Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 12 de junio de 2012

COMIDA FIN DE TEMPORADA

Ayer domingo día 10 de junio, celebramos nuestra tradicional Comida de Fin de Temporada, que aunque con menos gente que en otras ocasiones (estuvimos casi medio centenar), se desarrollo en nuestro ya habitual ambiente de amistad y como se suele decir, buen rollo.


Como ya hemos hecho en otras ocasiones, lo celebramos en el restaurante El Torreón, situado en la localidad madrileña de El Pardo, en donde siempre recibimos un trato exquisito y donde las viandas son de una gran calidad.

A los postres nuestro presidente, Gerardo Tocino, realizo un brindis y nos dio un pequeño discurso en el que nos habló de todas las actividades que la Peña ha desarrollado durante los últimos meses.

En esta ocasión la sobremesa fue mas corta que en otras ocasiones, ya que la gente tenia prisa por llegar a casa para ver el debut de la Selección en la Eurocopa y la final de Roland Garros.

En los siguiente videos podéis ver las fotos del evento y el discurso del Presi.











Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. VAMOS REAL HASTA EL FINAL, DESDE GIBRALEÓN HUELVA ESTOY SIEMPRE A VUESTRO LADO OS QUIERO , NUESTRA GRAN FAMILIA SIEMPRE PERDURARA PORQUE ESTA LLENA DE GENTE BUENA , HUMILDE Y MADRIDISTA EN LA VIDA SOLO PERDURA LO BUENO. POR ESO SIEMPRE FIELES.
    HALA MADRID.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)