Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / VICTORIA BALSÁMICA

Higuaín y Kaká celebrando el gol del argentino
fotografía marca.com


REAL MADRID - RAYO VALLECANO (6-2)
El Bernabéu esperaba expectante ver si su equipo era capaz de recuperarse de las dos decepciones sufridas en las dos salidas continuas que tuvo el equipo en Liga. La derrota en el campo del Levante, y el empate en El Sardinero, habían generado muchas dudas en los aficionados, y no solo ya por perder 5 ptos, sino más bien por la imagen ofrecida.


Parecía por las declaraciones que el mister había hecho en rueda de prensa que en el partido frente al Rayo el Madrid iba a tapar muchas bocas. Pues bien, a los 15 segundos perdíamos por 0-1.

Primer parte
Y así fue. No se había llegado al minuto de juego cuando el Rayo sorprendía con un gol producto de un fallo defensivo que aprovecho Michu para poner por delante a los suyos. El Bernabéu se quedo mudo, y el equipo se vio tan sorprendido que durante la primera media hora el recién ascendido parecía el equipo madridista.

El Rayo por su parte, se mostró valiente y dispuso de varias llegadas al área para que el castigo al conjunto blanco hubiese sido mayor. El Madrid lo intentaba, pero era incapaz de crear fútbol. Por eso a los 28 minutos Mourinho cambia a Lass por Özil, y no porque el francés tuviese la culpa de que el Madrid fuese por detras en el marcador. Quizá en esta ocasión el fallo fue del propio entrenador.

El Madrid solo había creado una ocasión clara de peligro cuando en el minuto 20 Dani respondía con una buena parada a disparo de Kaká. El Rayo seguía creando peligro, y en el 25 su Lass hacia una gran jugada que podía haber terminado en gol. A partir del minuto 30 pareció despertar el Madrid. En el minuto 34 Dani respondía con una gran parada a tiro de Özil, y en el minuto 38 una contra madridista terminaba en el gol del empate. Kaká abre sobre Cristiano, este se adentra en el área y de remate cruzado bate a Dani.

Cuando parecía que el partido marchaba al descanso con el empate a uno, llego el segundo tanto madridista. Xabi coloca el balón al segundo palo, en donde Ramos toca de cabeza para que Higuaín remache sin oposición a gol. El 2-1 era excesivo premio para el Madrid y un castigo muy grande para los rayistas.

Segunda parte.
En los segundos 45 minutos se impuso la mayor experiencia y calidad de los madridistas, aunque el Rayo no volvió nunca la cara al partido. En el minuto 4 de la reanudación, Kaká era derribado dentro del área por Movilla. El consiguiente penalti era anotado por Cristiano para poner el 3-1 en el marcador.

Pero como decía, el Rayo estaba en plan valiente, y seguían plantando cara al Madrid. Tan solo 4 minutos después del gol de Cristiano, Michu, a la salida de un corner remataba para poner el 3-2 y dar suspense al encuentro. Y más, cuando poco después unas claras manos de Di María eran castigadas con la segunda amarilla que veía el argentino y que suponía su expulsión.

El quedarse con 10 jugadores reactivo al Madrid, ya que el Rayo se lanzo a por la victoria he hizo que los madridistas utilizasen su mortal contragolpe. En el minuto 65 el Madrid pudo subir el 4-2 al marcador, pero Dani lo evita al sacar con la punta de los dedos un gran remate de Alonso. Un minuto después, los blancos botan un saque de esquina que llega a Varane, el cual de manera acrobática y de espuela remata al la red el 4-2.

El Rayo no se rendía, y en el minuto 71 Iker tiene que responder con una buena parada a un remate de Movilla. Tan solo un minuto después llegaba el quinto para el Madrid. Nuevo contraataque del Madrid que nace en Benzema, este la pasa a Özil que devuelve al francés, él cual de un solo toque remacha a la red rayista. El sexto y definitivo gol llegaría en el minuto 83, al trasformar Cristiano una pena máxima de la que el mismo había sido victima al ser derribado por el portero rayista.

En mi opinión, el Rayo puso el fútbol y el Madrid los goles, pero espero que sea el punto de partida para ver al Madrid que todos queremos.

Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Varane, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Di María, Kaká; Higuaín y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.28, Özil por Lass; Min.58, Benzema y Khedira por Kaká e Higuaín.
 
Jugadores del Castilla celebrando uno de los goles conseguidos esta temporada
fotografía realmadrid.com


MONTAÑEROS - REAL MADRID CASTILLA (1-1)

El Castilla sigue sumando en este campeonato, y ayer sumo un punto en el campo del Montañeros. Pero no comenzarían las cosas bien para los nuestros, ya que a los 3 minutos el jugador local Rivera chocaba con Jesús y este caía desplomado y sin conciencia. Pronto paso el susto y el joven portero castillista solo sufre un esguince cervical del que seguro se recupera pronto.

Durante la primera parte el Castilla domino el partido, aunque apenas creo ocasiones de gol. Por su parte el Montañeros utilizaba las contras para llevar el peligro a la portería que ya defendía Isaac. En el minuto 33 y tras un buen pase de Casado, Joselu ponía el 0-1 para nuestros chavales.

En la segunda parte el guión del partido cambio, y el Montañeros era el que dominaba y el Castilla el que contragolpeaba. En el minuto 73 el equipo local empataba el encuentro por medio de su jugador Rivera.

El equipo de Toril sigue en lo alto de la tabla, y con el partido de ayer son ya 25 partidos invicto entre los de la temporada pasada y los disputados en esta.

Equipo titular: Jesús; Carvajal, Nacho, Iván, Casado; Juanfran, Álex, Omar; Óscar Plano, Joselu y Morata. Sustituciones: Min.3, Isaac por Jesús; Min.63, Martínez y Jesé por Juanfran y Óscar Plano.


Rudy entrando a canasta en su debut como madridista
fotografía realmadrid.com

Baloncesto -Amistosos-

El equipo que esta temporada dirige Pablo Laso, esta poniéndose a punto para el primer trofeo de la temporada, la Supercopa. Para ello esta jugando varios amistosos, como los dos últimos que ha jugado frente al CAI Zaragoza y el Caja Laboral.

Frente al conjunto maño el Madrid se impuso por 55-77, en el día que Pocius y Rudy hacían su debut con la camiseta blanca. Contra el conjunto de Vitoria la suerte fue bien distinta, ya que el equipo caía derrotado por 75-68. El próximo fin de semana llega el primer reto de la temporada, conseguir la Supercopa.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)