Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 20 de septiembre de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GOLEADA CONTRA LA "CRISIS"

Los jugadores madridistas hacen piña para celebran uno de los goles frente al Depor.
fotografía marca.com
Deportivo Coruña 2  Real Madrid 8
Partido complicado el que tenia hoy en Riazor el Madrid después del inicio tan malo de temporada con el que había arrancado el equipo sumando dos derrotas en tres partidos. Un nuevo tropiezo podría resultar desastroso, sobre todo a nivel mediático, ya que los palos que le iban a caer al entrenador y a los jugadores iban a ser de aúpa. Ahora saldrán los listillos, ventajistas y antis, diciendo que el rival, tal, el rival cual, y quitando merito a la victoria de los nuestros, pero ganar hoy en día fuera de casa por esa diferencia de goles y en Primera División no creo que esté al alcance de muchos. Esta victoria, unida a la del otro día en Champions, y aunque sea ante dos rivales supuestamente flojos, puede venir bien para reforzar moralmente a los nuestros e ir tapando algunas bocas.

El Madrid saltó al césped de Riazor dispuesto a cerrar el debate y pronto se hizo con los mandos del partido y se fue en busca de la portería defendida por Germán Lux. Mientras el Depor, bien colocado en el terreno de juego intentaba detener acometidas blancas y aprovechar las contras para sorprender a los blancos. Apesar del dominio madridista la primera ocasión clara para los de Ancelotti no llegaría hasta pasado el primer cuarto de hora, cuando Benzema pone un buen pase para Bale y éste remata casi a bocajarro y Lux la saca con una mano.

En el 20 y tras un córner favorable a los gallegos el Madrid sale a la comandados por Modric y la culmina Cristiano con un disparo que se marcha alto por poco. Los blancos muy veloces en una de sus jugadas favoritas están a punto de sorprender a los deportivistas. Iba tanto el cántaro a la fuente, que en el minuto 29 llegaba el primer gol para los merengues. Excelente pase desde la banda de Arbeloa, y Cristiano elevándose por encima de los defensores coloca el esférico en la escuadra de la portería defendida por Lux, ¡¡Golazo!!.

Crisitano se señala la cabeza tras marcar el primer gol.
fotografía marca.com

Pudo llegar el segundo apenas un par de minutos después, pero Lux respondió con una gran parada a un remate de Benzema. El Madrid buscaba con insistencia el segundo, que si llegaría y de que manera en en minuto 36. Benzema desde la banda se la pone a James, y el colombiano desde la frontal enchufa un pepinazo que se cuela por toda la escuadra. Otro golazo de los madridistas. Apesar del 0-2, pronto nos vino a la memoria el partido de Anoeta y lo que entonces sucedió con la misma ventaja. Pero en esta ocasión el Madrid no estaba dispuesto a que le sucediese lo mismo, y encima se encontró con la colaboración de Lux. Minuto 41, balón largo para Benzema y Lux que se va a buscarlo casi hasta la mitad de su propio campo, teniendo que derribarle cuando el francés le driblaba. Suerte para el meta argentino que el balón le cae a Cristiano que manda el esférico al fondo de las redes deportivistas, ya que de haber señalado la falta el colegiado tenia que haberlo expulsado.

Pudo acortar diferencias el Depor en el 42. Cuenca llega hasta la linea de fondo y pone un balón atrás al que no llega ninguno de sus compañeros y termina despejando Kroos. Con 0-3 se marchan al descanso y la sensación de que al Madrid no le iba a pasar lo que en Anoeta.

Segunda parte
Con el fin de darle otro aire a su equipo, Víctor Fernández introduce dos cambios en el inicio de la segunda parte, dando entrada a Domínguez y Cavaleiro. Y parecía que el Depor iba a reaccionar, y más cuando a los cinco minutos de la reanudación el colegiado señala un penalti más que dudoso favorable a los coruñeses por supuestas manos de Sergio Ramos dentro del área. El penalti lo trasforma Mendujanin en el 1-3.

Durante algunos minutos el gol animó a los deportivistas que buscaron el área madridista. Un disparo de Fariña era detenido por Íker en el 56. Cavaleiro tras el saque de un córner remata alto. El Depor amenazaba la integridad de la portería madridista y los fantasmas recientes pasaban por las cabezas de los aficionados blancos.

Poco a poco el Madrid volvió a ser el de la primera mitad, y en el minuto 66 iba a llegar el cuarto gol merengue. Gran pase de Marcelo a Bale, y el disparo del galés entra tras tocar en el poste. El 1-4 daba mayor tranquilidad a un Madrid que durante el inicio de esta segunda mitad se había ido un poco del partido. En el 74 el propio Bale iba hacer doblete tras recibir en esta ocasión un buen pase de Isco. El 1-5 dejaba ya muy tocado al Depor, que durante algunos minutos de esta primera mitad creyó tener opciones de meterse en el partido.

