOS TIEMPOS DE CINISMO,PELOTEO PSEUDOPOLITICO,BARCELONISMO GENERALIZADO,,hay que mantener la cbeza fria y PEPE ,es un pedazo de futbolista...no caigais en la trampa de la gloriosa camiseta,del señorio angosto ,mientras se rien de nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Yo insto a GERARDO a que nos diga quien ha llamado a PEPE cutrero, sinverguenza y no se que mas.En primer lugar para comunicarselo al abogado de PEPE y luego para que yo,personalmente,pueda decirle que es una basura...y si dice que es del madrid,ademas le diria que esta por debajo de la media.....

    ResponderEliminar
  18. Animo Gerardo, estoy contigo. Hay que defender
    a los nuestros de los que solamente saber agredirlos, sin acordarse de ellos cuando ganan 22 de 23 partidos, ni de las marranadas que otros jugadores y entrenadores hacen y nadie dice nada. Realmente penoso que muchos madridistas solamente sepan decir lo que dicen los pediodistas mas antim.... Recuerdo las furibundas críticas que recibía don Vicente del Bosque: "que los judadores hacian lo que querian con él" "que una marioneta y un blando" etc. Igual con don Leo Beenhakker cuando la Quinta del Buitre. Tengo grabados todos los resumenes de las cinco ligas ganadas consecutivamente, y para los comentaristas de Estudio Estadio de TVE, el R. Madrid nunca jugó un partido bueno. Con Beenhakker decian que el Madrid jugaba sin sistema. Quiero decir, que en 45 años que llevo de socio, los dos mejores Madrid que he conocido antes que el actual de don José Mouriño, fueron brutalmente maltratados, primero por algunos periodístas que después de repetir tantas veces las mismas frases, consiguieron meterle en la cabeza esas frases a muchos aficionados.
    Aquellos dos equipos fueron extraordinarios, y solamente se les ha reconocido el mérito unos cuantos años después, justo cuando aparece otra gran plantilla (será para minimizarla).
    Hay que reconocer que el miércoles pasado muchos nos equivocamos, el entrenador, los jugadores, el que da las alineaciones por los altavoces (sorprendente que se den tan alejado del comienzo del partido, cuando siempre se dan a poco que comience, pues sirve de mecha para encender el ambiente y los cánticos), y también me equivoqué yo, estando en una zona del estadio, en donde es prácticamente imposible animar.
    La unión hace la fuerza, pero solo están unidos los que destruyen.
    Tenemos que corregir equipo y aficionados nuestros defectos y unirnos con el equipo que es un ¡¡¡GRANDÍSIMO EQUIPO!!!. Para otros solamente existen elogios y está prohibido criticar. Pero os recuerdo que la salsa del futbol son los goles, y el record lo tiene la Quinta del Buitre con 107 GOLES y el Madrid actual es el único que está en clara posición de poder batirlo, POR ALGO SERÁ.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Pepe Castellanosdomingo, enero 22, 2012

    Lo de Pepe, creo que tendría que analizarlo un Psicoanalista, no se pueden perder los papeles con tanta frecuencia, este jugador debería tener un Psicólogo "De cabecera", que lo preparara para competir. Cuando se está en la élite hay que ser muy cuidadosos con determinadas conductas. Como jugador, creo que es lo mejores defensas del mundo, tiene sitio en el Madrid, y por eso mismo hay trabajarle, especificamente, el factor psicológico, y a veces el táctico.
    Respecto al partido, el unico responsable es MOU, no se puede improvisar una alineación, con dos jugadores sin ritmo de competición, y plantear el partido, con recuperación y contraataque o ataque directo, como única opción. Con Ozil y Marcelo, el dibujo táctico podia ser el mismo, pero el equipo podria, con el 1-0, haber optado por la posesión, y el ataque organizado. En defensa hay que entrenar, la presión al poseedor y a las líneas de pase, y sobre todo la intensidad y aptitud defensivas en todas las líneas. Pepe se durmio y de ¿quien era Abidal?

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer tu articulo y me parece como siempre magnifico. Es mas diría que es una muestra de madridismo. Cada día me da mas asco oír a ciertos "periodistas" decir tanta necedad a cerca del REAL MADRID. Parece que criticar a tu equipo es sinónimo de que te alejas de ello y no es cierto. Hay un refrán que dice:" quien bien te quiere bien te hará llorar". Bueno pues ya va siendo hora que alguien en esa santa casa diga algo. Léete si puedes la editorial de Alfredo Relaño en el As.
    Acerca de Pepe tu te autocensuras por no decir le algo fuerte que igual te arrepientes. Bueno pues hay va mi pensamiento. Creo que es un central que nuca había fichado el REAL MADIRD, y mira que hemos fichado, pero es un tío sin un gramo de cerebro. Con el en campo estas en riesgo de quedarte con diez casi todos los días. Además el problema es que no es la primera vez. Que ya es una autentica catarata de sucesos. Además creo que a partir ahora los árbitros va esta encima de el y nada que haga se le van a cargar. Por consiguiente deberían de traspasarle. Al entrenador el problema es que el es feliz con estos planteamientos y sino acuérdate como paso el Inter aquella famosa eliminatoria , que por la cual fue el motivo de ficharlo. Y por ultimo espero que el PRESIDENTE escuche el himno, no el del centenario, si no el de siempre y reflexione de acerca de lo que dice y la imagen que estamos dando. Que de una vez por todas vea lo que este haciendo que se deje fichar camisetas y fiche jugadores. Para la próxima temporada Javi Martínez, Silva y que Granero se le haga jugar no un día 15 min. y hasta dentro de dos meses. Pero ya se que nada de esto y no traerá otro "jugador nacido para jugar en el REAL MADRID".

    Espero que tus problemas se hayan pasado.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)