Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 28 de septiembre de 2014

DIARIO DEL VIAJE A BULGARIA ( I )

Gerardo recién llegados a Sofia


Desde hoy, hasta el final del viaje, nuestro Presi, Gerardo, nos va a tener informados de como discurre el viaje de la Peña por tierras bulgaras, con lo que formaremos un pequeño diario de éste nuevo viaje de nuestra querida Gran Familia.


Primer día (27-septiembre-2014)

A la hora indicada fuimos juntándonos en el aeropuerto, es uno de los momentos más entrañables del viaje, todos nos conocemos y entre abrazos y besos, volvemos a ver amigos de nuestros desplazamientos por Europa con el Real Madrid, con La Gran Familia.

Viaje tranquilo y bueno, llegando a la hora prevista a Sofía, tiempo para comer y autocar hasta Plovdiv, el nerviosismo se apodera de todos nosotros y la incertidumbre del resultado de Villarreal, hace temer por la pérdida de puntos ¡que alegría, estamos equivocados! Enseguida nos comunican 0-2 en el descanso con goles de Modric y Cristiano Ronaldo. La ilusión vuelve al autocar con la victoria madridista, llegamos a la ciudad más “chip” de Bulgaria, reparto de habitaciones en el hotel Ramada Trimontium y paseo por el centro de la ciudad para hacer las primeras compras.

Conchi y Paco. Amigos, compañeros de viaje y propietarios
un imperio culinario "Bocaito".

Gran expectativa ante la primera cena, en un hotel tan bueno tiene que haber buena comida, ¡no tan buena! nos sorprenden con unas entradas que no gustan a la mayoría, pero por el contrario el plato fuerte y el postre si están muy ricos. ¿Qué pasa porqué chilláis? Campeones, campeones, oe, oe, oeeeee. ¡Hemos ganado al Barcelona la Super Copa! Todos lo celebramos con una tremenda algarabía, dejando atónitos a todos los camareros.

Son las 24:00 horas me tengo que duchar y mañana suena el despertador a las 07:00 h., con la visita panorámica de Plovdiv, empezamos, realmente, a disfrutar de este viaje, con la ilusión puesta en el miércoles, cuando asistiremos al partido de Champions, entre el Ludogorets y nuestro Real Madrid.

Hasta mañana. Mil sonrisas. 

Gerardo.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! Entretenida sección ésta del diario de los viajes europeos. Me gusta.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)