El Madrid no se conformaba, los jugadores tras las criticas recibidas estos días tenían hambre y ganas de dejar buenas sensaciones, y en una presión de James sobre un defensor rival, el colombiano robaba un balón para ponerla sobre Cristiano y el portugués marcar el sexto del Madrid y tercero suyo. Un par de minutos después la tuvo Cuenca muy clara para el segundo del Depor, pero solo ante Íker la falla. No lo haría Toche, que tras recibir un pase del propio Cuenca marcaba de cabeza el segundo de los gallegos.
Chicharito remata en el que era séptimo gol del equipo y primero de él.
fotografía as.com
Aún iban a llegar más goles, e iban a caer del lado blanco, insaciables en ésta tarde coruñesa. En el 88, Chicharito, que había entrado en el minuto 31 de ésta segunda mitad por Bale, recibía un pase de Isco, y desde el vértice del área grande se saca un zurdazo que se cuela por la escuadra. ¡¡¡¡Golazo!!!, primero del mexicano con la elástica madridista. Y ya en el descuento, el propio Chicharito desde la frontal y tras tocar en un defensa marcaba el octavo. No se los años que hacía que el Madrid no ganaba en Liga o en otra competición por ésta diferencia de goles,

Como decía al principio, a algunos les parecerá poco meritoria la victoria de los nuestros, pero bueno, estamos en lo de siempre. Cuando perdemos somos muy malos, cuando ganamos, es que son muy malos los demás.

R.C.D. Coruña: Lux; Laure, Sidnei, Diakité, Luisinho; Juanfran, Bergantiños, Mendunjanin, Fariña; Cuenca y Postiga. Sustituciones: Tras el descanso entran Cavaleiro y Juan Domínguez por Postiga y Juanfran, en el minuto 74, Toché por Fariña.

Tarjeta amarilla para Sidnei.

Real Madrid: Íker; Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Arbeloa; James, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale. Sustituciones: Min.59, Illarra por Benzema; Min.71, Isco por Modric, y en el 76, Chicharito por Bale.

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos.


Athletic Club B 1  Real Madrid Castilla 0
Deslucido partido vivido en Lezama entre los filiales del Athletic y del Real Madrid. La lluvia que había caído en Bilbao previa al encuentro había dejado muy encharcado el terreno de juego, y el partido se convirtió en muy físico, dejando los alardes técnicos, que ambos equipos tienen, para mejor ocasión.

En la primera mitad fueron los cachorros bilbaínos los que llevaron la iniciativa del encuentro, teniendo ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Los castillistas apretaron antes del descanso, y con un remate de cabeza de Llorente, y un disparo de falta de García Noblejas, estuvieron a punto de marcar.

La segunda mitad discurrió por los mismos parametros de la primera, si cabe aún más, ya que el terreno de juego estaba más pesado y la lucha física se antojaba más dura. Ningún equipo lograba trenzar una jugada con más de tres pases seguidos dignos de mención, y todos buscaban el pase en largo para llegar al área contraria.

El Castilla lo intentó con disparos desde la frontal de Medrán y Burgui, pero sin éxito. Y cuando parecía que los puntos se iban a repartir, llegó el gol del Williams en el minuto 89 de encuentro.

Athletic Club B: Kepa; Markel, Juaristi, Lecue, Yeray; Mikel Vesga, Sabin Merino, Undabarrena, Williams; Santamaría y Seguin. Sustituciones: Min.60, Gil Oses por Seguin; Min.75, Oteo por Santamaría, y en el 86, Salmon por Vesga.

Real Madrid Castilla: Herrero; Varela, Derik, Llorente, Noblejas; Lucas Torró, Medrán, Legaz, Benavente; Burgui y De Tomás. Sustituciones: Min.48, Melero por Legas; Min.78, Markkanen por Benavente.


Antonio Armero Rodríguez





2 comentarios:

  1. Gran partido el jugado por el Real Madrid esta tarde, con rendimiento y ambición máximos y con una goleada final de escándalo. Han habido, además, goles excepcionales como el primero con el cabezazo estratosférico de Ronaldo suspendido en el aire, el golazo de James, el de Bale resolviendo la asistencia mágica de Isco y los 2 cañonazos de Chicharito. Y en medio de este festival goleador ¿Benzema?... bien, gracias. Buenísima victoria y 8 goles sea quien sea el rival siempre son difíciles de conseguir y más a domicilio. Habrá que confirmar las gratas sensaciones ante rivales y partidos de mayor enjundia pero la reacción ha sido grande como corresponde a esta plantilla, con 13 goles en 4 días.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea ya aquel llamado Super Depor, 8 son 8, si ganamos 1-0 es que no podemos con uno de segunda y si le metemos 8 es que no estan para jugar en primera, son 8 perlas de goles que para la moral del equipo y aficion vienen muy bien...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)