Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 29 de junio de 2012

ANIVERSARIO LOS OJOS DEL TIGRE




El pasado viernes 22 de Junio la peña Madridista de Baloncesto Los Ojos del Tigre celebró su XX Aniversario celebrada en el Asador Frontón de Madrid a la que asistieron D. Emiliano Rodríguez, D. Clifford Luyk, D. Carlos Sevillano como exjugadores del Real Madrid de Baloncesto y D. Juan Carlos Sánchez (Director Gral. De la Sección) y a la que asistieron más de medio centenar de miembros de esta peña y presidentes de otras peñas.

El local estuvo decorado con las diferentes camisetas que han llevado nuestros peñistas a lo largo de estos 20 años, así como con camisetas dedicadas por el capitán del primer equipo, Don Felipe Reyes, por las plantillas del primer equipo y del equipo EBA y una de la selección española firmada por los campeones de Europa el pasado año que durante esta temporada han vestido la elástica blanca como Felipe Reyes, Sergio Llull, Rudy Fernández y Serge Ibaka. Presidiendo la sala estuvo una camiseta conmemorativa del triunfo copero y una réplica exacta de la Copa del Rey conseguida en Barcelona.

El acto comenzó con el discurso de nuestro presidente Don Mariano Cañas, que solicitó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de nuestra socia de honor y por la del histórico entrenador del club, Don Tirso Lorente. Tras la cena, tomaron la palabra Emiliano y Luyk el esfuerzo de esta peña animando al equipo durante estos 20 años. Cerraría el acto Don Juan Carlos Sánchez, animando a todos a que siguieran apoyando al equipo y prometiendo que la Copa conseguida el pasado mes de febrero no sería más que el comienzo de una época de esplendor.


Gerardo A. Tocino.







4 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinosábado, junio 30, 2012

    No suelo ir a ninguna cena de las Peñas, ya que nosotros no les podemos corresponder, pero vosotros os lo merecéis al estar siempre dando el callo en el baloncesto. Felicidades. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezdomingo, julio 01, 2012

    Mi mas cordial enhorabuena a una Peña que hace tanto por nuestro equipo de baloncesto. Larga vida a esa querida Peña.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la Peña más representativa de nuestra sección de baloncesto, sobre todo en una temporada en que nuestro equipo nos ha devuelto la ilusión. Espero que continueis vuestro apoyo durante muchos años.
    Aunque no me gusta la pizza, espero comerme una esta noche.Yo soy español, español, español...

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, daros las gracias por venir a nuestra cena. Nos alegramos mucho de que lo pasarais bien. Las peñas somos una pieza mucho más importante en el club de lo que algunos se imaginan y es importante que estemos unidos. Fue todo un placer teneros junto a nosotros en un día tan importante como el de nuetsro XX Aniversario. Ya sabéis donde nos tenéis para lo que querais.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)