Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 17 de septiembre de 2014

FALLECE FRANCISCO AMESCUA

Plantilla de la temporada 79-80 en la que el Madrid ganó su 7ª Copa de Europa
Francisco Amescua es el primero de pie por la derecha.
fotografía realmadrid.com

Ayer martes fallecía el que durante muchos años fue delegado de la sección de baloncesto, Francisco Amescua. Actualmente ejercía de delegado en el equipo de Leyendas del Real Madrid de Baloncesto.

Desde La Gran Familia nos queremos unir a dolor de sus familiares y amigos y rezamos por su eterno descanso.


Antonio Armero Rodríguez

6 comentarios:

  1. ¡Que gran persona! Siempre estuvo cerca de La Gran Familia, agradeciéndonos los desplazamientos que hacíamos siguiendo al equipo de baloncesto. En la temporada 1977-78, nos desplazamos a Zaragoza para asistir en directo a la Final de la Copa del Rey, después de perder hicimos la parada en Medinaceli, encontrándonos con los jugadores ¡no sabían como disculparse por la derrota! asegurando que no nos la merecíamos después de hacer tantos kilómetros para verles y Amescua, con lágrimas en los ojos, nos fue dando una insignia a cada uno de nosotros. Siempre le tendré en el recuerdo, para mi es parte viva del Real Madrid. ¡Seguirá de delegado con el equipo de leyendas en el cielo! D.E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezsábado, septiembre 20, 2014

      No lo dudo viniendo de ti Presi, por eso me extraña mucho no ver ninguna reseña en la Web del club dedicando unas palabras a este hombre.

      Eliminar
  2. Mis condolencias a la familia y a todos los madridistas, se a ido uno de los nuestros y con mucho dolor despedirnos de el, como el diria: HALA MADRID

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que razón tienes Gerardo!! ¡¡Que grande D. Francisco Amescua!! . Magnífica persona, cercana, amable, cariñosa, generoso con todo el mundo y siempre dispuesto a recibir en su despacho a todo el que lo solicitara. Trabajador incansable y meticuloso, siempre en busca de la perfección. ¡Que tiempos aquellos en los que nuestro querido Amescua trabajaba para el Real Madrid! formaba parte con el resto de trabajadores del club de lo que podía llamarse una Gran Familia (y nunca mejor dicho). Leo Beenhakker comentó hace poco mas de un año, que al llegar nuevamente a las oficinas del Bernabeu notó una frialdad que le sorprendió. Aquellos que conoció en otra época trabajaban y vivían para el Madrid, para sus jugadores y seguidores que acudían a las oficinas.
    La reciente lesión de rodilla que me impide acudir a la asamblea, me duele mucho menos que la pérdida de nuestro amigo Amescua. D.E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, septiembre 21, 2014

      Se echan de menos tus comentarios amigo Thor. Espero que esa rodilla mejore. Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias Antonio. También un servidor echa de menos participar mas en el blog, así como las magníficas participaciones y comentarios de otros seguidores de la peña y del R. Madrid. Espero que en breve todos sepamos sacar tiempo para participar mas junto a vuestro inestimable esfuerzo Antonio y al maestro que tienes de presidente (ese Gerardo si que es ¡¡maestro de verdad!!, ver a unos jóvenes con la mirada de asombro y admiración hacia las palabras que pronunciaba Gerardo es algo que hace muchos años no había visto. Claro que delante de él tenia un libro con la historia del Real Madrid).
    En cuanto a la rodilla tengo en mente volver a la competición en marzo, tengo tiempo. Si consigo medalla te la dedicaré por tus generosos deseos.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)