Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / ¿QUE NOS PASA?

Özil intenta marchase de dos defensores del Racing
fotografía marca.com

RACING DE SANTANDER - REAL MADRID (0-0)

Alguien no lo querrá ver así, pero creo que hoy no valen excusas, equipo ha estado muy mal. Los motivos no los se, pero excepto el día del Zaragoza, y quizás el primer tiempo frente al Getafe, el equipo venia dando señales de que algo no iba bien.

Quizás en el partido del Levante podemos tener la excusa del arbitraje y del juego algo marrullero en el que nos embaucó el equipo granota. Pero hoy sinceramente no creo que haya habido nada de eso. Y si preocupante es el juego, más lo son los rumores de que puede haber mal rollo dentro del vestuario. Pero esto ultimo y al venir de la prensa, lo dejo un poco en el aire.

Hacer un resumen del partido de hoy es complicado, porque tampoco el Racing ha ofrecido nada del otro mundo. Como se suele decir, han hecho su partido.

Poco juego durante la primera mitad, y muy pocas ocasiones, ninguna con verdadero peligro. En el inicio de la segunda mitad fue el Racing el que se pudo adelantar en el marcador, pero el gran remate de Serrano era respondido con un paradón de Iker.

El Madrid con la salida de Di María intento elaborar más el juego, pero muy poco cambio la cosa respecto a la primera mitad. En los últimos minutos y con un Racing agazapado, el Madrid lo intento de todas las maneras, pero con muy poco acierto.

Esto no ha hecho más que empezar, y todavía hay tiempo de enderezar el rumbo, pero sin tardar mucho, que los errores se pagan.

Equipo titular: Iker; Marcelo, Varane, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Özil, Lass, Callejón; Benzema y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.45, Di María por Callejón; Min.67, Higuaín por Özil, y en el 75, Kaká por Lass.

Antonio Armero Rodríguez    

6 comentarios:

  1. Francisco José Ruizjueves, septiembre 22, 2011

    Creo que lleva razón Antonio al decir que ya no valen las excusas. Al equipo le pasa algo más allá de que el arbitro de turno se equivoque, o que el rival juegue al limite de lo permitido. Al final, las excusas partido tras partido que da Mourinho terminan por causarme indignación. Es cierto que es un gran entrenador, pero creo que esta llevando las cosas al limite, y una institución como la nuestra no se lo puede permitir. Dejémonos de excusas, quite esa tensión permanente que desquicia a los jugadores, y dedíquense a jugar de la mejor forma que lo saben hacer. Si nos dejamos de excusas, ponemos solución a nuestros errores, y lo hacemos como sabemos, no tendremos porque poner excusas que en ocasiones son absurdas.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que ir muy mal, ¡vamos igual que el Atleti! Pero "leches", que no pasa nada y lo siento por el Rayito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo me pregunto ¿tenemos un gran equipo?.vamos a ver:BENZEMA,HIGUAIN,COENTRAO,LASS,....KAKA acabado y RAMOS'de excursion.pero de verdad tenemos un equipazo????????.ah! y khedira y la ultima novedad que es fichar todos los veranos un par de lesionados. bueno,bueno....Al margen lo de los arbitros que es una boutade indigna de unos señores que con una muy debil formacion y discretos conocimientos estan en lo alto de la piramide social gracias al futbol y asi ejecutan lo que otros orquestan.pero este tema corresponde al presidente que ha planificar una respuesta juridica,socialypragmatica,.pruebas hay a patadas;solo hay que estudiar el tema y su plantamiento.en definitiva,estoy indignado con los que fichan para el madrid y con esta pleyade de arbitros sin personalidad que para mantenerse donde no les corresponden atropellan a quien le dicen,y ahora toca el real madrid.....ah! y al castilla...ESPELUZNANTE.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, el Madrid tiene que dejar de buscar excusas. el día de Santander se jugó muy mal y tenemos que arreglar eso nada mas no me creo todos los rumores y habladurías del país de ahí arriba solo tenemos que retomar la marcha que llevaba el equipo en la pretemporada y la supercopa, como así en el inicio liguero.

    ResponderEliminar
  5. Dice hoy en MARCA urizar,critico de arbitros: Fernadez borbalan en el sardinero: Sin complicaciones: En el m 8 bernardo da con el codo abenzema.tarjeta al limbo (sic). en el 79 roja a cristian,ignorada. DE CACHONDEO,VAMOS......pues ya lo sabeis:SIN COMPLICACIONES.

    ResponderEliminar
  6. vaya,vaya,.Pues FLORENTINO,en la asamblea ha venido a decir todo aquello que D.Anntonio me censuraba a mi..je, je....aver si te enteras:el sñorio y los valores no estan reñidos con reclmar lo evidente.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)