Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 18 de diciembre de 2011

COMIDA DE NAVIDAD 2011 (1ª PARTE)

Victoria dedicándonos una de sus canciones a los postres de la comida.
En el día de hoy nuestra Peña ha realizado la típica Comida de Navidad, y como en otras ocasiones lo hemos hecho en el Asador Donostiarra. En un ambiente de gran compañerismo hemos podido degustar un estupendo menú, y a los postres nuestro presidente Gerardo, nos ha dedicado unas palabras, que llegado un momento de su discurso, nos ha emocionado a todos al recordar a los compañeros que ya no están.


Finalizada la comida, la Peña a obsequiado a todos los presentes con un estuche de productos típicos navideños  de la marca "La Gran Familia"  en similitud con el nombre de nuestra Peña e iba acompañada de un llavero y pins de nuestro equipo. Las mujeres también han recibido como regalo la típica planta de la navidad.

Deseamos que la velada haya sido del agrado de todos los presentes, y que el próximo año, los que no habéis podido asistir por diversos motivos, también estéis con nosotros.

En los tres siguientes videos podréis ver algunos momentos del evento, y en la segunda parte de este artículo (haber si mañana lo puedo colgar), veréis el discurso de Gerardo.












Videos subidos a Youtube por Antonio Armero


Antonio Armero Rodriguez

8 comentarios:

  1. Toulalan descubiertolunes, diciembre 19, 2011

    QUE bien os veo a todos.Me alegro mucho y cuanto me hubiera gustado estar ,pero era el DIA DE LAS MIGAS en TORROX y claro,la tierra tira.... NOS VEMOS EN MOSCU...........BIEEEEN.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezlunes, diciembre 19, 2011

    Para Manolo:
    Un afectuoso saludo para ti y tu mujer, y que junto a los vuestros paséis unas felices fiestas y os deseo todo lo mejor para 2012.

    ResponderEliminar
  3. Toulalan descubiertolunes, diciembre 19, 2011

    Os he visto: jo,gerardo que guapa esta la niña¡¡¡ Victoria me ha vuelto a emocianar otra vez por mucho que le haya escuchado 125 veces sus supiros de España; el que nunca tiene frio(que tio mas fuerte,tu);Armero,te veo mas en forma,en fin, FELIZ NAVIDAD Y SUERTE A TODOS.....A MOSCU EL 21.,TIOS.

    ResponderEliminar
  4. Toulalan descubiertolunes, diciembre 19, 2011

    Antonio,para ti en especial,porque eres una buena persona(quizas,demasiado),gracias y que tambien para ti se un buen año 2012. UN ABRAZO NAVIDEÑO.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Armero Rodriguezlunes, diciembre 19, 2011

    Gracias por tus palabras Manolo, pero simplemente soy uno más, ni mejor ni peor, pero con unas ideas claras que a veces se hace discrepar con muchos de vosotros que lo veis de otra manera. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Leandro Alvarez -Decor Jasilmartes, diciembre 20, 2011

    Me hubiera gustado estar con vosotros pero coincidia con una fiesta familiar (Cumple de mi hija) soy estupendos saludos y abrazos para todos Sobre todo a Gerardo que es un fenomeno Leandro Alvarez-Decor.JASIL-

    ResponderEliminar
  7. Leandro Alvarez -Decor Jasilmartes, diciembre 20, 2011

    Felicidades a todos sois estupendos Abrazos Aupa Gerardo y demas. viva R.Madrid

    ResponderEliminar
  8. Quiero desearos un gran 2012 a todos y que esté lleno de éxitos de nuestro Real Madrid.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)