Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 14 de septiembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / ¡¡¡ POR FIN !!!

Los jugadores del Castilla celebran uno de los goles del partido.
fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla 3 Trival Valderas 1
Por fin llegó la primera victoria del Castilla esta temporada. Ha tenido que ser en la cuarta jornada y en casa en donde el primer filial blanco a estrenado el casillero de puntos.

Se adelantaron pronto los castillistas en el marcador, ya que a los tres minutos Legaz ponía un buen centro para que Burgui batiese a Kike. El filial madridista había salido a morder y decidido a sumar los tres primeros puntos de la temporada, y el propio Burgui pudo marcar el segundo antes del cuarto de hora, pero su remate se fue algo desviado.

El Castilla dominaba y las ocasiones de gol se sucedían, pero en unas ocasiones la falta de acierto de nuestros jugadores y en otras las intervenciones del meta rival impedían que llegase el segundo gol castillista. Incluso al filial se le anularía un gol por supuesto fuera de juego de Burgui. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el partido seguía por los mismos parámetros que la primera parte. Pero en una jugada aislada los visitantes empataban el encuentro. Gonzalo Iglesias empataba para los visitantes. El Castilla no se vino abajo y se fue en busca del segundo gol, cosa que conseguía en el minuto 55, pero de nuevo el colegiado anulaba el tanto.
Los castillistas salieron con camisetas de apoyo a su compañero Abner.
fotografía realmadrid.com

El dominio y las ocasiones seguían siendo castillistas, y tarde o temprano la suerte tenían que estar con los nuestros. En el minuto 80 De Tomás tras recibir de Burgui batía a Kike y ponía el 2-1 en el marcador del Alfredo Di Stéfano. Ya cuando el reloj llegaba al minuto 90 iba a llegar el gol de la tranquilidad. Gran jugada de Burgui que se la cede a Medrán para que remache el 3-1. Gran partido del Castilla, y primera victoria que espero que sirva para quitar tensiones a los chavales y al cuerpo técnico y empezar a funcionar.

Real Madrid Castilla: Herrero; Marcos Llorente, Varela, Noblejas, Diego Llorente; Legaz, Denis, Burgui, Melero; De Tomás y Medrán. Sustituciones: Mi.56, Benavente por Melero, y en el 69, Torró por Marcos Llorente.

Tarjetas amarillas para Marcos Llorente, Varela, Denis, Burgui y De Tomás.

Trival Valderas: Kike; Cruz, Propín, Herrero, Raúl Díez; Nanclares, Juanma, Iglesias, Robert; Palacios y Nogueras. Sustituciones: Min.57, Altares por Cruz; Min.75 Ruiz por Noguera, y en el minuto 81, Minguez por Iglesias.

Tarjetas amarillas para Herrero, Nanclares, Iglesias y Altares.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)