Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 25 de septiembre de 2011

RAYO Y REAL MADRID UNIDOS POR SUS AFICIONES


En la mañana de hoy sábado, la representantes de la Federación de Peña del Rayo Vallecano, y representantes de la Peña Madridista La Gran Familia, han disputado un partido amistoso de Fútbol 7.



El partido se ha disputado en el Polideportivo del Naranjo, donde nuestro socio y amigo Braulio lo tenia todo perfectamente organizado para que el evento fuese un éxito.


El partido se ha disputado con gran deportividad por parte de ambos equipos, y el resultado ha sido favorable a los representantes madridistas por 5-2. Lamentar que en el ultimo minuto del partido, Carlos, jugador de La Gran Familia, ha sufrido una distensión de los ligamentos de la rodilla derecha. Después del partido, los representantes de ambos equipos y los acompañantes de ambos equipos hemos disfrutado de un apetitoso aperitivo en un ambiente de gran camaradería.


Desearle a Carlos una pronta recuperación, y desear que este tipo de hermanamientos entre aficiones sea más frecuente.



Informaros que también en el mediodía de hoy, ha tenido lugar una comida en el Santiago Bernabéu entre representantes de las peñas de ambos equipos.

Aquí os dejamos unas fotos y un video de algunos momentos del evento celebrado esta mañana.





Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

  1. Fenomenal iniciativa, que ayuda a fomentar la deportividad y a hermanar aficiones, para que no haya incidentes como los protagonizados antes del partido por algunos exaltados. Lo de Braulio es normal, ya que en muchas otras ocasiones, nos ha demostrado su buen hacer y su cooperación. El partido se puso complicado al principio, pero al final lo solventamos bien, ante un Rayo que juega al futbol bastante bien para ser un recien ascendido y un club con tantos problemas economicos. Buena rueda de prensa de D. Jose Mourinho, con señorío (para que luego digan). La asamblea de hoy un paseo triunfal de la Junta Directiva. Unidad y Hala Madrid, que esto acabe de empezar y al final el que rie el último rie mejor.

    ResponderEliminar
  2. Soy uno de los componentes del equipo de aficionados del rayo, el hermanamiento fue muy divertido, solo empañado por la lesion de vuestro compañero, el cual deseamos se recupere pronto y verle en el partido de vuelta, para el cual esperamos poder volver a jugar un hermanamiento y disfrutar de vuestra compañia, un saludo y gracias por todo, esto es lo que hace grande el futbol!

    David Guerra Pastrana "pirata"

    ResponderEliminar
  3. Si señor. Me ha encantado poder colaborar en la organización del partido de hermanamiento entre aficiones. Quiero dar las gracias a todos los componentes del Rayo Vallecano, por su comportamiento con nuestro compañero lesionado, creo que indirectamente ha ayudado a que nos sintiéramos mucho más unidos. Y como no agradecer a Braulio todo lo que ha hecho para que el partido fuera una realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos la oportunidad de colaborar en un acto así. Es una gozada poder participar en este tipo de eventos, donde lo verdaderamente importante es la amistad. ¡¡¡ Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar
  5. Desear una recuperacíón rápida y sin problemas a Carlos Alonso, para que pueda estar listo en la próxima cita.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)