Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 30 de junio de 2014

COPA DEL REY JUVENILES / SE ESFUMÓ EL TRIPLETE


Un lance de la final disputada entre madridistas y sevillistas.
fotografía realmadrid.com

Real Madrid 1 - Sevilla 1 (2-4 penaltis) 

No pudo ser. Como ya ocurriese hace unas temporadas, el Juvenil A no pudo hacerse con el triplete al caer en la final de la Copa del Rey de la categoría frente al Sevilla. En aquella ocasión fue contra el Athletic Club.

Tras quedar campeón en su grupo, y ganar la Copa de Campeones, el reto era conseguir la Copa y obtener el trébol de títulos. En la Copa de Campeones hubo que superar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis para alzarse con el titulo, siendo Caba el héroe en aquella ocasión. Ayer el buen guardameta del juvenil no pudo detener ninguno de los lanzamientos de los sevillistas, siendo por contra el meta rival el protagonista de la tanda. Soriano detenía los lanzamientos de Legaz y Álvaro y daba la Copa a los hispalenses.

Se puede decir que en el resto del encuentro la superioridad de los madridistas fue manifiesta, y que también aquí el buen meta de los sevillistas evitó al menos en dos ocasiones muy claras que los suyos cayesen derrotados durante los 90 minutos reglamentarios.

Con mucha fortuna y en el único lanzamiento que protagonizaban los sevillistas sobre la portería defendida por Caba en la primera mitad, estos se iban al descanso con ventaja de 0-1 en el marcador, gol de Muñoz tras botar una falta que no era tal.

El Real Madrid conseguía empatar en el minuto 62 de la segunda mitad tras los cambios realizados por Ramis. Enzo peonia un buen centro sobre Febas y éste batía a Soriano.

Ya en la prorroga la ocasión más clara fue para los madridistas en un mano a mano entre Legaz y Soriano, pero el jugador madridista remató flojo y el buen meta sevillista atajó.

Y ya en la tanda de penaltis, la gran actuación del meta sevillista o el desacierto de los nuestros, dio el titulo a los hispalenses.

Aún así, gran temporada de los hombres dirigidos por Luis Miguel Ramis, que ganan Liga y Copa de Campeones, son subcampeones de Copa y alcanzaron las semifinales de la Copa de Europa de la categoría.

Real Madrid: Caba; Fran, Mario, Jaime, León; Llorente, Álvaro, Febas, Marcos; Agoney y Muñoz. Sustituciones: Min.61, Enzo por Muñoz y Cedrés por Agoney; Min.85, Miki por Febas.

Sevilla C.F. : Soriano; Sergio López, Matos, Luis, Mesa; Romero, Giráldez, Cera, Juan Muñoz; Nané y Carmona. Sustituciones: Min.67, Zelu por Carmona; Min.72, D'Andrea por Mesa, y en el 115, Hong Gui por Giráldez.


Antonio Armero Rodríguez



1 comentario:

  1. Julián Sánchez.- Peña Quinta el Buitre Requenamartes, julio 01, 2014

    Bueno, no jugaron mal los chavales, peros e encontraron con Soriano, un porterazo que aparentaba estar hecho ya para el primer equipo; gran envergadura y unos reflejos extraordinaros. Ese fue el gran motivo por los que los chicos de Ramis no levantaron la Copa. Una lástima.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)