Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 11 de enero de 2012

COPA DEL REY -OCTAVOS, VUELTA- / ¡¡¡ GRACIAS WILLY !!!

Karin celebrando el unico gol del partido
fotografía marca.com

MÁLAGA - REAL MADRID (0-1)
Pues sí, gracias a un error garrafal del buen portero del Málaga el Madrid esta en cuartos de final de la Copa. Bueno, gracias a eso y al serio partido que han jugado los hombres de Mou, aunque he de confesar que a mi personalmente no me ha gustado mucho.


Cierto es que el equipo se ha mostrado rocoso y que ha concedido pocas ocasiones al rival, y que aunque desde casa hubiese la sensación de que en cualquier momento se podía complicar el partido, y por ende la eliminatoria, creo que los jugadores estaban muy convencidos de lo que estaban haciendo.

La primera mitad estuvo muy igualada. El Málaga intentaba llevar la iniciativa, mientras el Madrid jugaba un fútbol control con el fin de que los minutos pasasen y sin grandes alardes pasar la eliminatoria. Las amarillas a Lass y Arbeloa no ponían las cosas fáciles a los blancos (hoy de negro) en la faceta defensiva, pero aun así el equipo supero esos inconvenientes, aunque al final Arbeloa fue expulsado por doble amarilla y se pierde la ida de los cuartos de final.

En la segunda parte el Málaga fue perdiendo fuelle, mientras el Madrid seguía erre que erre con su fútbol control, pero a raíz de la entrada en el campo de Benzema el equipo fue más incisivo en ataque.

Y esta tan sobrado el francés, que hasta la suerte le acompaña. Un tiro que aparentemente no era peligroso, se le coló por debajo de las piernas a Willy Caballero.

Creo que el rival de los cuartos nos va a exigir mucho más, y que el equipo debe de estar muy fino de cara a ese doble enfrentamiento. Aunque primero espera el Mallorca en liga, en un partido que también es muy importante para el devenir de la temporada.

Equipo titular: Iker; Coentrão, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Lass, Kaká; Higuaín y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.43 Özil por Khedira; en el descanso Marcelo por Kaká, y en el minuto 68 Benzema por Higuaín.

Antonio Armero Rodríguez

6 comentarios:

  1. Luego hablan mal de Mourinho, pero como siempre tiene toda la razón, nos ha costado un montón eliminar al Málaga, nos han sacado tarjetas, nos han expulsado a Arbeloa y Mendilibar deja a SEIS titulares en la grada y desde el primer momento "tiró" esta eliminatoria. Igualito, uno que otro.

    ResponderEliminar
  2. Me consuela que pienses como yo y no podemos callar,gerardo. y no expulso a mouriño por chiripa.A veces y por respeto a Armero,me muerdo la lengua,,pero ,en fin, .....a por el club de futbol barcelona...a por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la crónica refleja fielmente las sensaciones que vivimos desde casa, mas de uno permanecimos "agarrotadillos" hasta el gol libertador del artista francés.
    Como la alegría va por barrios, ya se cuentan chascarrillos en Andalúcia sobre la entrepierna del portero malaguista... Bueno hombre, el mejor escribano echa un borrón.
    Un Abrazo, Manolo

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, enero 11, 2012

    Ja ja ja, no sabes cuanto te lo agradezco Manolo. Pero no creo que ayer el arbitro estuviese mal. De la expulsión de Arbeloa el único responsable es él. A nadie se le ocurre con la eliminatoria sentenciada y quedando tan poco meter el codo. Pero para gustos (y opiniones) los colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con otro entrenador, nos hubiera ocurrido como en tiempos pasados. El carácter y la sabiduría
    de Mouriño, nos hizo superar una eliminatoria que se puso muy difícil. Genial la defensa de ayer, y sacando a Benzemá en el momento oportuno, sin esperar a un posible gol rival en los últimos minutos.
    Antonio, se que no te gusta hablar de los arbitros, pero en mi opinión la expulsión de Arbeloa es injusta y me atrevo a decir que el colegiado la tenia prevista desde antes de comenzar el partido.

    ResponderEliminar
  6. Alguien debería aclarar a los que hacen la pagina web de conocidos diarios deportivos de Madrid, que un 4-2 del Español al Cordoba, clasifica al Español, no al Cordoba. Rectificarán supongo.
    Por cierto, me gustaría un montón la final de copa R. Madrid - RCD. Español. Me recordaría en parte a la de 1980 Real Madrid - Castilla.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)