Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 26 de enero de 2010

¡¡¡ GRACIAS RUUD!!!, ¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!





El domingo pasado se despedía de la afición del Bernabéu uno de los mejores delanteros centro que han pasado por el Real Madrid, además de un impecable profesional. Llego al Real Madrid en el verano de 2006, cumplidos ya los 30 años de edad, lo cual causo muchas reticencias que desaparecerían cuando empezó a jugar y rendir a un gran nivel.

PRIMERA TEMPORADA DE BLANCO Y PICHICHI
En su primera temporada marcaría 25 goles en Liga, lo que le dio el trofeo Pichichi y se quedaría a un solo gol de la Bota de Oro, que podría haber conseguido al no se porque en el ultimo encuentro de Liga frente al Mallorca se lesiono a los poco minutos de iniciado el choque. En la Copa del Rey marcaría 2 goles, y 6 en la Champions.

SEGUNDA TEMPORADA Y PRIMERAS LESIONES
En su segunda temporada como jugador madridista, sufre sus primeras lesiones en el conjunto merengue. Aun así, juega 23 encuentros ligueros y marca 16 goles. En Champion juega 7 partidos y anota 4 goles.

TEMPORADA 2008/09 LA MÁS NEFASTA PARA EL JUGADOR
Esta temporada la paso prácticamente inédito por culpa de una gravísima lesión de rodilla que le tiene apartado ocho meses de los terrenos de juego. En esta temporada llega a jugar 6 partidos de liga y anota 4 goles, jugando 4 en Champions y anotando 3goles.

FICHA POR EL HAMBURGO
Inicia la temporada 2009/10 reapareciendo en el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Rosenborg. Pero la vuelta en partido oficial se produce el pasado 20 de septiembre, frente al Xerez y entrando en el minuto 79 sustituyendo a Cristiano Ronaldo. Y vuelve, haciendo lo que sabe hacer mejor, marcando un gol en el único remate que realizo a puerta. Pero la fatalidad hizo que en esa misma jugada y al apoyar la rodilla izquierda después del remate, sufriera una rotura en el cuadriceps, lo que le vuelve a tener en el dique seco cinco semanas. Volvió para jugar el partido de Copa del Rey frente al Alcorcón, de infausto recuerdo para la afición blanca.
Teniendo por delante a Cristiano, Higuain, Benzema y Raúl, y viendo que estaría complicado el jugar, el club le facilita su salida, la cual se produce al llegar una oferta del Hamburgo.

NUMEROS CON LA CAMISETA MADRIDISTA
Disputa un total de 68 partidos de Liga, anotando 46 goles. En Copa del Rey juega 7 partidos y marca 2 tantos. En la máxima competición europea, juega 19 partidos y marca 13 goles. En total viste la elástica madridista en 97 partidos y marca 64 goles, lo que hace que sea el cuarto jugador madridista con mejor promedio goleador en la historia, detrás de ilustres como Di Stefano, Puskas y Hugo Sánchez.

El jugador holandés deja en el club y en la afición un grato recuerdo, por su gran profesionalidad, su carácter afable y por ser un grandísimo jugador. ¡Suerte en tu nueva etapa Rudd!¡ Hasta siempre!.



Nota: el video ha sido obtenido de Youtube

26 de enero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. Hay que dar las gracias a un jugador que en muy poco tiempo, ha sabido ganarse el corazón de la afición más exigente del mundo. Hablando de paquete cuando se le fichó, con sus goles y su profesionalidad, tapó la boca a todos los que hablaron mal de él. Un abrazo muy fuerte y hasta siempre. Gerardo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribiendo lo dicho..gran killer del área y mejor persona
    HASTA SIEMPRE RUUD VAN GOL!! lolololoooo Vaaaan Nistelroooyyy lolololoooo
    Para un grande :
    http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M&feature=related
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Angelines, es la primera vez que escribo, y es para sepais lo indignada que estoy con la sancion de CR9, y que creo que es unicamente por ser quien es, y claro el arbitro, no vio al contrario como le agarraba, que es en realidad el que provoca la falta, y encima se va de rositas, esto lo ha hecho Messi mas de una vez, y como si nada, que pasa con los arbitros que pitan al REAL MADRID, si no saben o no lo hacen bien, que bajen a segunda, tambien se les deberia sacar la roja de vez en cuando, para que no se pasaran e hicieran los que les viene en gana, NO SE MIDE EL REGLAMENTO POR EL MISMO RASERO. Deberian de reciclarse

    ResponderEliminar
  4. El problema es que el que dá el codazo se llama Cristiano Ronaldo ,eso genera envidia y la envidia genera odio
    A ver cuantos le caen a Duda por lo mismo a Sergio Ramos..que por cierto no sé porque se habla tanto de Mtiliga y su destrozo de nariz..cuando Sergio Ramos estuvo jugando con la nariz rota la temporada pasada no sé cuantos partidos...eso son c.... y no lo de Mtiliga..ponte máscara y juega capullo!! jajajajaja
    Mientras tanto esperooo ... al cierre del Camp Nou por el cochinillo,a la sanción a Roberto Carlos por partir la nariz a un defensa de la barrera en una falta que lazó hace tiempo,a la sanción a Messi por el mismo codazo..un sin fin
    SALUDOS Y HALA MADRID!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)