Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 10 de enero de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ BLANCA VICTORIA




Podía haber resultado un fin de semana blanquísimo sino no fuese por la derrota del filial. Victoria del primer equipo de futbol (2-0 al Mallorca), victoria del equipo de baloncesto y gran nevada sobre Madrid. El único lunar, la derrota por 2-1 frente al filial rojiblanco.

REAL MADRID - MALLORCA (2-0)
ante una increíble nevada que cubrió de blanco Madrid y con las bajas de Sergio Ramos y Lass, se enfrentaba el Real Madrid a un Mallorca que venia con la vitola de equipo revelación del campeonato. Por otro lado, el equipo recuperaba a Kaká y Guti tras sus lesiones. El partido se le puso pronto de cara a nuestro equipo, ya que en el minuto 7 el Pipa enganchaba un magnifico zurdazo que se colaba en la meta bermellona. El Mallorca apenas inquieto la meta defendida por Iker, mientras los madridistas desarrollaban un futbol vistoso, utilizando las incursiones de Marcelo y Arbeloa para crear varias ocasiones de peligro ante la meta de Aouate, que en unas ocasiones por el acierto del portero y en otras por lo poco acertado de nuestros atacantes, se fueron al limbo. Con ese solitario gol de Higuain se marchaban los equipos al descanso, mientras en el Bernabeu seguía nevando intensamente. El partido se cerraría definitivamente cuando a los 4 minutos de la reanudacion, Granero remachaba a la red un magnifico pase de Higuain. El Madrid bajo el pistón, y el Mallorca no era ni la sombra de ese equipo que esta sorprendiendo en el campeonato. Durante la primera mitad del encuentro, se lesiono Van der Vaart, el cual fue sustituido por Granero. Kaká en su reaparición demostró varias cosas buenas, aunque su actuación fue discreta. Otro que volvía después de su lesión, era Guti, el cual en 10 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, nos dejo muestras de la enorme calidad que atesora.
EQUIPO INICIAL: Iker; Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Van der Vaart, Kaká; Cristiano e Higuain. En el minuto 20 de la primera parte se produjo el ya mencionado cambio de Granero por Van der Vaart, en la segunda mitad, Benzema entro por Kaká y Guti por Alonso.

El equipo esta demostrando una gran solidez en defensa y poco a poco del centro del campo hacia el ataque, el equipo va conjuntándose y en breve nos darán muchas alegrías.

ATLETICO B - REAL MADRID CASTILLA (2-1)
en un Cerro del Espino cubierto por un manto blanco de nieve, el filial rojiblanco se impuso a nuestros chavales por 2-1. El partido fue muy disputado, y el Castilla se adelanto a los 11 minutos con un gol obra de Juan Carlos. Pero un par de minutos después, seria el rojiblanco Molino el que volvía las tablas al marcador. La segunda parte comenzó igual de disputada que la primera, aunque los chavales de ambos equipos bastante hacían ante las inclemencias meteorológicas. Pero seria el Atlético el que tomaría ventaja en el marcador, al marcar Ibrahim en el minuto 6 de la reanudacion el 2-1. A partir de ese momento los chicos de Alejandro Menéndez lo intentaron todo por al menos igualar el marcador, pero el Atlético se defendió bien y al final se hizo con la victoria. En el minuto 78 el arbitro expulso al madridista Raúl Ruiz, a raíz de protestar este un posible penalti cometido sobre Juan Carlos que el arbitro ignoro.

SUZUKI MANRESA - REAL MADRID (76-90)
el equipo de Messina se impuso en el Nou Congost al Manresa, y deja a los catalanes sin plaza para disputar la Copa del Rey. El conjunto madridista mando durante todo el encuentro, imponiéndose en tres de los cuatro tiempo del choque. Comandados por un enorme Lavrinovic, los jugadores madridistas pronto se hicieron con las riendas del encuentro y prácticamente avasallaron a los manresanos. El equipo inicial que presentaron los blancos fue el siguiente: Khansen, Lavrinovic, Jaric, Velickovic y Bullock. También jugaron: Reyes, Kaukenas, y Vidal. Bullock termino el partido lesionado. El máximo anotador madridista seria Lavrinovic con 18 , siendo también este jugador y una vez más el jugador con mejor valoración (31).

11 de enero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)