Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 31 de enero de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / ESTE SI, ESTE ES EL MADRID QUE QUEREMOS




La semana pasada lanzaba una pregunta al aire,¿es este el Madrid que queremos?. Y creo que ese Madrid que vimos la semana pasada frente al Málaga no es el equipo que queremos la mayoría de los aficionados. Pero el Real Madrid de anoche, si que nos llena. Un equipo que domina gracias a un centro del campo lleno de artistas, una defensa sólida y unos delanteros acertados. El Madrid de ayer, si. Por su parte, el Castilla conseguía vencer por 2-1 al Cacereño y encadena una buena racha de resultados.


DEPORTIVO DE LA CORUÑA - REAL MADRID (1-3)
pues si, ayer si se vio el equipo que todos queremos ver. Un equipo ambicioso, dominador y efectivo. Pellegrini quizás obligado por las bajas, presento un centro de campo imaginativo y creador de un futbol mas que vistoso. Todo esto en un estadio en el que el equipo no ganaba desde hace 18 años, y con las bajas de Garay y Cristiano entre otras. Desde el inicio el equipo blanco se hizo con el control del balón, ante un Depor que esperaba en su campo los posibles errores de los merengues para a la contra buscar sus ocasiones. Pero el Madrid domino de cabo a rabo la primera parte del encuentro, y el 0-2 con el que se llego al descanso pudo ser mayor si en unas ocasiones los delanteros blanco hubiesen estado mas acertados y en otras no lo hubiese estado tanto Aranzubia. Y quizás ayudo mucho en la victoria el que el los hombres de Pellegrini se adelantasen pronto en el marcador. Era el minuto 13 cuando Albiol coloca un balón en el área gallega que Laure cabecea hacia atrás y llega a Granero, que de remate picado de cabeza bate a Aranzubia. El gol daba aun mas firmeza al juego de los blancos. Las ocasiones del Madrid se sucedían sobre la meta del Depor, ocasiones que unas veces por el acierto de Aranzubia, y en otras por el desacierto de los blancos, no llegaban a buen fin. Pero seria en el minuto 40 cuando la magia blanca acabo con las meigas gallegas. El mago que hizo el prodigio, José María Gutiérrez, es decir, Guti. Así fue el prodigio: contragolpe del Madrid, Kaká mete en profundidad un balón a Guti que encara al portero deportivista, el cual se vence y deja el marco descubierto para que el 14 blanco culmine la jugada introduciendo el esférico en el marco gallego, pero no, Guti en vez de rematar deja de un taconazo sublime el balón a Benzema, que llegando desde atrás marca el 0-2. ¡¡¡Sublime!!!. Así se llego al final de los primeros 45 minutos. La segunda mitad comenzó con los mismos parámetros de la primera mitad, el Madrid domina y el Depor agazapado esperaba tener ocasiones a la contra. Pero los minutos pasaban y jugadores como Guti o Raúl notaban la inactividad de semanas anteriores y esto les pasaba factura. Otros, como Kaká, no terminan de encontrar su verdadero juego. Y así el Depor empezó a tener sus ocasiones aunque no daba la sensación de crear gran peligro. En el minuto 86 Riki se interna en el área blanca y Ramos de una manera un tanto absurda le derriba. El consiguiente penalti lo anota el propio Riki, parecía que de nuevo las meigas se le iban a aparecer a los madridistas .Pero ya en el descuento y en un nuevo ataque de los blancos, Arbeloa llega hasta línea de fondo, pone el balón hacia atrás y Benzema bate la portería gallega colocando el definitivo 1-3. Ayer si me gusto el juego del equipo, ¿y a vosotros?.
Equipo inicial: Iker; Marcelo, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Guti, Granero, Kaká; Raúl y Benzema. En el minuto 33 de la segunda mitad Drenthe entra por Raúl.

REAL MADRID CASTILLA - CACEREÑO (2-1)
el filial comienza a hacerse fuerte en su estadio, con la de hoy, es la cuarta victoria consecutiva en el Alfredo Di Stefano. Alejandro Menéndez metió en el equipo inicial a tres de los canteranos que ayer estuvieron con el primer equipo en Coruña. El partido comenzó muy igualado, con dominio alterno y ocasiones para los dos equipos, aunque ninguno creaba gran peligro sobre las metas contrarias. Pero llegaría el minuto 23, en el que Samuel de tiro cruzado bate al meta del conjunto cacereño. Este gol dio alas al filial, que comenzó a crear verdaderas ocasiones de peligro. Seria en el minuto 44 cuando Juan Carlos anotaba a puerta vacía tras un pase de Mateos. Y cuando parecía que se marcharían al descanso con ese 0-2, llego el gol del Cacereño, tras un fallo de la defensa merengue que aprovecharía Rai para poner el 1-2. La segunda mitad comenzó siendo de los extremeños, los cuales creaban ocasiones pero sin peligro para la portería defendida por Adán. Aun así, Samuel en los minutos 71 y 84 pudo aumentar la cuenta del filial. Buena victoria, que nos acerca a la parte alta de la tabla y que refuerza la moral de los chavales.
Equipo inicial: Adán; Nacho, Marcos Alonso, Gary, Juanan; Mateos, Juan Carlos, Luis Hernández, Rodrigo; Mosquera y Samuel. Durante la segunda mitad entraron Fran Rico, Vázquez y Cristian.

REAL MADRID - UNICAJA (84-67)
victoria mas trabajada de lo que pueda reflejar el marcador final. Verdad que tras los primeros minutos fulgurantes de los blancos con un enorme Prigioni, parecía que los blanco se impondrían con facilidad (22-16), pero los hombres dirigidos por Aito no lo iban a poner tan fácil. Si el segundo cuarto seria mucho mas igualado, en el tercero los malagueños se iban a adelantar en el marcador tras un parcial de 13-22. Pero el ultimo cuarto del Madrid iba a ser excelente, y con un parcial de 34-16 en esta ultima fase del partido, lograban la victoria. Velickovic con 18 puntos se convertía en el máximo anotador del equipo blanco.
Equipo inicial: Prigioni, Garbajosa, Jaric, Velickovic y Lavrinovic. También jugaron: Kaukenas, Llull, Tomic, Hansen, Reyes y Vidal.

31 de enero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)