Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 26 de septiembre de 2011

ASAMBLEA SOCIOS COMPROMISARIOS

Asamblea de Socios Compromisarios
fotografía realmadrid.com

En el día de ayer se celebro la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria de Real Madrid Club de Fútbol. En la primera se tocaba el tema económico, y en la junta extraordinaria la reforma que se quiere acometer en el estadio.


En ambas, la Junta Directiva saco el respaldo mayoritario de los más de 950 compromisarios que estábamos allí presentes.

Mi opinión
En estas asambleas, y cuando de aprobar presupuestos se trata, uno se fía de lo que te presentan, entre otras cosas porque se supone que han pasado un auditoria y que las cuentas están correctas. Me imagino que los socios que salen a poner algún pero, son economistas que se empapan bien del tema. Otro tema, es lo de la reforma del estadio, en la que todos los socios tenemos una opinión y que en un momento dado se puede discrepar si es conveniente o no. Pero en el caso que nos ocupa, creo que todos los madridistas estamos ilusionados con dicha reforma.

Me gusto especialmente la intervención de Eugenio Martínez Bravo, en la que pedía que nos dejásemos de excusas y lucháramos por seguir siendo los mejores. También Óscar Desviat puso mucho empeño en que hay que cuidar la sección de baloncesto.

Algunos socios compromisarios hicieron inciso en que el club esta perdiendo imagen por culpa de la actitud de nuestro actual entrenador, del cual el señor Florentino Pérez hizo una ardua defensa. Es la primera vez en los años que llevo de compromisario (y ya son unas cuantas), que el protagonista de la asamblea es el entrenador del equipo.

Lo diga el señor Pérez, o lo diga quien lo diga, creo que la imagen de nuestro equipo esta muy tocada, y esto no quiere decir que nuestro entrenador no tenga razón en muchas cosas de las que dice. Pero no creo que sea el entrenador el que se tenga que meter en estas batallas. Debería de haber alguien dentro de la directiva que pelease estas cosas, como en su tiempo existía un Antonio Calderón o un Raimundo Saporta que defendían los intereses del club en las instituciones. Y el entrenador, a entrenar, y los jugadores, a jugar.

Como digo, esa es mi opinión personal, que nada tiene que ver con la que puedan tener otros miembros de nuestra Peña.

Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Muy cierto Antonio...como dice un refran por estos lados.."Zapatero a su Zapato"..cada quien a concentrarse en hacer lo que le toca con la mayor eficiencia...

    ResponderEliminar
  2. Pués yo también estoy bastante de acuerdo con Antonio, creo que es un problema sobre todo de llevar mejor la imagen del Club, por el departamento correspondiente. En mi opinión vendemos muy mal nuestra imagen y solo vemos en los medios las cosas que hacemos mal ( se habla poco de la ayuda a Lorca, actos beneficos de jugadores...). Pero también estoy de acuerdo en denunciar todo lo denunciable (y dar un toque interno a los nuestros cuando actuan mal: Di Maria, Pepe, Marcelo...)

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)