Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 24 de diciembre de 2011

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / ESTE VÍDEO NO PERTENECE A LA POSTERIORIDAD




Nuestra amiga Laura Coca, desde su Marbella natal, nos manda este articulo publicado en su blog “El corner del deporte”, acompañado del video que podéis ver y que por otro lado ya veríais en nuestro Facebook.

Laura escribe lo siguiente:

Sí, este vídeo no pertenece a la posterioridad del Clásico. Sé que fue colgado por el defensa madridista antes de aquel partido. Pero ello no impide que mi corazón vuelva a sentir todas y cada una de esas palabras. Porque un partido no influye sobre nuestro sentimiento, sobre nuestro orgullo.

Hace un año, conocimos de nuevo la derrota contra el actual campeón. La diferencia es clara...perdimos un partido, perdimos el campeonato de España. Esta vez, no hemos perdido nada. Derrota para el madridismo en el templo blanco pero...¿derrota en el campeonato?.

Hace varias semanas, el luso madridista pronunció aquellas palabras de "No quiero cambiar la situación en la que está el equipo". Letras y sílabas bastante acertadas. ¿Quién no desearía estar en el lugar donde se encuentra este equipo? Un simple partido no cambia que este Madrid lidere la clasificación. Porque no quisiera olvidar que aún les separa del FCBarcelona un partido. 90 minutos que pueden hacer al Blanco líder con diferencia.

Ahora, toca levantar la barbilla, alcanzar el puño a tu pecho y gritar un "podemos". Porque, como claramente nos indica este sentido vídeo, o nos quedamos aquí...dejándonos machacar, o luchamos para volver a la luz. Podemos salir del infierno.

Porque así es el fútbol. Medio segundo más lento y no llegas a pasarla. Medio segundo más lento y no llegas a pararla. Nosotros, no necesitamos segundos. No necesitamos manitas ni sonrisas irónicas. Necesitamos orgullo...para demostrar que la corona la llevamos nosotros...en nuestro escudo. Que cada una de aquellas líneas que lo componen son las líneas de nuestra historia. Porque nosotros somos leyenda, formamos el presente y construimos el futuro.


Simplemente decirle a Laura que genial. Una vez más nos deleita con sus redacciones sobre nuestro equipo, y lo hace con sentimiento y sin la necesidad de faltar a nuestro rival, lo cual lo hace aun más sobresaliente.

Muchas gracias Laura, y a los demás os animo a que nos mandéis cosas para esta sección.


Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodríguezsábado, diciembre 24, 2011

    Aunque este articulo me lo mando Laura después del clásico, lo publicamos ahora, de cara a tener buena actitud de cara a los próximos clásicos que se pueden avecinar (con permiso de Málaga y Osasuna). Gracias Laura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, siempre hemos sabido ganar, también es muy importante saber perder. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. simplemente impresionante. Nunca os faltara articulos con Laura, de este gran nivel. jejeje. HALA MADRID.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)