Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 4 de enero de 2012

COPA DEL REY -OCTAVOS, IDA- / UNA NOCHE DE AQUELLAS

Khedira en el momento de marcar el primer gol madridista.
Fotografía realmadrid.com


REAL MADRID - MÁLAGA (3-2)

El Bernabéu ha vivido una noche mágica, como aquellas de las remontadas europeas. En aquellas remontadas existía el precedente de una gran cagada en el partido de ida, y hoy ha pasado algo similar, pero todo en un mismo encuentro.

El Real Madrid saltó al Bernabéu desangelado, como si aun estuviesen de vacaciones. El Málaga bien asentado en el terreno de juego pero sin grandes florituras, aprovechó dos jugadas a balón parado para ponerse con un sorprendente 0-2, con goles de Sergio Sánchez y Demichelis. En el Madrid nadie daba el tono, tan solo Lass estaba metido en el partido. Dos pilares básicos en el equipo madridista estaban muy por debajo de su nivel. Cristiano en sus batallas particulares, y Xabi sin encontrar la brújula que le hace ser el guía de este equipo.

En el descanso Mourinho (no me quiero ni imaginar lo que sucedió en el vestuario), arriesgó haciendo un triple cambio en el inicio de la segunda mitad. Khedira, Benzema y Özil entraban por Callejón, Kaká y Arbeloa. Según Mou, fueron esos tres jugadores como podían haber sido otros, ya que según el portugués hubiese cambiado a los once.

Y el equipo cambió la cara y fue con rabia y buen juego a por el conjunto malacitano. Tras varias ocasiones previas, el primer gol del Madrid llegaría en el minuto 68, cuando Khedira entrando como un tanque en el área malaguista bate a Caballero.

El Madrid estaba imparable, pero como en todo en esta vida, también la suerte es necesaria, y es la que tuvo el Madrid en el segundo gol. Bueno, suerte y el oportunismo del Pipa, dos minutos después del primer gol, Sergio Sánchez cede a Caballero, Higuaín pasa por allí roba el balón y sube el 2-2 al marcador.

Lo más difícil estaba hecho, pero el estar volcado sobre el área del Málaga provocaba las contras de estos, en ocasiones con cierto peligro. En el 79 llegaba la apoteosis del Bernabéu. Centro de Albiol a Higuaín, deja de tacón a Benzema y el francés bate a Caballero.

Con un Benzema impresionante, el Madrid pudo haber conseguido el cuarto gol. En el descuento Cristiano marcaba de una impresionante volea, pero el portugués se encontraba en fuera de juego.

Tras un partido de oscuros y claros, la eliminatoria queda abierta de cara a La Rosaleda, ya que si el Madrid no se pone las pilas y sale como en los primeros 45 minutos el Málaga tendrá sus opciones, pero si el Madrid juega como en la segunda mitad sería extraño que no pasásemos la eliminatoria.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Callejón, Kaká; Cristiano e Higuaín. Sustituciones: En el inicio de la segunda mitad entran Khedira, Benzema y Özil, entran por Arbeloa, Callejón y Kaká.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Lo primero ¡FELIZ AÑO! para todos los componentes de la peña y los seguidores de este magnífico Blog. Complicado comienzo del año, con un partido en el que como indica Antonio, la mayoría de los jugadores no entraron con la tensión adecuada, lo que provocó que un Málaga bien ordenado se nos subiera a las barbas y nos diera un pequeño repaso en el primer tiempo. me imagino la regañina en el descanso y cambio de imagen en el segundo tiempo con una chispa de suerte en el segundo gol (ya hemos visto alguno de ese tipo en nuestro Madrid, y eso indica concentración). Bien Mou en el descanso, pero creo que también debería reconocer su parte de culpa en la basura del primer tiempo. Un Saludo para todos y Felices Reyes (si es posible les he pedido la décima)

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)