Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FUNERALES POR ÁNGELA GARCÍA FEÍTO

En esta fotografía podemos ver a Angelita junto a su esposo Nicolás y Emilio Butragueño


Por el mes de abril, tuvimos la mala noticia del fallecimiento del socio y amigo, Nicolás, el 4 de mayo, fuimos muchos los que asistimos a su funeral, para acompañar a Angelita su esposa y socia también de la Peña. Ella nos lo agradeció desde su corazón, nos dio un millón de veces las gracias, en todo momento intentó ser amable con nosotros, había familiares, pero la complicidad de sus amigos de La Gran Familia se hacía notar, demostrando que había servido de mucho acompañarla en un momento tan delicado.


El otro día tuvimos la mala noticia de que Angelita había fallecido, todo lo que pude decir de su marido, se puede emplear para ella, yo les conocí con 16 años y como adolescente que era, intenté aprender del continuo trato que tuve, demostrándome que eran un matrimonio a imitar. Siempre estaremos agradecidos a esta familia, que allá por el 1.978, nos dejo su bar para que fuera local social de la Peña Madridista Las Banderas. Después en el 1.982, cuando organizamos "La Gran Familia", también lo utilizamos, hasta su jubilación, como sede social, allí organizábamos todos los viajes, teníamos dos grandísimos corchos donde colocábamos nuestros carteles, los pósters de los jugadores y todo aquello que tenía que ver con nuestro equipo, no teníamos copas, no teníamos placas, no teníamos cuadros, éramos muy humildes, pero teníamos el cariño, la amistad y la ilusión de sus dueños, que nos dejaban colocar las cosas como a nosotros nos gustaba. Son muchísimos los kilómetros que hemos hecho juntos, tanto Nicolás como su esposa Angelita, eran un símbolo en todos los viajes, nunca se perdían un desplazamiento y siempre estaban en el momento oportuno para sacarse una fotografía con los directivos y jugadores del equipo. El próximo miércoles es su funeral, os animo a que todos estemos presentes, por su alma y por una familia, que por desgracia no tiene sucesión en la Peña, siendo realistas, es fácil que sea lo último que podemos hacer por ellos. Vamos a volver a demostrar quien es "La Gran Familia". 

Funeral por D. Ángela García Feíto Miércoles, día 28 de septiembre, a las 19,30 h. Parroquia de San Ricardo Gaztambide, 20. 28015 Madrid. Metro Arguelles 


Peña Madridista La Gran Familia

2 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, septiembre 21, 2011

    Mi más sincero pésame a los familiares de Angelita. No estoy seguro de haber llegado a coincidir con ellos, pero se por Gerardo que han sido parte muy importante de nuestra Peña y unas grandes personas. Rezare una oración para que Dios los acoja en su seno y por su eterno descanso.

    ResponderEliminar
  2. Nos unimos al dolor de los familiares de Angelita y Nicolás un matrimonio modélico y maravilloso. Procuraremos asistir al funeral y seguro que están nuevamente juntos en la familia de Dios.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)