Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CHAMPIONS 2011-2012 , FASE DE GRUPOS 6ª JORNADA/ AJAX

Higuaín celebrando el segundo gol de la noche
fotografía marca.com


Ajax - Real Madrid (0-3)

El Real Madrid cumplió con el tramite, y sumó otra victoria más en esta fase de grupos, haciendo pleno. El Madrid presentó muchas novedades en su once inicial, pero no fue problema para vencer a un flojo Ajax que no pasa a octavos tras la goleada del Lyon en Zagreb.

El primer gol madridista llegaría en el minuto 14, cuando Callejón, tras recibir un gran pase de Kaká, controla y bate con la izquierda a Vermeer. Luego llegarían dos goles anulados al Ajax, en dos acciones más que dudosas en las que pienso que el colegiado se equivocó (seguro que no nos pasa con un rival más fuerte en frente y jugándonos algo).

El segundo tanto madridista llegó poco antes de irse los equipos a vestuarios. Corría el minuto 41 cuando Benzema mete un gran pase sobre Higuaín, para que el argentino pusiese el 0-2.

En la segunda mitad Mourinho hizo varios cambios con el fin de darle un mayor control al centro del campo, ya que la pareja Sahin-Granero no estaba dando el nivel que el juego del equipo requería. Poca historia tuvo esta segunda mitad, salvo el tercer gol madridista que llegaría en los minutos de descuento. Gran pase de Xabi Alonso que de nuevo Callejón aprovecha para batir al meta holandés.

Tramite cumplido, y a esperar al rival en octavos, donde no estarán ninguno de los dos Manchester.

Equipo titular: Adán; Coentrão, Albiol, Varane, Arbeloa; Sahin, Granero, Kaká, Callejón; Benzema e Higuaín. Sustituciones: Min.53, Altintop por Benzema; Min.58, Xabi Alonso por Granero, y en el minuto 66, Mendes por Arbeloa.

Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Clasificados para octavos, con grandes sorpresas en esta fase, sobre todo para los ingleses. En principio buenas perspectivas para los primeros de grupo, ya que los segundos no son en general grandes rivales, espero que nosotros tengamos suerte.
    El sábado con toda la ilusión y optimismo del mundo, hay que convertir el Bernabeu en el Templo inexpugnable, espero que animemos a nuestro equipo como nunca y demos un ejemplo de civismo, de nuestros valores sin insultos ni cánticos contra el rival y solo animos a nuestro Madrid. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezjueves, diciembre 08, 2011

    Amigo Roberto, mejor no se puede decir. Chapeau!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)