Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 21 de junio de 2014

GRACIAS POR TODO



No quiero justificar lo que ha sido una actuación decepcionante por parte de nuestro combinado nacional, pero he visto que había mucho oportunista esperando el batacazo de nuestra Selección para pasar factura a mucho de los nuestros, y creo que eso es muy injusto después de lo que han conseguido para nuestro fútbol y de lo felices que nos han hecho a millones de españoles en estos últimos 6 años.

Cierto es que a este Mundial se ha llegado escaso de fuerzas, con muchos jugadores importantes tocados o habiendo salido de importantes lesiones. Otras de las máximas figuras del combinado nacional están en el final de sus carreras, y eso se nota. Puede que el míster haya cometido errores a la hora de confeccionar la lista, pero solo el que tiene que decidir es el que tiene la ocasión de errar. No, no se han hecho las cosas bien, pero hay que levantarse y pensar el el futuro cercano que es esperanzador. Viene una generación importante de jugadores que pueden ser un buen relevo para estos que se van o están a punto de hacerlo. Es evidente que no habrá otro Xavi, Puyol, Alonso, Villa o Iker, por poner solo unos ejemplos, pero viene una generación muy buena de jugadores que puede suplir con garantías a estos.

A mi solo me queda daros las gracias por esas dos Eurocopa y ese Mundial que me hicisteis disfrutar y que ya quedará para los restos.

Ahora a trabajar a quienes les corresponda pensando en el futuro, y el más eminente es la próxima Eurocopa.

Antonio Armero Rodríguez                                                                    

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, junio 22, 2014

    Me adhiero por completo a esa gratitud. Nos han dado mucha felicidad y le han dado mucho al país, por ello en la hora del final de una época gloriosa creo que merecen el respeto y el reconocimiento de todos; los aficionados, los medios de comunicación, los políticos-famosos-vips que bien aprovecharon la buena ola para salir en la foto, etc.
    Y enhorabuena para todos los que querían ver a Casillas así, ya lo han conseguido. A base de descalificaciones, suplencias, presiones, cuestionamientos absurdos y demás, ya parece que está para retirarse con 33 años. En Lisboa salvó la cabeza gracias a la de Ramos pero ahora…

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)