Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 25 de enero de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / ¿ES ESTE EL MADRID QUE QUEREMOS?




La jornada podía haber sido redonda si el final hubiese ganado su partido. Aun así, los chicos de Alejandro Menéndez sacaron un meritorio empate en Cuenca. El primer equipo de futbol derrotaba al Málaga por 2-0, ¿pero nos gusta el juego del equipo?. El equipo de baloncesto se paseo por San Sebastian.

REAL MADRID - MALAGA (2-0)
si bien es verdad que en ningún momento del encuentro se tuvo la sensación del que el resultado podía correr peligro, también es cierto (al menos en mi opinión), que este no es el juego que agrada a la parroquia que asistimos al Bernabéu. Creo que si el rival hubiese sido de mayor fuste (con todos mis respetos para el Málaga), el juego de equipo habría sido otro. Pero fue el que fue, y creo que todo buen aficionado madridista no salio contento del estadio. Hasta el primer gol, el equipo dominaba la situación pero sin realizar un futbol vistoso. Tan solo un disparo de Guti puso un poco de emoción al encuentro. En el minuto 35 llegaría la jugada del encuentro, y quizás la jugada hasta ahora de la temporada, en cuanto al Madrid se refiere. Una magnifica combinación al primer toque entre Guti, Benzema, Kaká y Cristiano, y el portugués alojaba el balón en la portería malacitana. Entonces se produjeron unos minutos de buen juego por parte de los madridistas. Así, cuatro minutos después, Cristiano metía un golazo tras un pase Made in Guti. Con 2-0 se llego al descanso. La segunda parte del encuentro volvió a la monotonía de los primeros minutos del partido. El cambio de Guti y la expulsión de Cristiano, le quitaron al encuentro la poca magia que tenia. Destacar un gran tiro de Granero al que respondió Munua con una gran parada. Poco más que contar de un choque que apenas tuvo historia.
Por otro lado, tres frases cortas: "¡¡¡Hasta siempre Ruud!!!, ¡¡¡Bienvenido Guti!!! y ¡Serenidad Cristiano!.
Alineación: Iker; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Guti; Cristiano y Benzema. Marcelo entro al inicio de la segunda mitad sustituyendo a Garay, y Granero en el 67 entro por Guti.

CONQUENSE - REAL MADRID CASTILLA (1-1)
a pesar del derroche de entusiasmo y de ocasiones que tuvieron los castillistas, no se pudo de pasar el empate a uno en el estadio de La Fuensanta. Desde el inicio del encuentro los filiales se fueron a por el partido, y las ocasiones se sucedían. Pero el gol no llegaría hasta el minuto 25, tras un gran disparo de Marcos Alonso que batía al portero Sebas. Un par de minutos después pudo Cristian poner el 0-2 tras un buen remate de cabeza. Pero cuando mejor y más ocasiones tenia el Castilla, llego el gol del empate de los de Cuenca. Seria Martins el que batía a Adán de fuerte disparo. La segunda mitad fue más igualada, y en los últimos minutos del encuentro fue el Conquense el que tuvo las mejores ocasiones, pero la defensa y Adán las desbarataron.
Alineación: Adán; Mateos, Nacho, Gary, Marcos Alonso; Luis Hernández, Cordero, Juan Carlos, Vázquez; Cristian y Rodrigo. En la segunda mitad entraron Sarabia, Juanan y Samuel.

LAGUN ARO GBC - REAL MADRID (72-96)
el Madrid de ayer, se pareció al mejor Madrid de inicio de temporada. Desde el inicio salio a por el encuentro. Tan solo en el primer cuarto los guipuzcoanos fueron por encima en el marcador. La entrada de Bullock en el segundo cuarto, revoluciono al equipo y el partido, y los hombres de Messina empezaron a mostrar un superioridad aplastante ante los hombres del Lagun Aro. Messina comenzó a mover el banquillo y demostró que el equipo tiene profundidad de banquillo. Kaukenas con 16 tantos fue el máximo anotador blanco, y Prigioni con una valoración de 18 el mejor jugador blanco.
Equipo inicial: Prigioni, Lavrinovic, Jaric, Kaukenas y Velickovic. También entraron Tomic (que debuto), Reyes, Garbajosa, Bullock y Llull.

25 de enero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. y una cuarta frase :" VILLAR CABRÓN, ERES UN DICTADOR"!!
    No lo digo por el hecho del codazo, que lo fué y veo bien la expulsión,ni quiero ser forofo...pero no se mide por igual a todos..por que a CR9 le deben caer no se cuantos partidos?? y por qué no al pitufo teatrero del Messi?? ..en fin el Villarato sigue presente

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)